FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt

#36598 @Aura-

5
Esquirol

Pos que llevo con el xl2411t mitico benq de cuando se me daba bien jugar al cs unos 10 años.

La cosa es que llevo trabajando con el en casa y otro monitor chustero ya 2-3 añitos y creo que merece la pena cambiarlo. Entonces lo que busco es un monitor para poder currar de diseñador / edicion de video, principalmente pero que mantenga esos 144hz a los que me he acostumbrado para jugar

Tamaño? pos supongo que daría el salto a los 27". Tipo de pantalla? Pos una que se vean bien los colores ni puta idea

2 respuestas
Mandarinas

#36597 Dios ojala poder volver a hacer mma, buen con judo me valia, que me gustaba el llaveo/grappling xddd

1 respuesta
B

#36602 27" es el estándar ahora mismo, según que gráfica pillaría un hd o un 2k, aunque si lo que vas a hacer es diseño gráfico supongo que te irías a un 2k.

Hay uno muy bueno calidad precio, el Asus TUF Gaming VG27AQ 27"

1 1 respuesta
Esquirol

#36604 el de 155hz? hay mas opciones

Ese me sonaba que iba de putis, era por saber si habia alguna otra opcion top, si no, me pillare ese

1 respuesta
Soulscx

#36597 a ver

1 respuesta
B

#36605 es de 165", lo tengo un par de años y va de lujo

1
Rurik
2
Fxcking

#36603 Yo cumplo hace nada 1 año ya después de toda una vida dedicada al boxeo, compitiendo y demás y la verdad es que sí, está muy bien.

1 respuesta
Fxcking

#36606 En foto parece un cáncer tal cual. No me lo puedo toquetear mucho y me acabo de poner el gel de ácido hialurónico que me tengo que poner para que se recupere.
Pero vamos que si pones hematoma bucal en encía o algo así en Google supongo que te saldrá xD, lo que pasa es que a mí se me ha acumulado mucha sangre y está mucho más gordo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#36610 en qué momento decidiste que era buena idea vivir a base de reventarte a ostias con otra gente?

2 1 respuesta
Fxcking

#36611 No pienso responder una pregunta formulada de esa manera tan prepotente.
Con esas formas me dejas bastante claro que sería un desperdicio explicarte el porqué y qué se siente con este deporte.

Es como ir y preguntarle a un barrendero que en qué momento decidió ganarse la vida limpiando la mierda de los demás. Quedas como un gilipollas, pues aquí lo mismo.

3 2 respuestas
T0X1C1TY_

Jope, yo quería saberlo

1
Soulscx

toxi cabron, tu te metes cosas que te revientan mas por dentro y nadie dice nada

1 respuesta
Aura-

#36602 yo tengo el Asus VG27AQ

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#36614 dos al año no hacen daño

2
Quetanto

No le hagas caso al tonto pollas del toxi tetuelo

3
vene-nemesis
#36612Fxcking:

qué se siente con este deporte.

que se siente que tu pasion sea pegarle a otra person por deporte?

1 respuesta
Lifecasi0

#36618 Bueno, debido al comentario que puso del estado de su encía. Diría que su pasión es que le peguen.

3 1 respuesta
Rurik

3
Fxcking

#36619 No sabes cómo funciona un campamento de entrenamiento para prepararse para un combate y en base a ello haces un chiste. Está bien. Tienes mi manita por ocurrente.

vene-nemesis

Nadie habla de la brecha salarial entre las actrices de cazafantasmas y los actores de las pelis originales, encima con el aumento de fantasmas en NY gracias al 11S.

1
madaleno

¿Pero lo tienes enchufado?

Esquirol

ya ta de camino la asus gracias @Ma-K @Aura- xivata

2 1 respuesta
Mandarinas

#36609 A mi me gustaba mucho la parte de grappling y demas, por desgracia por causas mayores creo que mis tiempos en deportes de contacto se han acabado xdddd

1 respuesta
B

#36624 no te vas a arrepentir, es una muy buena compra

B

#36615 tienes el mismito que yo

Esquirol

ahora que los 3 trenemos el mismo monitor podriamos quedar para follar

5 1 respuesta
Esquirol

estaria bien un caras de esos hace tiempo que no postureo en mediavida

1
B

#36628 emmm, perdona, de momento solo lo tenemos 2

1
Tema cerrado

Usuarios habituales