FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Triss

#57149 Le han retirado el carnet y la ciega le denunció por lo penal por haberse lucrado con su casi-atropello. Todos los motivos por los que pasa esto nunca son culpa suya, ojo, es de MV o de sus "archienemigos".

1 respuesta
abath666

Vaya un tio que se dedicaba a delinquir. Se hace famosillo y sigue delinquiendo.
Que sorpresa!

vasketahd

Lo gracioso es que pide el cierre de Mediavida.

Wei-Yu

venga kaleida si puse yo ayer una foto mía, ahora te toca a ti

2
Triss

Han cerrado el hilo.

1 respuesta
Fran1985

A ver.. ese señor se ganaba la vida con el uber ese y trabajando tuvo un accidente o algo con una señora ciega y lo ha denunciado o como va la cosa? ¿y lo de que es de MV que significa? el es user de mv?

1 respuesta
vasketahd

#57155 lo cerraron mierda

Don_Verde

Por cierto @ELPSICOPATA , también tenemos defensas por si vienen los boludos a invadir la isla

Explicaría por qué tenemos un cañón en el hotel, pero todo cristo sabría dónde curro.

2 3 respuestas
vasketahd

#57156 le ha denunciado la ciega y aparte tiene muchas multas vamos que se queda sin curro por quitada de puntos. el odia mediavida dice que sus males vienen de aqui

E

Finales de abril los bancos de neblina se ven muy bonitos aca, sobre todo en el parque, el rio o la playa mas que en la ciudad. Cuando pasas por el puente que cruza el rio y no ves nada es genial :)

abath666

#57158 De cuantas libras es el cañón?
Cuidado con los argentinos que van a comprar F16 bloque 15. xD

2 respuestas
Don_Verde

#57161 Ni puta idea, la verdad. Pero es pequeñito.

vasketahd

joder, menos mal que mi colega entró en razón y ha alquilado un local en vez de hacer una barbacoa. no era buena idea hacer una barbacoa con viento lloviendo a 3 grados

E

#57158 Los ingleses si entran en guerra te mandan a vos antes de ir ellos a la guerra :P

1 respuesta
E

#57161 Hace rato que nos quieren encajar aviones de mierda y ahora tienen un titere perfecto :)

1 respuesta
abath666

#57165 En un mes se vera si firman la compra.

Don_Verde

#57164 No tengo la nacionalidad británica, a mi no me pueden reclutar 🙃

Fran1985

Menudo nido de enfermos y psicópatas, yo que pensaba que estaban todos reunidos en el hilo del xokas, y en ese hilo son unos santos en comparación al tio este

2 1 respuesta
E

Reclutar dice jajajaja :P

Me salio vene_nemesis en una propaganda creo

Malaspiojos

Subí foto: pelo, gato, comida
Yo puedo subir así también

ManKorR

#57147 Eso es Lugo o Ourense?

2 respuestas
vasketahd

#57168 el hilo de viviendo en la calle es una locura jaja yo lo intente seguir e imposible entre cagadas del calvo como mear o atropellar gente y los psicopatas del hilo

Triss

A mí me encanta entrar.

1
Drhaegar

#57151 Es que menudo peligro que era al volante, no me alegro del mal ajeno pero es que era cuestión de tiempo que se llevará a alguien por delante.

1 1 respuesta
Rurik

#57171 monforte de lemos

3
Rurik

Bos días

Don_Verde

#57171 No hay nadie follandose a una cabra, no puede ser el reino suevo.

1 respuesta
Triss

#57174 Lo que no me gusta es que manipule y mienta sobre el foro o ciertas personas cercanas. Lo otro, se lo merece. No me alegro, pero no me da pena.

1
abath666

Los Doge subiendo. To the moon!

vasketahd

salio la betaaaaa inazuma

Tema cerrado

Usuarios habituales