F.A.Q Curiosidades en el sexo

nerkaid

#508 Depende que hermano también no??

Ejemplo A)

Mí hermana es Anna Torv.

Incesto incoming.

Ejemplo B)

Tu hermano es Wentworth Miller.

Venga... ¿tu no lo harías? :clint:

1
M

#511 Dios, si mi hermano fuese Miller le daría hasta la saciedad
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tolomeo

#512 Si tu hermano fuera el weweiwewee Miller ese,yo tambien le daba ^^

B

Dios. Dios. Dios. DIOS. Si mi hermano fuera ese... oh dios, si mi hermano fuera ese... 1 de dos, o estaría parapléjico, o ya habríamos tenido que buscarle nicho, directamente.. Dios..

Thanat0s

Joder si mi hermano fuera ese... oh wait.

Oye, ya que estamos, ¿alguna chica de mv ha pensado o piensa practicar sexo con un perro?
¿o tiene a alguna amiga que lo ha hecho?

:D

1
guillauME

Una hermana por muy buena que esté sigue siendo una hermana y a mi ninguna cultura me ha inculcado nada sobre que debo o no debo hacer con ella pero sin duda el que no tiene hermanas no sabe de que habla. No existe ningún tipo de atracción física por ninguna parte por muy buena que esté.

Es parecido a lo de las primas que están muy buenas solo que con estas depende de la relación que se tenga....podría pasar.

2
nerkaid

#516 Eso tú, porque en mi barrio había un grupo de chavales que paraban cerca nuestro y dos de ellos hermanos entre sí se follaban. Es más, el chaval era listo porque él era bastante orco y la hermana tenía su punto.

Louise

#517 O.o eso es incesto en toda norma...en serio...yo no podría con mis hermanos...dios creo que si alguien hace eso es porque le falta una tuerca, ya sea por el tipo de familia, un trauma o lo que sea...de verdad no lo veo normal...:S

V

a

1mP

Una prima vale, cualquier ser humano q tenga un/a prim@ decente le da matarile, es un familiar lejano, pero si es solo sexo ahi y ya, porque me parece un poco barbarie tambien SALIR DE RELACION con tu propia prima, osea...es como los bestias de pueblo que matan cochinos, que alejados del bienestar de la sociedad, se follan como animales atraidos meramente por las hormonas que desprende el prójimo. Y lo de follarte a tu propia hermana...pero...hay que estar muy zumbado para eso, que a ver, si los dos quieren, de puta madre, pero...algo raro se les pasa por esa cabeza, y mira que en este thread se habla de meterse cosas por el culo, escupirse, que te caguen, sadomasoquismo, etc...pero follarte a tu hermana...chacho... xDDD

LoSaa

pero... si lo hago sin condon puedo quedarme embarazado?

Hantrax

yo creo que cada generacion es mas guarra por asi decirlo que la anterior, mas abierta a probar cosas nuevas.. nuestros abuelos a cuantas se habran follado? a nuestra abuela y poco mas .. XD! y cada vez se folla mas facilmente (tengo un primo de 13 años que ya esta trincando), cada vez se evolucionara mas hacia los trios, orgias y demas (al haber mas variedad de sexo, la gente quiere ir probando cosas nuevas)

Algo parecido pasa con la teoria del bikini que siempre defiendo que es que dentro de unos años (10?, 15?) no existira parte de arriba.

Lo peor es que nosotros ya estaremos fuera de mercado de estas generaciones.

2
1mP

#522 15 o 20 años todas las jamelgas no llevarán parte de arriba y estaré fuera del mercado dices????????????

1
challenger

#523 ?

centu

Mi apuesta a 10 o 15 años es que la moda femenina enseñara un poco la raja del culo. Cual escote en el pecho.

Rosier_xx

#525 Pero si las chonis ya la enseñan con los adidas a al altura de las rodillas y los microtangas a la altura de la cintura...xDDDD

centu

#526 ya, pero yo creo que enseñaran mas y lo haran todas. Veras a una madre de 35 años andando delante tuyo enseñandote medio culo. Habrá que ser fuerte y conseguir no violarlas salvajemente.

