FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

17 grados en la papelera y aquí nevando toda la semana 🙃

STILES

alo?? policia??

Don_Verde
3
abath666

Tercera caca del dia.

vasketahd

hoy pa comer chuletas, toda la tarde a ver FRIEREN y echar unas lagrimas y a las 8 birras.

Wei-Yu

Algunos os creeis que el seguro del hogar es obligatorio... yo no tengo seguro del hogar, porque la casa la he construido yo mismo, si se rompe algo, la arreglo yo con mis manitas, no necesito ningun seguro

2 1 respuesta
E

#56655 Vos decis que anda cerca tu turno?

Te vamos a extrañar Styles :)

1 1 respuesta
STILES

#56767 me queda correa hermano

1 1 respuesta
Don_Verde

Inserto mamellas

4
Rinkes

Solo tenía que levantarme hoy a las 16 por una entrevista y me acaban de comunicar que ya estoy de vacaciones porque se mueve para el Miércoles que viene.

Se me ha puesto de gallina hasta la piel del ogt.

Don_Verde
2
VonRundstedt

Me he quemado la lengua con el café y ahora hablo como Arévalo

1 respuesta
vasketahd

Adios Stiles. Siempre saludaba. Espero que nos leas desde el cielo.

abath666

#56768 Pero con esa correa te tienen atado en corto.

1 respuesta
abath666

#56772 Haces chistes tambien de gangosos y mariquitas?

1
Rinkes

Creo que se avecina sexo con mi primera cougar. 50 años tiene.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#56776 Las mejores, disfruta, guarro

1 1 respuesta
vasketahd

Ni con la polla de otro

E

Yo curse toda la primaria con uno que habia nacido con labio leporino pero a un nivel extremo, asi que era muy gangoso. La verdad que como persona ya de niño dejaba mucho que desear, uno esperaria que con dicho problema tuviera una mayor capacidad de entender y aceptar a los otros.

La verdad que no le di mucha pelota como al resto de mis compañeros, pero como 20 años despues me lo cruce en una cancha de futbol y los compañeros le llamaban ñoqui por justamente ser gangoso :)

Le alegre la tarde con esta historia? Si quieren mas solo tienen que dar manitas inversas.

Saludos Darmian.

VonRundstedt

Aún te queda mucho por aprender en la vida, pequeño darknachete

2
Rinkes

#56777
Con lo bien que ser conserva no creo que lo pase mal. No me veia yo en esta tesitura tan pronto, pero no voy a negar que me apetezca.

E

Hasta podes jugar con los dientes postizos con la lengua :D

abath666

Esa seguro que no te pone problemas al pasar de culo a boca.

Milky

#56766 es obligatorio el de responsabilidad civil si tú propiedad está hipotecada

2 respuestas
abath666

Wei-Yu

#56784 coño milky tanto tiempo sin verte por el foro y me respondes a un copiapega que hice de un trasnochao random del foro :sob:

4
E

Me banearon en la ia de bing hace como 3 dias Y_Y

1
Soulscx

eso te pasa por pelotudo

1
E

Por querer hacer a Maradona como el capitan america, e intentar varias veces haciendo como hacian los chinos con los jueguitos de futbol que el 10 era moradona y el 9 batistetas :D

Ayeah

Que ganas de irme a comer, y me queda media horita

1
Tema cerrado

Usuarios habituales