FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

NoRelaX

me pido roberto sedinho

1
STILES

en el hilo de Tinder todos son guapos y folladores menos los que cuentan las experiencias de la vida real a los que dan consejos irreales los otros

Wei-Yu

el que se hace 300 cuentas y quiere ser moderador, el THOR ese, también es otro fichaje top para el disminuidos FC

porque tengo cosas que hacer que si no probaba a generarme cromos de la liga

vene-nemesis

extra cromosoliver y benji

1
STILES

venga id poniendo la alineación titular:
1-maiki
2-

1 respuesta
Esquirol

pero si después me dijo que le había gustado. Y lo seguimos haciendo todos los días varias veces al día durante 6 meses. Luego ya empezó a trabajar y como trabajaba 10 horas tuve que bajar el ritmo.

STILES

si, si, ni colorao se pone
tb puede ser fake ojo cuidau

madaleno

qué ganitas de que me llegue la isla para la cocina :grimacing:

Fran1985

¿Alguien sabe porque me piden seguro a todo riesgo para ir todos los días a un sitio a 100km a hacer una formación y no le vale con el seguro a terceros?

1 respuesta
ManKorR

#42319 yo conseguí mi aggro en esos threads. Sal de ahí Laura, mantente pura.

1 respuesta
vene-nemesis

Ahora sí se por que no sois ingenieros

3
Yuih

#42339 amplia más la info. Yo hago seguros y si solo tienes que ir a formarte deberían pedirte solo como mucho un seguro de accidentes para ti.

1 respuesta
Aura-

#42340 te voy a hacer caso

@sacnoth cambiad el hilo de alves de deportes por favor que los moderadores de ese subforo son unos auténticos tarados

Fran1985

#42342 Yo les he mandado mi seguro a terceros que ya cubre la RRCC... sino les gusta que me pongan coche de alquiler.

1 respuesta
STILES

Aura in this moment

1
Yuih

#42344 pero el que da la formación eres tú o te la hacen a ti? Pq si haces la formación, dependiendo del tipo de formación si necesitas una rc

1 respuesta
Fran1985

#42346 recibo yo la formación, cuenta como jornada de trabajo

1 respuesta
Yuih

#42347 pues entonces no tiene sentido. Si quieren que te lo paguen ellos xD

1
Don_Verde
2
madaleno

que sigan los problemas con los tweets insertados es de coña. Me cago en mi vida que Thrazz lleva 1 mes sin conectarse xd

2
ManKorR

En el pc me van bien, en el movil ya es otra historia

Rurik

6
Don_Verde

Alerta naranja por nieve, carreteras cortadas y aun así siguen llegando hijos de puta al hotel

4
abath666

Se me estropeó la dremel 4000. Creo tener localizado el problema. Con suerte esta tarde encuentro la pieza en internet.

madaleno

aun no haces tablas de cortar, ¿no?

1 respuesta
STILES

el nivel fantasmal de esta generación es ke estoy viendo a un chaval en skiff por la ría solo con el platanito (buzo remo) ni térmica ni sudadera ni siquiera camiseta
mañana: mamii, mamii

1 1 respuesta
Don_Verde

Menos mal que hay tettens

1 2 respuestas
abath666

#42355 No, pero estoy cerca. Solo falta que me aprueben la ayuda para comprar herramientas.

1
vene-nemesis

De momento solo tablas de tablear

abath666

#42357 Espero que entre las piernas no tenga la pelambrera de la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales