FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde

SS Santa

3
VonRundstedt

#57508 Con ese cuerpazo no me importaría pasarme la cuota anual

vene-nemesis

#57503 del cuello para abajo dios, y menudo gato de competicion que gasta

VonRundstedt

2
Fran1985

Estoy haciendo una pizza con una fajita, a ver como sale

E

Yo me quede maquinando con la foto de la tortilla que puso hoy NerfMe y lo bien que le quedaria arriba los huevos revueltos :)

1 respuesta
Don_Verde
1
NerfMe

#57516 Luego os preguntaréis por qué no dejáis de estar subdesarrollados.

1 respuesta
E

#57518 No entendi :)

1 respuesta
NerfMe

#57519 Por qué ibas a echar huevos revueltos a una tortilla cuyo ingrediente principal son los huevos???

1 1 respuesta
E

#57520 Una vez hecha la tortilla le tiras unos huevos revueltos encima, asi son dos texturas diferentes partiendo de un ingrediente basico y si queres antes de los huevos revueltos pones un omelette :)

Igual eso poco tiene que ver con el subdesarrollo :P

VonRundstedt

@quetanto en asia y los monos organizándose como clanes gitanos y peleándose entre ellos, coincidencia? lo dudo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bandas-simios-rivales-invaden-lopburi-tailandia-709316

3 1 respuesta
abath666

Esto... @Malaspiojos que hago si la mujer de otro me quiere comer el nepe.

1
madaleno

Aceptar gustosamente en la arboleda de los infieles

1
E

Ahora viene una de mis sobrinas a buscar marihuana porque ya se le termino lo que le regale hace unos 6 meses :)

1 respuesta
Ayeah

Salí con un amigo y lleva un pedal que para qué la bicicleta

2 1 respuesta
abath666

#57526 Si sabes como me pongo, pa que me invitas.

2
madaleno

La capacidad que tienen ahora mismo de cobrarte más de 10 pavos por una burger en cualquier sitio la verdad es que es sorprendente.

1 respuesta
E

Deciselo a un argentino al que le subio todo un 400% menos el sueldo :P

Rinkes

#57525
Entonces tienes un rollo stepnephew con tu sobrina, le das marihuana a cambio de sexo?

E

La verdad que me choca un poco tu mensaje pero, me pongo a pensar que es mi sobrina y no la tuya. Respeto tu forma de intercambiar, aca si sos parte de mi familia las flores son gratis por simple aprecio :)

El año pasado mi hermano mayor me dijo enojado "Deja de darle marihuana a mi hija" y le pregunte ahi nomas "A cual de todas?".

1 respuesta
madaleno
2
NerfMe
#57531ELPSICOPATA:

por simple aprecio

Mucho aprecio no le tendrás si le proporcionas drogas.

1 respuesta
E

#57533 Yo esperaba "Ehh que buen tio!!" o "El tio buena onda que le facilita drogas" si... no suena bien.

Pero jamas les dije "Toma nene/a fuma porro que hace bien" de hecho ellos siempre vinieron y me ofrecieron un porro, antes que compren porro malo y gasten plata siempre van a poder contar con mis flores gratuitamente :)

Rinkes
1
Rinkes

Surge la escena en un salón!!!!
Niñas en promoción!!!
Momias poniendo precio, ambigüedad!!!!

abath666

Pues mira @Malaspiojos que querias salseo.
Al final me he tirado toda la noche en una cochera con unos jovenzuelos y sus novias.
La mujer de uno que es familia lejana mio (él) se me ha insinuado varias veces pero yo pase de ella que lleva una cara de cocainomana del copón.

Luego le metio fichas a otro que está con la hermana de la cumpleañera. Y casi su marido y el se pegan. Y al final nos hemos quedado 7 de los cuales los más viejos eramos yo y el de la express que somos de la misma quinta. Les hemos contado unas cuantas historias del pueblo y sucesos que han pasado antes de que naciesen. Y me acaban de traer a casa.

Por lo tanto no he podido echar la mirada de gustar a ninguna chavalita.

1 1 respuesta
vasketahd

#57482 cuando entré al hilo pensé que eras un loco. Ahora te entiendo.

1 respuesta
vasketahd

#57486 Hay un grupo de Telegram en el que se cuenta todo, hay mensajes privados en mediavida que me aconsejan."este es autista" "este drogadicto"

De hecho gracias a los mensajes privados no estoy baneado. Me contó cada tara o problema mental o problema de autoestima de la mayoría y ya me da hasta pena.

vasketahd

#57505 Aquí son todos veganos heterocuriosos y calvos.

Tema cerrado

Usuarios habituales