[FEDA-USB] Hoy, un pollo

tute07011988

#120 ese es tu argumento? ok, trist0n

Podrías volver a postear sobre los grandes SEAT y callarte la boquita en FEDA

frantxu

Señores, menos llorar, y más hacer gilipolleces.

Hoy ha llegado la tarjeta censal de Sparky, con motivo de las elecciones al parlamento europeo de 2009.

Pero como Sparky es un puto pendrive y no puede ir a votar, pues he decidido aprovechar la tarjeta para reivindicar el voto de los pendrives y otros sistemas de almacenamiento de datos.

Cogemos unas tijeras (o estijeras hoyga) y hacemos un corte en la parte superior, más o menos a la altura de CENSO.

Una vez hecho el agujero, metemos a Sparky dentro del doble papel que tiene la tarjeta, y sacamos el conector por el agujero.

Y ya tenemos a nuestro pendrive, vestido para exigir su más que merecido derecho al voto.


R3DW

Estais como una cabra xD grandisimas las aportaciones de USB[Random] xDDDDD

n4x0

Vaya sobradas haceis algunos... (si va por el de arriba)

Granaino127 FAN!

tute07011988

^
|
|
|
| Y eso que ya no escribes desde tu otra cuenta? ;)

frantxu no estás bien :(

GrimLow

#125 si te va la gresca tu sitio es chat terra :D

granaino127

#125 A mi me da que el unico que llora eres tu cuando no te dan la razon....

¿querias que te rieramos tu gracia?....¿te flamearon bien a raiz de tu intento de gracieta y por eso lo pagas por los demas post?, crece un poco, me parece triste que vallas diciendo que no hablas con gente que no conoces y que vallas metiendote por todos los post buscando follon y registrado desde 03.

Para no hablar con gente que no conoces en persona dentro de internet, me pareces bastante freak infantil de foro ...

PD: Parece que te afecto bastante que te contestara que serias el unico que usaba tuenti de por ahi porque yo no lo usaba....verdaderamente dije algo bastante malicioso para que te pongas asi :)

ch3ris

manospeludas

r1ncewind

Más ideas

http://blueblots.com/inspiration/35-creative-usb-drive-designs/

tute07011988

#127 jajajajajaja, te piensas que me importa la opinión de alguien como tú? Con eso de no hablar con nadie que no conozca en persona me refiero a msn, tuenti, lo que quieras... Tu opinión me la repampinfla bastante la verdad, no te creas el centro del universo amigo. No es meter gresca, es hacer ver que un Admin de los servers de MV tiene una cuenta doble, nada más ;).

EDIT: No voy a escribir más en este post, pero decir que deberían banear la cuenta de n4x0, o no m4llork1n? :)

Ale, nos vemos.

ch3ris

#127 valla un ejemplo para un admin de arena de mediavida.

LaChilvy

Que buen rollooooooooooooo =D

Hay amor entre los users!

elfito

granaino te voy a intentar explicar en una simple imagen lo RETARD ke puedes llegar a ser por no LEER ( o no saber lo ke mas prefieras )

No solo digo en #1 y mas tarde que la guia es de por ahi. Si no que la pongo para que la gente de FEDA se haga los suyos propios

Bonito FAIL :P

Añado tambien que frantxu eres grandisimo si son todos tuyos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lastima de no tener nada rompible en casa para hacerme uno ;( xDDD

frantxu

A ver si la gente se anima, yo no se los demas, pero yo aqui en casa tengo una cantidad de gilipolleces bastisima.

B

Tengo una idea estúpida, vuelvo en un rato :3

Tambien tengo otra idea que involucra miniaturas de Warhammer 40'000, pero es demasiado curro xD

elfito

#135 no se pero cuando te he leido he pensado en un jabon ( al estilo chimbo) he acertado? xDDDDDD

B

Eh, ¡Hoyga! ¿Harto de los complicados sistemas de refrigerasión líquida propuestos por los acomodados fabricantes habituales? ¿Qué diría si le ofresiera un moderno sistema de refrigerasión por USB? ¿Y si además incluyera una flash-drive de 4 GigaBytes de capasidad? ¡Y no le costará nada! ¡Hágalo usted mismo!

Material nesesario:

  • Memoria USB.
  • Resipiente de su refrigerante favorito.
  • Papel de cosina.

Paso 1:

  • Enrollamos la memoria con la cantidad adecuada de papel, sufisiente para alcansar la anchura del cuello del resipiente.

Paso 2:

  • Insertamos la memoria-interface en el resipiente.

¡Resultado! ¡AWESOME!

Ya he comentado que era una gilipollez, ¿no? xDD

elfito

://://:/:/: esa cerveza me la cobraron a 3 € en bilbao :/

SU MADRE ¬¬

Pero el FEDA-USB mola xDDDDDDDDDDDDD

grande darth xDD

B
frantxu

Forofos del fútbol, estais de enhorabuena.

He conseguido hacerme un pendrive personalizado de mi jugador preferido.

Los más "mayores" recordareis las maravillosas Magic Cards de Matutano, en la que salian los mejores futbolistas de la liga 94/95.

Lo increible de estas "estampitas" es que no eran normales, ya que tirabas de una pestañita azul, y se abría un mundo nuevo de posibilidades, con la ficha técnica del jugador, y la posibilidad de ver a nuestro ídolo de pie.

Cogemos Magic Card, y la abrimos, lo suficiente como para que quepa nuestro amigo Sparky, y lo introducimos. Si queremos que se quede bien, tendriamos que pegarlo de alguna manera para que no ceda.

Y listo.

Fácil, barato, y para toda la familia.

PD: Darth.........QUIERO ESA CERVEZAAAA!!!

CaptHilts

frantxu, te amo ;)

Después de exámenes cogeré un huevo de masilla epoxi y modificaré mi usb para que parezca mutado por Tzeentch. Luego lo pintaré, le sacaré fotos y mataré de envidia a Darth :'D

B

#141 bah, Tzeentch es para gays. Todo el mundo sabe que Khorne > all.

Lo que yo había pensado era transformar mi dreadnought, pero p0rp0c0 xD

unununium

#1 ostia puta paxi, que gozada!! jajaja xDD

pooh

jajaja yo hice uno xDD pero ese se pasa

dagored

#81 wins

Sh1n0d4

Esto me recuerda al post del EMO-CASSETTE ... xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Absolut WIN

Si es real LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAA

Korso

#147 Eso son 2Gb de memoria que se comercializará en septiembre a un precio de 40$ mas o menos. ¿Seguro que lo quieres? xDDD

B

Si lo robo me sale gratis :\

1
L4Ur1T4

#140 ostia, pero como guardas eso ??? anda ke no tiene ni años xDD

Usuarios habituales