FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Malaspiojos

Prepara las pestañas para el cumple wuuu ☺️💖💘

1
vasketahd

#57234 la verdad que si, no duran ni 20 minutos en un pueblo si sueltan esos comentarios.

1 respuesta
sacnoth

#57242 ¿Por qué no durarían? ¿Qué les pasaría?

1 respuesta
vasketahd

#57243 hombre si haces comentarios despectivos en un pueblo delante de gente del pueblo lo más probable que una hostia te lleves, y ya si es en entorno donde hay alcohol lo más probable que despiertes en el hospital

1 respuesta
NiBeLHe1M

#57220 Desconocia que habia salido en su stream o que capturas han sacado. Lo cierto es que me da absolutamente igual, como los diferentes mensajes privados que me han llegado estos meses (supongo que de su entorno).
El hilo se ha cerrado por los motivos que he explicado en el ultimo mensaje, no hay mucho mas. Lo hablaremos entre los mods y veremos si estamos mas o menos a favor de reabrirlo.

1 1 respuesta
LaChilvy

#57238 el cumple de hoy es tambien casi centenario? Xdd

1 respuesta
vasketahd

#57245 si has salido si y dice que no haces nada y cosas así xD pero vamos que el pide el cierre del foro no del hilo

abath666

#57246 No, es la novia de un colega. Y estare con el colega que nació el mismo dia, mes y año que tu.

1
Malaspiojos

Espero que ligues y nos traigas salseo

1 respuesta
vene-nemesis

#57235 cualquier cosa con tal de no admitir que soy de los mas guapos y el mas listo de MV.

Si es que se puede llevar al caballo al agua, pero no se le puede obligar a beber.

1 respuesta
sacnoth

#57244 Confirmamos el titular: La gente de pueblo es más violenta. Gracias por tu testimonio.

2 respuestas
Wei-Yu

#57240 ya, pero en una ciudad hay muchas más cosas que gente a broncas... mi familia ha estado en la asociación local de festejos desde siempre, yo he participado en mil cosas desde que tenía 5 años y aún así diría que la convivencia en términos generales es regulera tanto en mi pueblo como en los circundantes (los pocos que mantienen algo de vida/identidad).

que ni siquiera estoy a gusto en "una ciudad" y me gustaría irme a un pueblo algo más grande/mejor comunicado que el mío... obviamente hay de todo pero ese lado es innegable

1 respuesta
abath666

Y eso es un problema no solo porque he visto demasiados mensajes que incumplen las normas (y son de gente que obviamente no esta bien de la cabeza), sino porque el hilo genera un efecto llamada que atrae usuarios cada vez mas perturbados que gradualmente se extiende y ensucia la actividad del foro.

Eso se puede aplicar en el hilo de ña guerra de rusia y en el de gaza.

1 respuesta
Don_Verde

#57250 Había leído cabello al agua y me he reído.

#57251 A ver si te voy a tener que partir la cara, pijo de ciudad 😡

Wei-Yu

#57253 y al fedachat kek

vasketahd

#57251 No es más violenta, simplemente tiene más sentimiento del lugar de donde es. Te voy a poner otros ejemplo:

Entras a una peña madridista a decir que el Real Madrid roba. Todo lo que te pase es poco.

sacnoth

Aiuda!!1 violentos pueblerinos me amenazan. Uno incluso ha puesto una foto de un cañón de la época de Cromwell para amedrentarme.

4
Malaspiojos

Seguro que vene-nemésis me escribe pero afortunadamente no voy a leer nada de lo que diga jajjaja

3
abath666

#57252 Pues yo no he tenido aqui ningún problema.

1 respuesta
abath666

#57249 Ligar yo? No creo que caiga esa breva.

1 respuesta
vene-nemesis

Oviedo cuenta como ciudad?

1 1 respuesta
vasketahd

#57259 En los pueblos parece que hay más bronca porque todo se sabe. En una ciudad no conoces al 99'% de las personas, por eso parece que hay más líos.

abath666

Weiyu en la comida de las fiestas del pueblo: No podriamos tener una opción vegana?

Los del pueblo:

4
Malaspiojos

#57260 No seas rancio, lanza ojitos que estás deseando tener un mujer maravillosa usando tu paleta de madera mientras te hace una tortilla

1 2 respuestas
Don_Verde

A Kaleida le gusta abath!!

3
sacnoth

Una paleta para la tortilla, otra para el spanking. Balance in all things.

3
Wei-Yu

#57261 sólo oviedo y cangas de Onís tienen el reconocimiento oficial de ciudad en esta provincia :sunglasses:

abath666

#57264 Me da mucha pereza ligar.

Malaspiojos

Soy mujer de un solo hombre

abath666

Cangas de Onís tiene menos habitantes que el pueblo de Vasket.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales