[FEDA-Bear] Problema de conciencia

danao

hoy en dia a los 12 años ya empiezan con las chupaditas, no te digo mas

(me lo cuenta mi primo de 14 años)

es para flipar como estan los niños hoy dia ... en serio xD

B

Sólo veo problema si lo hacen desinformados y sin protección. Yo a los 12 años (o antes) miraba con otros enanos por encima de los vestuarios de la piscina municipal cuando íbamos, y antes nos hartábamos de tocar (sin saber qué hacíamos) y mirar faldas y demás xd. No me hubiera importado su vida a los 12 años (o la que sea que empiezan con ésto).

Que vale, que nuestra infancia de darte a tortas con ellas y que alguna de manera inexplicablemente biológica te pudiese (y si no a pedradas) molaba y tal, pero lo suyo no lo veo tan tan tan malo. Total, no tienen ni muñecos ni series de TV ni dibujos ni películas infantiles buenas, tampoco es que estén tirando "nada" por la borda.

Krayton

#168 dios mio q artada d reir xDD

Nerowow

#181 doy fé :(

B

Las pivas de esa edad quieren tios de +18
Piensa que si no te la tiras se dedicara a poner caxondos a el resto de chicos de su edad
Para luego dejarles con el calenton.
No querras que le pase eso a tus compatriotas del rabo no?

So Fuck Or die

Tambien se acepta pene en el ojo

HellTiger

Dale, yo de ti le daba hasta perder el sentido, no pierdas la oportunidad. Por mis antecedentes tambien se me califica de pederasta (14 y 15 años cuando yo tenia 18), pero y lo bien que se queda uno? Para relaciones mas largas ya tendras tiempo de buscar tias mas acordes a ti.

PD: Aun seguimos esperando la nariz, queremos terminar el retrato robot!

1
B

#181
Ojala
Yo tengo 17 y hasta los 16 no pille nada, y de mis colegas el que mas pronto con 14 y los demas de 16 para arriba.
Habra de todo pero eso de que con 13 años todos follan es un topico que se esta extendiendo y tiene muy poco de cierto

1
-S17-

A esa niña sólo le queda virgen las orejas.

2
L

#188 Seguro ?

2
B

Si la niña es lista sigue siendo virgen porque ya ves tú qué ganas dejándote meter el pito por algún niñato o alguien de 18 años con coche tuneado y lobotomizado. Si al crecer sigue igual (o mejora) que vaya de ricachón en ricachón.

1
rSt-

#190 si fueras tia, serias puta de lujo.

W

Cuando te la folles cuéntanos aquí como fue.

BlackGun

dile que si quiere mandanga que se espere a los 14 años que es la edad minima para el sexo consentido. Preguntaselo en tu casa y con la cam grabando, asi si te denuncia por violación puedes alegar que fue totalmente consentido de su parte y que es solo una zorra.

Y no hace falta decir que subas video.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
gonya707

#181 En la Rusia sovietica, la virginidad les pierde a ellas

2
GaTTu

#193 Error!
La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España.

Ogrest

Mi humilde opinión es que pases de ella. Básicamente por los problemas que te pueda dar.
Que la niña se vuelva loca por ti y monte dramas en la escuela, con las amigas, incluso que se lo explique a los padres y te llamen montándote un berenjenal.

Piensa que aunque este desarrollada como mujer no lo está a nivel intelectual al completo.

No todo lo lícito es correcto.

2
challenger

pues yo melafo

W

#198 tú eres un coche, no puedes.

4
Ne0x

13 es muy joven, aunque hoy en dia con 15 años han comido más pollas que caramelos.

Mi consejo: agujero que veas: TÁPALO.

Para que lo tape otro lo tapas tu y eso que te llevas. Con 13 años la puedes moldear a tu imagen y semejanza y si la mantienes comiendo de tu mano unos añitos, cuando tenga +50 polvos que ahora, la tendras a tu entera disposicion.

B

Yo que queréis que os diga pero por las fotos estoy seguro de que la niña esa se folla a #1 en lugar de #1 follarsela a ella.

2
sacnoth

Si una niña de 10 años ya está preparada para ser madre esa tiene que estar en condiciones de darte clases. Qué guarras hoy en día omg.

E

Que ganas de complicarte con un polvo, un polvo no compensa años de carcel

Chupadita y para casa
Si es virgen por mucho que se empeñe en que te acostaste con ella, las pruebas determinaran que es virgen ergo no tendras ningun problema en caso de que quiera joderte

Una felacion no es una relacion sexual completa ni nada que se pueda demostrar, a no ser que guarde tu corrida en un bote

Snorky

#202 too old

Li3cht

está muy petable la verdad

B

#203
El día anterior al juicio se deja petar por un negro y au xd. Vaya "pruebas definitivas" que ostentáis en serio.

Con la cabeza fría es fácil: no le hagas nada. Siendo sinceros, cualquier tía a día de hoy te monta un pollo porque en su casa no va la T.V. y no puede mirar Mujeres, Hombres etc... y al aburrirse va a joderte tu vida.

Ahora, si esa niña me viene bailando en una discoteca con su culo arrimando cebolleta y tope cerda, yo no le diré "D.N.I.".

supermario

13 años? io me la tiraba bastamente eono

_dabla_

omg 13 años? sería grave que con 23 no fuese capaz de decirle que no si estuviese en lugar de #1?

challenger

#1 aprovecha que a los 10 no tuvo hijos!!! GO GO GO!

LemonMan

#202 Eso será que serán siamesas extrañas y que una va por dentro y la otra por fuera. Luego resulta que es una persona que en realidad serán dos distintas con dos personalidades totalmente separadas, y que se turnen el control del cuerpo.

Usuarios habituales