F.A.Q Curiosidades en el sexo

SoulNigh

A mi me operaron hace dos años y era virgen, asique nose si hay mucha diferencia entre follar estando descapotable o sin estarlo, pero si te digo, que si te molesta aunque sea un poco, ves al urologo y si ve oportuno operate, no duele tanto como la gente dice, solo cuando te empalmas y tampoco es un dolor insoportable.

1mP

#564 No es fimosis lo que tienes, eso es que follas poco o has empezado a follar hace poco, no? date cuenta que eso se va estirando, a mi me pasaba lo mismo que a ti, que me molestaba, pero eso nada, medida que vayas follando mas el prepucio se te va ensanchando.

Fimosis es cuando el glande se vuelve mas grande que el prepucio, y el prepucio no cede, pero si tu te ves todo el glande, no tienes porque hacerte nada. Que quieres? puedes hacerlo, pero vamos, es cuestión de gustos, y lo de que estás empalmado y te duele, al principio, dspues se te acaba insensbilizando el glande.

SoulNigh

Yo tengo dos preguntas, va más dirigido a las mediavideras, pero si alguno más lo sabe que responda.

Mi novia, muchas veces al hacerlo, y al terminar ella, no puede seguir haciendo ninguno más porque le empieza a doler despues de terminar, sabeis porque puede ser ?

Y la otra, a mi novia, es imposible tocarla los pezones sino esta con el calenton porque le duele horrores también, sabeís porque puede ser ?

R

#572 bueno, pues te hare caso. y si, he empezado a follar mas continuo desde hace algunos meses, antes era esporadico y muy de vez en cuando, asi que sera lo que tu dices.

GeNGhiS

#573
Eso le pasaba a una ex mia, y rara vez tenia más de un orgasmo y si los tenia los tenia en un periodo de tiempo cortisimo.
Supongo que es porque no es multiorgasmica no?
Como a los tios que cuando nos corremos se nos pone muy sensible y llega a molestar... lo mismo les pasará a esas supongo.

HukymaN

#552 Eso será en tu super bachillerato de salud-sociales-letras.

Métete al tecnológico y me cuentas.

30 en clase, 6 chicas, 2 son tiraflechas que no les daba ni con una cerbatana, dos son orcos de mordor, hay una medianamente potable y otra que está bien.

2
B1x1t0

#573

Lo de doler en algunas chicas es normal. Quizas porque no lubrican demasiado, o quizas necesite una visita el ginecologo.

Lo de los pezones a mi por ejemplo nunca me ha pasado. =/ Vamos deberian dolerle por ejemplo despues de mucho rato con ellos, o porque se hace daño. ¿Pero dolerle por tocarle antes de nada? Eso es raro

SoulNigh

#575 Ella puede tener varios orgamos y cuando termina, es cuando le pasa eso :S

#577 Por ejemplo, estamos viendo la tele tan tranquilos, y voy y se le toco un pezon y le molesta (molestar de doler), si tamos "poniendonos a tono" y se los toco, le molesta, pero una vez que ya estamos en el tema, le puedo hacer lo que quiera que no le duele, es super raro.

1mP

#578 Tendrá los pezones mas sensibles de lo normal, hay gente que determinadas camisas les molesta e incluso el roce les hace sangrar, es depende de la sensibilidad de los pezones supongo pero vamos, es raro.

xPipOx

Lo de los pezones depende de la tia, hay tias que le gustan que le hagas de todo y otras que con apretar un poquito ya se quejan y les duele.

SoulNigh

#579 Si eso habia pensado yo, pero lo que me extraña, es que cuando estamos ahi dandolo todo, le puedo morder por ejemplo, que no le duele lo más minimo (morder sin pasarse claro), eso es lo que me parece raro y sin embargo estando "de tranqui" no se puede hacer nada T_T

KyOshA

pues que putada tener hipersensibilidad en los pezones.... xD es muy raro, no conozco a ninguna tía que le pase eso.
En cambio, lo de no poder seguir si que lo he oido más. Prueba a lubricar más la zona una vez haya tenido el/los los orgasmos... pero vaya que le duela despues me parece bastante raro, que vaya al gine por si acaso..

PirLo

o4colorx, pero tú no eras el que ponia post sentimentales contando como se sentia con su hijo en la playa?

10
Rosier_xx

#573 A lo primero: Es posible que la niña ya no de más de si, que deje de lubricar (Que es normal, cada uno tiene sus limites), al final el roce se acaba convirtiendo en dolor y ya tu sabes... Prueba con lubricante a ver si sigue doliendole.

A lo segundo: Yo personalmente le recomendaría que fuera al médico. ¿Por que? Pues porque si, puede ser hipersensibilidad y que no vaya a mas, pero y si no es que? Tengo una amiga que los tiene bastante sensibles, pero no hasta el punto de tocarselos y doler, vamos, no es normal, si eres hipersensible, eres hipersensible, y no solo cuando interesa xDDDDD (Vamos que deberia dolerle tambien cuando estais al tema)

Lo se, me explico como un libro abierto :)

Louise

#573 estoy de acuerdo con #584, a las tías llega un momento que dejamos de lubricar, unas antes y otras después (también depende de la situación), pero es verdad que cuando ya no damos de si nos moleste, nos irrite e incluso nos duela, por eso no te preocupes, haz lo que te han aconsejado del lubricante, seguro que va bien!
Sobre lo de los pezones, no tengo ni idea, pero esa hipersensibilidad también la tenéis los hombres ehhh (doy fe de ello).

KyOshA

Pero tan extrema no! Es que es lo que te han dicho...o te duele siempre o...a no ser que le vaya el sado y x eso no se queje cuando estáis al tema xdddddd

SoulNigh

Muchas gracias a todos por las respuestas, iremos al ginecólogo aver que nos cuenta.

#586 No tranqui, el sado no es lo nuestro xD

7 días después
Rosier_xx

Hace mucho que no postea nadie aqui eh? muy mal >_<

PruDeN

cuando meas, pestañeas ?

Rosier_xx

En fin xD Hoy igual pruebo un chocolate nuevo de Shunga, ya os hare review a ver que tal en comparacion con otros productos

1 respuesta
Muesly

#590 Yo ese lo he probado!!!! :D
Por lo que es y lo que vale, mejor un bote de chocolate para gofres, mas barato, mas bueno, y mas cómodo XD

NosFeR_

Bueno, aquí a la señorita Rosier_xx le ha saltado la vena artística que lleva y se ha dedicado a usar mi espalda como si de un lienzo cualquiera se tratase.

http://twitpic.com/3rvzx3

2 respuestas
Deoxys

#592 WTF? XDDDDDDDDDD

lo del 'fuck yeah' supongo que irá con segundas...

1 respuesta
Rosier_xx

#593 Eeeeeeeh me dirás que no mola!

Deoxys

No, si no te digo yo que no, pero joder...

Para la próxima pilla sirope de colores y le haces un cuadro xDDDDDD 'pobre' nosfer.

1 respuesta
Rosier_xx

#595 Tomo nota, sirope de colores xD y tambien virutas de colores de las alargadas, para darle textura no?xD O igual me puedo currar un mosaico y todo!

1 respuesta
Deoxys

#596 Cola blanca y macarrones, le hcaes un collage 't0 gUaPoh' y acabas antes. Y de paso le depilas la espalda, que le hace falta.

4 1 respuesta
NosFeR_

#597 depilarse es de metrosexuales xDD

1 1 respuesta
Deoxys

#598 Sí, sí, ¿Pero lo cómodo que se va luego? Cuando no tienes pelo el simple hecho de ponerte una camiseta es orgásmico xDDDDDDDD

1 1 respuesta
NosFeR_

#599 jur, no quiero ser tan facilón :D xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags