FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Ayeah

Que gustito en casa con mantita y libro a oir llover.

5
abath666

Aquí aún no llueve. Y eso que esta mañana venia el cielo gris y se cubrió la sierra de niebla.

vasketahd

Aquí de momento tampoco. Nublado y 10 grados menos que el sábado eso sí.

NoRelaX

siesta ✅
merienda ▶️

Quetanto

#56161 a mi me ha pasado eso y es una movida

Rurik

le sacaron una foto a un estudiante de la FP superior de informática en su medio natural

5 2 respuestas
Quetanto

Demasiado limpio todo, ni bolsas de doritos, ninpapel higienico reseco de las pajas… si su madre se atreve a entrar a limpiar es que no es informático

1 1 respuesta
Rurik

4
Rurik

#56287 Tiene pinta de ser una oficina, yo tenía un colega con figuritas para pajeros y el pibe era una cosa loca de lo limpio que era.

1
E

Eso eran los informaticos de antes, los de ahora hasta musculos tienen.

VonRundstedt

E

Brazo musculado :)

vene-nemesis

#56286 si theninja tuviese dinero para figuritas

6 1 respuesta
Fxcking

#56286 Joder la figurita con las tetazas y el pollón xD

3
VonRundstedt

#56293 @the_ninja confirma o desmiente

1 respuesta
TheMentalist

#55737 un inocente mas, aunque parece majo dentro de la inocencia

#55746 contexto? sino contestale este copy y listo

eres tonto, feo, calvo, pobre y gordo, a hacer burpees mileurista y luego a decision personal le comentas que me voy a comer un culo esta noche como si fuera un yogurt y no hay cuchara.

espero que todo vaya bien manin

2
Wei-Yu

en todos los sitios me regalan cosas, no sé si por guapo, por la pinta de pordiosero o ambas

2
BliNk_PoWa

Como es posible que me moderen esto en offtopic?

Menudo pánico colega, la otra vez me banearon un año por decirle a Florenci que insultara a su tío.

No vuelvo a salir de FEDA

1 1 respuesta
Wei-Yu

#56298 a ver, que eres tu al que han moderado por subnormal, no a mi xD Eres tu el que está solo, no yo. Es a ti a quien dejaron, no a mi. Sigue remando en ese deporte de gilipollas, triunfador xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

#56299 lo sé, SOY SUBNORMAL

Wei-Yu

No sé quién cojones serás pero vaya personaje sin vida, tienes pinta de estar enganchado a las redes sociales y al contenido basura. Abres hilos de mierda con títulos al más puro estilo de la prensa amarillista, a saber cuántas cuentas ya te han tumbando y sigues picando piedra no se sabe muy bien por qué. Creo que ya con esta cuenta te han tenido que parar los pies un tiempo.

Creo, sinceramente, que necesitas que algún psicólogo reoriente tu comportamiento.

1 1 respuesta
Krosita

#56301 Tú para mí eres igual de random porque no te conozco de nada, así que estamos de acuerdo en este punto.

Por lo demás, solo diré que sois los primeros en hacer lo que tanto criticáis. Dejad a la gente vivir tranquila. Y no, a mí nadie me ha tirado la caña y sí, Ma-K está casado. Haría un llamamiento a la humanidad de las personas, pero está claro que, con algunas excepciones, eso no existe aquí.

En vez de hablar tanto de la vida de los demás y más de personas que no se meten con nadie, podéis ir a daros de hostias contra una pared que tendrá el mismo efecto.

No os olvidéis que las personas pueden estar pasando por momentos difíciles y vuestras gracias pueden joder más de lo que creéis.

Un beso.

Wei-Yu

mira como te escuece y te revuelcas en tu propia bilis, impregnado de esa sustancia tóxica a lo que llamas veredicto.. ese hálito nauseabundo que rezuma por tus poros.. sufre en silencio tu ruidosa muerte y aparta que un código genético superior se abre camino, caminante.

Rinkes

Habéis cagado bien hoy?

BliNk_PoWa

Pides penetración anal con dolor extremo sin lubricación por un pollon negro enormemente gordo mientras te comes una tarta de bacon ahumado con aceitunas y membrillo a cuatro patas observando por la TV el partido de Uganda VS Congo en medio del rio Ganges oliendo excrementos de cuerpos humanos en estado de putrefacción

3 1 respuesta
VonRundstedt

#56305 @quetanto creo que habla de ti

2 1 respuesta
vasketahd

Mañana vuelta a poner la calefacción.

Son tiempos difíciles.

madaleno

pinga cu pinga cu concha tumae pinga pinga conchatumae brrrrrrrrr

1 respuesta
Rinkes

#56308
Delisia, delisia, así vose me mata.

E

Este hilo esta divertido hasta que entraron rinkes, vasketahd y blink_powa :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales