FEDA chat

Phatality

#203 kjajajajajaj precisamente ahora estoy estudiando historia del arte para la sele, me ha hecho gracialo del fedismo xDDDDD

McNuel

wii coño si cambiaron el formulario de escritura

oOL4sTOo

en el chat de juegos vertigo son T_D_S P_N_CH_T_S omg que asco dan :@

B

Lucha épica sin precedentes...

DeMoNSlaYeR

Porque me baneais?

M

a mi no me deja entrar ya. no me carga la pagina

U

uf que descontrol de chat no??

roqueman

Valiente mierda de chat, están siempre los mismos hablando de las mismas mierdas, lo salvan los juegos y los dibujos si no no pasaba de chat de terra.
Que si me has borrado del msn que si eres un borde, vamos no me jodas parece el patio de un colegio, no debería permitirse llevar el nombre de FEDA.

melonz

no he dicho nada, pero muchas gracias por lo aportado a mi vida FEDA-chat

DeMoNSlaYeR

#218 pues mira que preferir dibujar y jugar que hablar..... pirate al paint. Pirate al chat de terra con los de tu nivel.

Malkavnos

NO
No soy rogueman
No soy Mapache
Soy yo: M-A-L-K-A-V-N-O-S

Juer ya...

banga

#218 : O

Azalea

#218 em...no es por nada pero si no te gusta....porque te he visto conectado mas de 1 y de 2 y de 3 veces? O.o

supernenaR1

hola??¿?

potokuz

#223 porque le sale de la punta del zapatofono

se puede entrar varias veces para comprobar que, efectivamente, esto parece el patio de un colegio

roqueman

#223 Para ver si me ponías la cam, desde que te vi con el collar de mi perro no puedo dejar de pensar en ti :(

_

¡Era un cascabel, no un collar de perro!

Alanis__

No está mal el chat para pasar un ratillo entretenida

D0n_G4T0

Pues yo fui una vez y me banearon al minuto :_

Alanis__

#229 Eso es pq te portaste demasiado bien

poloisland

pues a mi aun no me han baneado nunca :) siempre se conectan los mismo :( eso va a acabar pareciendo un p*** msn

D0n_G4T0

#230 No te creas, me parece que dije: Olaktal niggas e hice un punto cuando taban dibujando algo, y BAN xD

poloisland

esq meterse cn ls pintores dl chat conlleva a un ban

Alanis__

#233 xDD, hay que dejarles ser creativos!

Azalea

#226 el collar de perro se lo pones a tu suegra y le pides que te baile un rato k? si no te gusta el chat no entres y punto señor Roque (soy yo o tiene nombre de WC?) en fin, a pastar. bss tkm cnt

oOL4sTOo

Animador de la eurocopa,con el clasico plantamiento de penes en su hombro.

Azalea

que monada de bicho

DaRk-eXe
Ron_Tronin

enorme !

banga

:( yo me lo he perdido.

Usuarios habituales