Famosas sin maquillar, telafo?

U

#87 oye yo no tengo celulitis no nos metas a todas!

S

#91 mentira y lo sabes

Ta1s0n

#91 foto o fake.

U

#92 te digo yo a tí que no tengo celulitis que me cuido yo mucho mis piernecitas
#93 no voy a andar haciendome fotos a las piernas/culo como tu entenderás xD

M

#93 +1

PruDeN

yo me quedo con jesus vazquez

Colacado

las maquillo y "melasfo" fácil y sencillo xD

LmrZ

la pregunta no tiene sentido si disponemos de bolsas de basura tamaño cabeza para mugheres umanas

Desper4doS

#91 foto en 24h o BAN!

B

Jennifer Love Hewitt en su época era una Diosa. Ahora con las fotos de la playa quizás ha pillado unos kilos, pero si no la queréis yo salgo con ella por vosotros. Además creo que también canta xd.

Z

yo melasfo vaya sin problemas

B

#100 ah, que canta, entonces vale, eso le hace el culo menos gordo.

¬¬

En la serie esa de los fantasmas se ve claramente que ha echado culo para cuando vengan las vacas flacas.

yskkk

claro

Scavenger19

soys tontos? les decis q se maquillen y luego......jejejeje

B

#104 srsly, cuando se ve, se VE xD

Dod-Evers

Pasadles las fotos de la JLH a abichuela... xD

overking

joder la diferencia de algunas fotos no es solo el maquillaje, si no también el photoshop, el gesto de la cara.. la luz y toda la polla.. porque madre mía que diferencia XD

La única que parece que no pierde la vida sin maquillaje es la Barbara Muri:

xylia

Yo me las petaba a todas.

xPipOx

A todas.

Goodkat

¡Hay algunas que incluso el maquillaje les opera la nariz!

YaZzMaN

Claro que me las follaria no esta el patio como para dejar pasar cosas. Y seguro que realizan el coito mejor que algunas las de aqui, guarrillas.

vNirVaNa

#100 esta imparable

eL_aiRMax

a todas y cada una de ellas, sobre todo a jennifer hewitt.. a pesar de tener unos kilos de mas me la pone como un canto

xylia

yo a la jessica alba por comerle esos morritos que tiene, doy hasta dinero ..

#96 lo poer de todo, es que sera hasta verdad

r3Y

Yo a la mayoría les daba igual :/

Kashew

A ver llegan y ponen una fotod e su peor momento, cuando mas fea mas gorda, y peor estaba y una de su mejor momento wapisima maquilladita super bien, que esperas!! (la de beyonce no me la creo)

T

Yo sinceramene creo q es una tonteria estre thread... Que porq les saquen unas fotos en las que salen horribles un dia ya son feas sin maquillar? Pues la mitad estan mas guapas sin tanto pote encima.

Ahora si me cuentas los retoques que le hacen en todo el cuerpo para las revistas y eso, pues si, a eso si le veo logica que luego las veas normal y te quedes flipando porq en la foto sale con la mitad de culo y caderas o lo q sea...

edit: joder y en las fotos, jessica simpson sale preciosa en las dos.. y la hilary esa o cmo se escriba y pamela anderson tb..

SelaLoka

#1 LEL flipo con beyonce!!!lo q hace el maquillaje y el photoshop ><!!

Kirsten Dunst sin maquillaje es mona!!, jessica simpson pierde mucho la verdad :S...y cameron diaz la he visto sin maquillar en otras fotos y sinceramente,es una tia muy guapa ><, lo de los granos pse,no es pa tanto!!
Amy Smart sin maquillar...dios mio,alucinante el cambio >< y Barbara Muri sin maquillaje es muy guapa todo hay q reconocerlo!!!y las demas...normalitas!! Si esq un poco de maquillaje a lo estrella de hollywood y un retoque de photoshop y nos ponen a todas como unas diosas!!! xP

J

#119 esta claro, tu >>>>>>> cualquiera de las de #1 maquilladas o sin maquillar

PD: no es coña eh?

Usuarios habituales