Favor aportarme ideas

SasSeR_18

#57 Que no tio, desiste.

Marmoth

#57 He rastreado la ip con el visual basic, he pasado tus datos a las autoridades y en breves llegarán los de inmigración para deportarte.

1 respuesta
S

El verano ya llego, ya llego yaaaa llego!

acerty

Hostia que risa con los coments y ni es FEDA... JAJAJAJAJA

L

Marmoth que ignorante eres

1 4 respuestas
allmy

#31 Un drama.

Adios

#65 Al menos #62 sabe usar la rueda.

Marmoth

#65 Te cambio un espejo por todo el oro de tu aldea, hay trato?

16
Akiramaster

#65 Sigue a tu rollo y cuenta porqué crees que fallaron tus anteriores relaciones con españoles.

spaker

me importa una mierda el hilo pero..

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nhilum

Yo solo espero del hilo la siguiente respuesta de marmot

1
Visser

Chico, vamos por partes.

Soy un extranjer@, entro en google y escribo "foro en español" de los miles de enlaces que salen le doy a uno y en la portada veo: dreamhack hearthstone, gameplay Darksouls II, trailer Alien: lo que sea, liga de Dota2 y digo bua! Esto si que es un foro especializado en amorios y mierdas sentimentales, voy a hacerme una cuenta

En serio, no ves que no tiene ni pies ni cabeza? No ves que no hay quien se lo trague?

Joder, que para ser troll hace falta un mínimo de C.I. si os aburrís rellenad un cuaderno Santillana o haced sudokus ostias!

1 respuesta
Lacasitostow

#65 Dele la wea carajo, uste ya no se merese mi dies ija de la rechingada madre!

Vimes

#71 A mi google me manda aqui http://www.forofamilia.org/ mv no me sale ni en la primera page :(

sutik

whatdafakisdatfukinshit

LaTHaNDeR

este hilo se abrió en feda? o ha sido movido aqui?
porque si lo has abierto aqui, ese ha sido tu primer error, tendrias que haberlo abierto en offtopic donde se trataria con "algo" mas de seriedad.

2 respuestas
Vimes

#75 Pues yo creo que no, solo habria mas post ocultos.

V

#75 Ha sido movido aquí.

LaTHaNDeR

entonces han sido los mods los graciosos q no se han qerido tomar en serio a un posible nuevo user y solo han visto a un troll.

jeje so funny guys lets troll her reddit 9gag style.

Tricko

No confunde las "C" con las "S", así que tiene que ser fake por cojones.

NekoGatun

Joder, habeis caido todos en la trampa de #1

No es latina, es la Tina, es una choni poligonera.
Es la de arriba a la derecha.

1 respuesta
X

#80 NSFW por dios

Pitufooscuro

Polak

tu pasame una foto de cara y cuerpo entero, veremos si te puedo ayudar..

AS7UR

Ahyahyahyyyyyyy que el señorito AcesBolsillo ha dejado sueltita fuera de su carroflecha a una de nuestras hembrasototas bien chevere y se ha venido acá ahorita a la internete a pedir más huacamole porque no le es mucho para ella y quiere engatuzar como Zapata a nuestra gentecita, valgame!

SnakeDona

denle pulgarsito arriba

Marmoth

Trolls fugaces.

daxsoul

deberian poner una medida de seguridad, de que no se pudiera abrir un hilo hasta tener dos meses de antiguedad, me cansa un poco ver gente que se hace cuentas para postear mierditas (suena mas suave que puta mierda)

1 1 respuesta
Darkveider

ni pieses ni cabesa

paladyr

La putada es que ahora que esta en FEDA no puede responder ¿no? xDDDD

JoSeTTo

Favor chapen esto

1

Usuarios habituales