Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

B

#752 Te equivocas

El dibujo en realidad es mas pequeño, pero paso de buscar la mia.

breixone

#781 cosa feo chico!

Corven

Vengo desde

para debatir acerca de la """"""moda""""" de llevar un rosario colgando.

Pongo una foto cualquiera:

Como ya dije en el otro hilo, a mi ni se me ocurre ponerme un rosario. Razones:

1- NO me gusta.

2- El 95% de la gente que he visto con eso colgado del cuello eran canis y malotehs de la vida. No quiero que me identifiquen con ese tipo de gente, lo siento.

Opiniones?

ZombieSlam

#783 No es que sea una moda, es como dice mi padre, tontos hay en todos lados.

10
B

#781
Llevaré jugando 8 años al SC 1 + lo que lleva el SC 2 desde la beta. Y la camiseta es fea.

-Fenix-

Yep, vengo a pedir consejo sobre zapatillas, que quiero pillarme unas y lo primero no sé webs aparte de eBAY donde buscar, lo segundo creo que sois muy sabios

Ya pasé la etapa VANS y cosas mas anchas y los tipo botín me aburren. Quiero una chula que tampoco sea hiper-hortera de 4000 colores ni lleve solapas gigantes en forma de ala ni te llegue hasta la rodilla de lo alto que tiene el talón. Una típica pero con diseño guay
Os dejo un enlace de las que suelo llevar ahora (' ._.)

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190453292088&_trksid=p1000005.m2000041

N0rth_

Etapa Vans? Vans tiene muchos modelos, las old school, las era, las authentic, las chukkas, las 106, las zapato del barco, las no skool, las half-cab... exactamente de qué Vans te aburriste?

Es que dices que las anchas y tipo botín te aburren y me pones unas nike 6.0, las zapas más garruleras de la marca del swoosh... que además anda que no son anchas y con lenguetaza. Píllate unas Nike Sb, el modelo Bruin es de los más básicos y los hay en muchos colorway. Sencillas de combinar, elegantes, clásicas, no excesivamente caras y con bastante estilo.

-Fenix-

bueno, cuadno digo etapa Vans me refiero a las anchotas típicas o a las classic sin cordoneras ni nada, pero si conoes algún modelo que me pueda molar, bienvenido sea xD no soy un erudito en zapatillas

las nike 6.0 serán anchas en cuanto a comodidad pero no son anchas tipo skater, respecto a la lengueta, tienen lengueta pero repito, no super lenguetaza que no te deja ni ver. Es decir, lo que yo pedía era algo que no sea clásico clasico pero tampoco una exageracion

gracias por recomendar las bruin, pero las veo demasiado simples... supongo que no me expliqué bien :/ (aun asi, molan, voy a plantearmelo)

gunloK

Esta tarde me pillo estos. Sí, son New Rock, pero están majetes, son sencillos y me cobran 50€ por ellos.

HNgoly

Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde vendan las zapatillas de #776?

Las que me salen googleando han dejado de traerlas...

O alguna equivalencia de tallas con otra marca? Mas que nada para pillarmelas por inet que es mi intencion

X-Crim

#780 OMG donde puedo comprarlas???! pago lo que sea XD

B

La ropa del mercadillo no esta en google.

PruDeN

#791

Ni idea tio xD

X-Crim

#793 ahora me tendrás toda la noche buscando por google donde conseguirlas... XD y algunos madrugan!

I

#794 http://niozero.frostdisk.com/2009/07/zapatillas-personalizadas-de-sonic.html

"Se pueden mandar a pedir y para ello hay que contactarse con el autor en su página."

Su página es esta

1
X-Crim

#795 te debo una cerveza, gracias tio, ya podre dormir xD

ManOwaR

#796 yo me informé sobre las de Akuma (son muy guapas) y costaban unos 600€, luego mirabas otros diseños más "modestos" y de 450€ no bajaban xD así que sort!
Las de Akuma:

PUTO_JEFE

¿Alguien sabe donde puedo conseguir las nike sprint brother ?

Son como estas (Si va la imagen, claro)

A ser posible negras enteras, Gracias

PruDeN

Yo las tengo, no todas negras pero ese mismo modelo con el nike plateado. Me las pille hace ya en Foot Locker.

Si no las tienen en tienda que te las pidan.

B

Venga chaval 600€ por las de Akuma xd. Te sale más a cuenta (y más auto-realizable) aprender a pintar o serigrafiar las bambas o cualquier material y hacértelo tú joder).

Para que te las manches en un charco o te las muerda el perro.

18 días después
Sinclair

Alguien sabe dónde comprar una bolsa Belstaff 554 en Barcelona?

andresito90

os gustan?

Tressilian

#797 Es que esas zapatillas estan pintadas a mano.

Y 600 euros de una pirada de olla de la leche.

LaChilvy

600 euros unas bambas... oh god

1
arGe

por fiiiiiiiiiiiiiiiiinn las tengo :qq:

4
fl0recilla

#802 me flipan pero tienes que saber llevarlas
Xd
Véase piernas delgadas y pitillos a la cadera (en mi opinión, claro)

R

#805 impresionantes. ayer me hice con estas :qq:

andresito90

#806 las he pedido en el pull&bear, pero los muy hdp no me llaman, seguramente no me las traigan...pero bueno, no se acaba el mundo xD

y sí, tenía pensado comprarme unos vaqueros pitillos para combinarlo con las botas, pero si no me las traen no me pillo los vaqueros, obviamente.

Gandalf530

#808 Los de pb tienen compra a domicilio?

andresito90

#809 no, pero lo puedes encargar en la tienda, te piden el teléfono y la referencia del producto y cuando llegue a la tienda te llaman para que vayas a recogerlo.

Usuarios habituales