F.A.Q Curiosidades en el sexo

PruDeN

#208 Pero degenerado, que habrás interpretado por escupir ..

No es tan "raro" ... peores cosas habré visto/oido xD

V

a

2
M

#210 Joder, tía O.o

Pues a mi amigo le ponía bastante q se lo pidiera... al fin y al cabo es saliva que de un modo y otro entra en la boca
xDDD

h1de

Ami las tias depiladas del todo, parece que me estoy tirando a una niña de 11 o 12 años

1
B

¿BDSM? Yo no sé lo que es :(

TeCagas

#215 El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:

* Bondage: B
* Disciplina y Dominación: D
* Sumisión y Sadismo: S
* Masoquismo: M

sacado de wikipedia xDDD

Rosier_xx

#216 Wikipedia sabe xDDDDD

básicamente es eso :)

M

#214 no se yo eh, y más con los labiacos que tienen algunas xD

V

a

h1de

#218 bueno eso que dices tambien es verdad

kasuno1

#217 Te va el sado? xDD

o4colorxl

#208 El sexo es bueno cuando es cerdo. O al menos esa es mi opinon. Y a mi si me pone lo de la saliva en la boca, tanto hacerlo como que me lo hagan, pero eso si, tengo que sentir algo especial por esa persona, no vale con una cualquiera.

Rosier_xx

#221 Como practica independiente no, pero en conjunto con las otras si. De todas formas es la que menos me tira de las 4, y la oriento en funcion de las otras 3

EseLoKo

#222 Estoy de acuerdo en que el sexo debe ser cerdo, pero no le acabo de ver yo el gusto a que te escupan en la boca, pero oye ... si a ti te gusta es tu cuerpo. xD

o4colorxl

#224 ¿Nunca se ha sentado una tia en tu cara, le has comido el potorro, y te ha dejado la boca llena de flujo? ¿O te la has estado follando a cuatro patas y despues de correros le has recorrido la espalda con la lengua desde el culo hasta el cuello lamiendo el sudor? Yo si, por tanto... flujo, sudor ¿que mas da saliva? A mi parecer es un gesto de entrega, de ruptura de limitaciones. Me pone muchisimo.

2
V

a

M

El sudor está saladito.. mmmhmhh!!! rico rico!! xDDDDDDDD

EseLoKo

#225 Para mí no es lo mismo comer un coño, que que me echen un escupitajo en la boca xDD

Todo lo que comentas me pone como al que más, pero joder, el acto de imaginarme a una mujer dejando caer un lapazo en mi boca, me da repelús macho.

Para mí un un salivazo es más un acto de agresión que otra cosa, pero bueno. xD

L

joder que acabo de comer xD
qué asco lo de lamer el sudor y que te escupan en la boca

#230 Pues eso también xD
Pero vamos, antes prefiero eso que lo del sudor y el escupitajo.

o4colorxl

#229 pero que se corran en tu boca, eso si ¿no? Eso no te da asco... XD

M

#226 Joder, cuatro meses :|

#223 y de que va eso? rollo látigo + cuero?

Lo del sudor tampoco es tan grave, cuantas veces estando sudados, le chupas los pezones/cuello o algo y están saladillos...xD

Rosier_xx

#231 Si, más o menos, aunque con más cosas... basicamente tiene que haber un dominante y un sumiso y a partir de ahi deja volar tu imaginación xD jugar con cuerdas, esposas...

M

#232 Woow, ser la dominante mola mas, seguro xD
Y hay mucha gente q se deje azotar?xD

Rosier_xx

#233 La verdad es que parece mentira, pero es una práctica bastante extendida xDDD Yo antes siempre queria ser la dominante, pero es que ya me da pereza... pero putear mola mucho x___DDD estar ahi haciendo sufrir no tiene precio xDDDD

HIMOTEN

Estais jualai xD

2
o4colorxl

Yo algun dia quiero hacerle a una chica un facefucking de estos que echa la pota estando ahi bocarriba XD. El dia que encuentre a una que le vaya ese tema voy a disfrutar muchisimo.

M

#234 Joder, pues mola xDDD
Ya miraré yo a ver si alguien se apunta a unos azotes
jajajaajaja

V

a

7
S

#238 Se deja perforar analmente, #102 's no perdais la ocasión de abrirle en nuevas experiencias y boquetes, dejarle como un colador

PruDeN

Por un momento pense que #237 citaba al de arriba

3

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags