[FEDA-juego] Continua la historia.

palickpre

no llegaba ni al 3% tae

HG_Tevez

por que el era ahorrador y dijo ahora me voy al baño hacerme...

Chuckfan

una sesión de terapia con el señor Roca, ya que antes había comido..

HoRuS

...en un chino, donde le sirvieron de primero un rollito de primavera relleno de babas y de segundo perro del vecino con almendras, todo ello amenizado por un hombre orquesta borracho y con olor a vomito...

Romarich

a lo que vomito muy indignado dijo que el no había impregnado de olor a nadie y salio de allí enfadado pero como si fadado había pinchado se fue andando...

A

hacia la casa se su exnovia. Llamo a la puerta, se bajo los pantalones y...

Chuckfan

Le meo en la puerta ya que la muy guarra le había..

Dices

cortado el pene para dárselo de comer a..

fonsi15

Juanito, su animal de compañía el cuál era un...

LaChilvy

cienpies muy

Dices

petulante, (que no sé que significa, pero me hace ilusión usarlo) queee y esto.. ejem eso, su mascota cienpiés..

kenojo

no le interesa a nadie...

Romarich

lo cual le asumió en una gran depresión y se corto un pie perdiendo toda su identidad...

M

Dicha serie de acontecimientos nos lleva a la conclusión de que...

Mijander

esto es una jodida mierda de historia y...

SoneT

deberian ponerle ya un fin para que...

Mijander

empecemos otra con menos sentido todavia y así

HG_Tevez

poder hacer una historia interesante en vez de

Romarich

seguir con esta en vez de empezar otra y llenar de historias el post pero lo curioso fue cuando el lagarto montenegrino se metio a bajista de Depeche Mode...

Idontknow

Depeche Mode es un grupo británico de música electrónica formado en Basildon, Essex, Reino Unido en 1980 por Vince Clarke y Andrew Fletcher, a los que se unieron Martin Gore y poco después David Gahan. Tras lanzar su álbum debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces Gahan, Gore y Fletcher han continuado como trío que hacen el trenecito mientras...

Dices

este thread sigue decayendo por que solo pasamos por él cuando no tenemos nada qe hacer, entonces es cuando llega #1 y decide..

LaChilvy

decide cagarse encima de..

Dices

#56 porque es un número completamente aleatorio que ..

chuckneitor

Pero recibio una patada giratoria al simplemente pensar lo que iba a hacer con Chuck, asi que #1 murio y...

Dices

fue enviado a Pekín para que le practiquen la eutanasia, ya que..

hamai

...quedó impotente al recibir la patada en los cojones, y no aceparía vivir con tal discapacidad...

joRdii16

porque la fruta madura es la que sabe mejor...

Eleghor

y no supo lo que hacer con el gato

Gonchito

gato rima con pato

-Hell-

patocarme los cojones estoy yo con los tiempos que corren...

Usuarios habituales