FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

Soadcete

ajajaaja vaya imagen ajajaja, Namibio, esto es trabajo para ti xDDD

g0tO

omg mapache!! XDD a mi me da puta verguenza sacarme una foto asi...tengo q reflexionar a er si la saco xDDD

Armandyek

fotos mas cachondillas joder.. pa q las feminas se animen un poco

JaNDeR

Joder, eta era la mia.

Ifz44

esta tarde si puedo la subo!

PD: Oye podrias poner quien gana las rondas, que pusistes la primera y ya esta :/

T

Alomejo me la hago, pa matar el aburrimiento!

#875 ostia yo tenia un pato igual q el q llevas en la mano izq pero en naranja! dios q habra sido de el :(

nasdaq

#935 esq como siempre gana el mismo , pues para no sobrecargar la pagina no lo dicen
jajajaja

josecollants

jaja esta nuevo reto promete jajaja quiero ver las caras de la gente de psicópata jaja

Namibio

#936 el mejor euro y medio invertido en toda mi vida. Es mirarle a los ojos y no poder parar de reir. Se lo compré a un chino en el casco tras semanas de intensas negociaciones (esto es totalmente verídico) :_

g0tO

Bueno allá voy, en esta seré el primero por lo que parece y espero no ser el único... xq telita con la foto XDD

Pongo 3 en total, 2 del juego que no se cual elegir y otra para que veais q no tengo cara de retrasao XDDD (y para el post de parecidos q anda x ahi :P:P)

Que empiecen a rular vuestras fotos maricas xDD

T

#940 Pero no das mieedo!!!! jaajjajaa

mE VOY Al gym y a la welta me hago la foto xD YO TENGO CARA DE LOCA, por cojones tiene q salirme bien!

vNirVaNa

#940 me das mas mal rollo en la tercera, que se supone que es de normal, que en la primera

g0tO

sq tengo cara de niño bueno, es lo que hay XDDD

mapache ten piedad

josecollants

#941 jajajaja

#940 lo de poner la versión "normal" me ha gustado ^, voy a hacer yo lo mismo

nasdaq

nunca pensé que bob esponja pudiera dar tanto miedo!

josecollants

#945 jaja sin duda de los mejores (junto con el futuro mio jaja )

M

#945 vuelve a poner un momento la foto grande, q no se ve bien

nasdaq

#947 ya esta! algo has visto x ahi segur o cabronazo y vas a empezar a hacer photoxops y motivators HDP!

|
|
|
|
V Me lo imaginaba xDDDD

M

na, esperaba encontrar algo de probecho en el reflejo de la pantalla cuando estaba ampliada, pero poca cosa aprecio xD

T

#939 ostia, claro!! joer q eres de zgz!!! ahi lo compre yo! a un chino en el casco alla por el 2005 jajajaa se q no lo tire, asi q tiene q estar por ahi guardao!! puto pato!

Namibio

yo mañana me la haré... #950 tú no ibas a poner foto a la vuelta del gym...? jajaja.

PD: es que en Zaragoza sólo se venden artículos orientales de gran valor sentimental...

T

#951 ara ara voy, un poco de paz y tranquilidad! xD

M

up!

_xenxo_

arriba, arriba... vamos ifr44 o como seas que la de bob me a scado 1 sonrisa, go pepsi

ninjaeditt

helicon

mira que es la más fácil y con diferencia.... pues estáis haciendo las peores fotos ahora.

nasdaq

#955 sorprendenos!!!!

Ifz44

Oye el premio, en caso de q ganara, algún admin me podria kitar este último BAN para poder colgar imagenes y videos? xd

porfavoooooor...

_ToRReNTe_

Ifz44 gana por goleada... xD

_xenxo_

weno que pasa aki? QUEREMOS FOTO DE TOMCAT! YA!

M

Porque no pone nadie? Os habeis rajado o que? OMG :(

Usuarios habituales