V

a

athons

Me encanta este hilo :)

PUTO_JEFE

Antes se hacia lo mismo que ahora, pero lo que pasa es que "no se sabía" pero no es porque no se hiciese... xDD

1
S

#515 TODAS las tias que tienen perro y guantes se lo follan.
Si alguna mv-user tiene ambas cosas y quiere contar sus experiencias zoofilicas es su momento

rockfuck666

#528 Habrá mucha información, pero me temo que los adolescentes siguen estando igual o hasta más "pegados" en sexualidad que cuando la generación de los años 88-89-90...éramos quinceañeros.

Hace un par de semanas, por ejemplo, tuve una conversación con una amiga, y me contó que tiene una alumna de 15 años que le dijo que "su novio no quería usar condón, pero ella quiere ponérselo para que no le duela tanto cuando lo hacen", y que otro chico al que le da clases le dijo que "si el test de embarazo sale rosa es que es niña, y si sale azul, es que es niño".
Pero bueno, no sé de qué me extraño, si el otro día otra alumna mía de 16 añitos me comentó que "aunque le duele al hacerlo con su novio, acepta acostarse con él para que él no se mosquee", y que "masturbarse es algo que ojalá no pruebe nunca porque le da asco".

Desgraciadamente, entre la mayoría de los adolescentes de hoy día, hay mucho ruido y pocas nueces. Espero que estos chicos aprendan, que si no cuando yo tenga 7 u 8 años más no podré trincarme a los de 20 años que estén buenos porque no sabrán hacer nada en condiciones :no: .

2
P

#532 Pues no sé donde darás clases (por tu comentario parece ser que eres profesora) porque yo tengo 16 años y esas frases de tus alumnos me parecerían burradas a mí incluso con 13 o 14. Eso de acostarse con él para que él no se mosquee es una barbaridad para mí y para alguien de 2º de ESO.

De todas formas no te voy a negar que haya niñas así, las hay de estas que están subiditas que por tener novios mayores y se creen más maduras (ahora es muy difícil encontrarlas en Bachillerato, pero hace dos o tres años alguna había) y no tienen ni putísima idea de lo que hacen. Por supuesto, los novios preferiblemente macarrilas y sin estudios.

V

a

3
Muesly

#531 Pero y el guante para que???

#532 buah, yo en 3º de ESO tuve un profesor que nos hacia encuestas sobre sexo para él... nos preguntaba cosas como si alguna vez nos habiamos masturbado, cuantas veces a la semana, en que lugar de la casa, en que posición; si le habiamos lamido los pezones a alguien o si nos los habian lamido... enfin, se rumoreaban cosas raras de ese hombe.

P

Mi Instituto es el único con gente normal o qué pasa aquí?

gitoes

No, el mio también era normal... El del tio corriendose en la oreja me ha matado. xDDD

1
S

#535 pues porque ese guante lo asocian a que van a follar creo, los que tengan perro sabran más del tema y las timidas que se niegan a decir que lo hacen sabran aún más.

rockfuck666

#533 Hombre, también veo normal que a ti esas frases te parezcan burradas. Mi amiga y yo comentábamos que esas cosas nos se nos hubieran pasado por la cabeza a nosotros ni de coña cuando teníamos esa edad, o menos. Por suerte, no TODOS los adolescentes son tan cabezas huecas.

Simplemente me choca y me apena que se vaya pregonando por ahí que hemos avanzado mucho, que hay mucha información, y que los adolescentes tienen mucha vida sexual en pareja, y que en realidad la mayoría sigue sin saber dónde tiene la cara,y otras cosas.

No te piques, hombre, que si tú piensas así, lo único que me queda es darte la enhorabuena; aunque no eres el único, sí que eres parte de esa honrosa minoría.

cocobacilo

información hay lo que pasa es que se dice "a mi eso no me va pasar"" por una vez no pasa nada" o directamente les entra por un oido y sale por el otro

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags