[FEDA - Secretos] Cuenta lo incontable, o no.

Enkripted

#79 te sorprenderías....

LerToS

1.- Una vez se me apareció un genio que salió de una lámpara (o algo parecido) y me concedió tres deseos, supongo, yo solo me acuerdo de los dos últimos, y no muy nitidamente la verdad.

2.- He matado a seis personas, y realmente solo me arrepiento de la última, era la única que no se lo merecía y menos de esa forma, pero si quieres tener principios debes haces pequeños sacrificios de vez en cuando.

3.- Soy un extraterrestre que he venido desde Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg (Massachusetts) y estoy recogiendo informacion para, a corto plazo, exterminar vuestra raza.

pd: 1 cierto 2 falsos

ungarense

1º me gusta comer caca

2º me gusta hacerme pajas con falete

3º tengo un trabuco que ni curro jimenez

LerToS

Preocupante que te pajees con falete, porque creo que no eres aleman... ni negro.

piga

1º Tengo un hermano siames que no nació dentro del estomago
2º colecciono alfombrillas de ordenador de los cibers y algunas las vendo
3º he ido a una manifestacion nudista en tanga de color piel

Urien

lo que no sepais ya...

tadex

He intentado buitrear por tuenti a una desconocida con perfil cerrado , que claramente no estaba receptiva, y me ha contestado con un mensaje contundente:

spoiler
Txentx0

#91 me apostaria un brazo a que la falsa es la de moderar algun subforo de la web... mas que nada por descarte de subforos

CaptHilts

#96 xDD PD: Sería divertido contar quién te pidió consejo por MP sobre estimularse el cero :'D
#97 xDDD

Urien

#99 24 personas, ninguna gay por cierto (o al menos eso dijeron), entre ellas 3 chicas.

Algunos de los cuales me insultaron abiertamente en aquel hilo.
Algunos de los cuales conocemos todos xD
Algunos de los cuales se crearon cuenta fake para whispearme.

Lo que más gracia me hizo es que salieron más pms para la masturbación anal que para las vaginas en lata... muy muy muy curioso xD

bleedingstar

#102 Para ti voy a hacerlo más a lo basto

· Miento acerca de mi vida personal y de mis cosas, hasta a mis mejores amistades.
· Soy una putoteh
· Soy una attencion whore (si, attencion whore y whore)
· A veces hago ver que se del tema [random] y busco las cosas por el google.
· Tengo envidia 100% a algunas personas perfectas de físico y eso hace que las mire y las remire, algunas veces envidio a chicas y hace 2 o 3 años me pensé que podría ser homosexual.

Korso

#101 Se trata de poner alguna falsa.

mDity

mapache gay?lo veia venir :/

entre aqui pensando en que diriais que coño significa feda, maldistos bastardos, espero ardais en el infierno.

#100 joer xDD, curioso cuanto menos jajjaja

santiago1210

tengo una navaja mariposa y kmo meaburro muxo me pongo a hacer malabarismos con ella

PD: el secreto es que mis padres no saben que la tengo...U.u

Tenazas
  1. Estoy estudiando fuera de España y evidentemente dejé el móvil allí porque tenía que cumplir aún un par de meses de contrato. El móvil se lo dejé a mi madre y un día hablando con ella me dice que me han enviado un mensaje en el que un amigo mio se me declaraba diciendo que me ama desde hace tiempo.

  2. Hace unos meses borrachísimo me tiré a una en el apartamento. Primero me la trinqué en la ducha y luego en mi cuarto. Mis compañeros de apartamento se enteraron y digamos que ellos se rien muchas veces de ella por su forma de ser. Aunque ella me gusta la estoy evitando por lo que puedan pensar los demás.

  3. Estoy trazando mis planes de futuro con la esperanza de poder vivir en Nueva York simplemente para estar con una newyorkina a la que sólo he visto dos noches cuando estaba de vacaciones allí. Evidentemente no va a salir bien porque la vida no es una puta pelicula de Hollywood, pero nunca he sentido una atracción tan fuerte hacia alguien.

2 verdades,1 mentira o quizás 2 mentiras,1 verdad. Who knows.

tokeh
  1. Me gusta complicarme la vida. Cuanto más a gusto estoy haciendo algo más deseos tengo de romper con ello. Me ha pasado con mi ex, con el curro, con el lugar en el que vivía, y ahora me está volviendo a pasar.

  2. Cuanto más me gusta una tía más paso de su puta cara.

  3. Estoy obsesionado con participar en el Ironman.

tissot

No tengo sentimientos y nadie se lo cree.

D

1. Perdí la virginidad con una puta que me dijo que yo tenía la sonrisa más bonita que había visto en su vida, pero aun así me cobró.

2. Una noche, estando fuera de mi ciudad, salí a tomar una copa a un bar y, volviendo al hostal, tuve un encontronazo con un gilipollas y acabamos a hostias. En un mal golpe, se cayó al suelo y se dio contra la acera en la nuca. Me fui corriendo y no sé qué fue de él.

3. La primera vez que eyaculé, masturbándome, fue en la misma habitación donde se encontraba mi abuela.

Hay más de una verdad.

DuMbaS

Estoy pillado por una emo de 13 años la cual estaba pillada por mi tambien hasta que se "enamoró" de un tio que conoció atraves de un foro de emos, que tiene 18 años y vive en una diferente ciudad y nunca se han visto, y que ademas, basandome en opiniones femeninas, es bastante feillo.

Desgraciadamiente es cierto, no creo que se pueda poner mucho peor que esto.

Juicyhil21

#109 tranquilo eso no es tan malo, peores movidas tengo yo jajaja

CaptHilts

#110 Adelante, este es tu consultorio privado. Total, el hilo ya ha tomado otro camino distinto al original... xD

N

deje a una niña hace un año y aora me arrepiento y quiero volver con ella xD

Amazon

1.- He mantenido relaciones homosexuales en mi adolescencia
2.- Me masturbo normalmente más de 30 veces al mes
3.- He cometido incesto

-
  • He ingresado 1 vez en la planta psiquiátrica de un hospital.

  • He ingresado 2 veces en la planta psiquiátrica de un hospital.

  • He ingresado 3 veces en la planta psiquiátrica de un hospital.

;D

L

Mi vida es perfecta, lo siento :D

PeTu

He vendido droga en varias ocasiones

Me prostitui por una piruleta

Viole a un pavo real en el coto de Doñana

L

#116 son 2 verdaderas? o_O

PeTu

Las 3

LerToS

#114 solo la primera puede ser cierta, porque si alguna de las otras dos lo es, ya serían varias verdaderas no solo una :<

weeee enigma resuelto, que listo soy, que me he ganado? :>

#116 has vendido drogas, felicidades.

mecmec

· Mis amigos me han pillado fotos en pelotas en el movil.

· Me gusta el sado y soy superdotado.

· He provocado más de una pelea por tirar cubatas por encima.

Usuarios habituales