FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

yokita

ajjajaajjaa estoy preparadaaaaaaaaa !

MaPaChe deberia apuntarseeeeeeee >_< vaya tongo!!!

as_105

xq no contratamos a risto?

B

Entonces hoy a las 0:00 se inaugurará el juego?

G

#153

No te atrevas a llamarlo juego, llamalo ritual.

InTe

#154 encuanto salga tu foto estare aqui para identificarte y masturbarme con ella (L)

G

#155 Apuntate hostias XD

M

todos sabemos que este juego espara ver cuerpos de las mvideras

DraXa

Quedan 2 horas...

no seais malos!

Por cierto... no tengo bateria en la camara, voy a cargarla, si no usaré el movil... XD. Las fotos que se puedan hacer dentro de casa no?

Korso

/me coge palomitas

G

#157 Yo espero ansiosamente las de yokita. mMmMMmMmM

/me coge garrote con mano.

Angel89

vnga, yo me apunto!! pero aviso q soi mu despistao, si tengo q acer algo, porfavor, a ser posible, enviadme PM! 8D

pd: estoi dentro de plazo, no? xD

U

JAJAJAJAJAJAJJAAJJ
apuntame mapa

InTe

#156 yo estoy casao y mi parienta no creo ke me permita ke ande aqui enseñando el filo de mis musculs!!, y tampoco he entendido mu bien el objetivo del juego XDD

J

Yo a las 12 espero estar dormido que mañana me levanto a las 6.30 :S, aunque igual me puede la tentación ... :D
Go go go go .

A

No sé si es por que estoy medio sopa y no he entendido bien las normas, pero... ¿la forma en la que debemos salir en las fotos la dicta otro usuario/miembro del jurado o las fotos son de temática libre (ya, que salgamos nosotros, pero ¿que salgamos como nos venga en gana?)?

B

Creo que el jurado escoge el tema, o se proponen temas y el jurado escoge la mejor o algo asi xD

g0tO

47''

Namibio

contad conmigo...

josecollants

#167 eso son segundos jajaja

42' left

Azalea

omg ya estamos todos y se acerca la hora.....recordamos a los señores electores que no se pueden fotos obscenas ni cochinotas que lo dijo el fedamaster, para todo lo demas....palomitas g0es.

g0tO

#169 cierto XD

35'

Visp

Venga que esto ya está ahí!

M

¿Nerviosos?

rbij

no lo entiendo.

josecollants

#173 a ver que planean vuestras mentes mediavideras jaja

solo digo una cosa que sean cosas factibles para todo el mundo ^^

M

#175 Gracias por recordarme las normas

g0tO

joder, mis padres se piraron de casa a cenar por ahi, espero que lleguen tarde x si tengo q liarla parda con la camara/movil XDDD

rbij

todavia no lo entiendo.

M

#178 Es producto de tu imaginacion, no lo intentes

rbij

no te entiendo.

Usuarios habituales