FEDA , que papel usais?

M

el tubo de carton de papel higienico y una bola de algodon de filtro, claramente superior

solo por curiosidad, por que pones "feda" antes? no estas posteando en feda y se da por hecho?

D0n_G4T0

El del Mercadona mismo

_

FEDA-Higiénicos, quería poner!!

B

#1 Todavia pegas sellos con saliva...?? hombre por favor xDDD

A

El extra-suave, para no irritar mi culito.

-SHolmes-

Smoking, y el que lo critique es que no tiene ni idea

Además, el chaval ha dicho cigarro, no canuto, y si es para eso, lo vuelvo a decir, Smoking

(Además es producto nacional, que mas puedes pedir)

kaosMC

El OCB de nunca se ha despegado.

Hay dos opciones, o te venden librillo OCB cuando en realidad es marca nisu, o tu no sabes liar.

Prueba con rizzla de todos modos. O RASTA tambien va bien.

as_105

Yo fumo pipa.

-

#36 donde tienes la fabrica ?

Milord

Su única intención fue abrir un post.

Menuda tontería, no hay papel que pegue mejor que el OCB.

Oyi

Vaya mierda, yo creía que iba de papeles de culo :( porque yo utilizo uno que es una lija y quería consejos

ch3ris

en mi epoca de fumeta el ocb se liaba solo, tienes parkinson?

L4Ur1T4

Yo siempre he usado el OCB negro y no he tenido ningun problema. Con el blanco si que se me despegaba y tal pero con el negro no xD

El que quiero probar es uno transparente pero me han dicho que es mierda : /

banga

Pues si es para cigarros OCB Expert. Con papel normal un cigarro se me hace eterno.

LmrZ

ocb se te despega? haztelo mirar

el de celulosa en mi opinion es lo peor, cada vez que veo a alguien que lo lleva para hacerse el guay gastandose innecesarios euros me da mucha lastima y para rularlo da bastante corage tambien

RIZLA the art of rolling xd

Pontifex

Yo prefiero una sábana de baño

xylia

papel del culo

Azalea

din-A4, blancos, siempre. Son mas limpios para los apuntes j3

APOCa

smoking. El ocb es el papel mas noob para gente que no sabe liar, si se te despega pues pegate un tiro.

WANGO1

#1 Ocb rules , prueba con rizzla o si no http://www.laritasl.es/images/item/producto917g.jpg que tiene muchas promociones y te regalan mecheritos aveces y cosas asi tambien hay uno que se llama paipai o un librito enorme de abadie que tambien es bueno lo que no te recomiendo es smoking , aunque una vez había una promocón especial que se llamaba smoking master platinum que ese si pegaba de lujo http://www.sinpapeldefumar.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/6a2394bf9333f2329e5c735ccb265a74.jpg
y otra solución a tu duda tambien sería preguntarle al estanquero XDD

Ks1Qn0

Din A3

B

#48 Yo te veia más cara de usar papel reciclado xD

GaTToO

lo importante es el interior y si se despega... APRENDE A LIAR DEDOS DE SALCHICHA, LENGUA DE CAMELLO

elfito

mauahahaha este verano he visto a un pavo salir del mercadona ( habia comprado tabaco de liar) y liarselo con el TICKET del mercadona

Des entonces cualkier cosa ke sea plana, delgada y se pueda doblar de forma cilindrica para mi es fumable xDDDDD

-Lania-

No sabras liarlos

X

lol yo quiero papel rasta AJAJA

siempre que compro compro ocb. Me gusta mas el plateado que el negro, pero porque lo de fuera es mas molon, en cuanto al papel no noto diferencia xD

Inv_Chotera

#48 Especifica, si usas pilot o similares, por lo menos tiene que ser de 80g/m2, si no, se transparenta, y ojo con las marcas carrefour, alcampo y todas estas, que te dicen 80g/m2 y es mentira.

LmrZ

ahora la pregunta seria.. que papel no comprarias nunca? CLIPPER, autentica basuraza.

jeRownzZ

rizzla o OCB:)

minipelos

un clásico

Usuarios habituales