FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Ekyez

Acabo de salir del curro y está diluviando en mi pueblo... ni bajarme del coche puedo.

Empieza bien el fin de semana.

momorico

Actualizo:

Nobu se acaba de peer dormido y ahora huele toda la habitacion a mierda.

He pasado de oler a Bvlgari a esto

De todas formas:

9 1 respuesta
T0X1C1TY_

Te has enamorado

2
Aura-

Me liaron

Don_Verde
2
vasketahd

Ballantines como forma de vida,
Vida perdida por la mujer y la bebida,
He perdido el rumbo pero soy feliz con soledad,jazz y whisky,
Pienso si alguna vez llegué a tener amigos,
Sólo jesucristo con el diablo se peleaban por hablar conmigo,
Tu escucha lo que es aún más triste,
Soy un poeta y para mi la primavera no existe

BliNk_PoWa

No podía entrar en el foro y ya pensaba que el fin de MV había llegado. He visto toda mi vida pasar a cámara lenta

CerdoVerde

#57812 es un mastin?

1 respuesta
momorico

#57818 mastin español

2 1 respuesta
CerdoVerde

Quién diga que de culo va mal, es porque no se la ha imaginado follandole el ano rosado QUE SEGURO QUE TIENE. Con todas las venas de la polla luchando por abrirse paso en ese estrecho e impoluto ojete.

Con la carne suficiente en las nalgas para que puedan entrar tus 7 poderosísimos centímetros de polla y darle un mínimo de placer, porque como tenga el culo celulítico no te da ni para meterle el glande.

Y sabes que? Te sentirás afortunado de poder imaginarte que puedas darle algo de placer anal a esta puta diosa. Es por eso que su culo no es cualquier culo carpeta que te encuentres en el Badoo al que le has lanzado 10 mensajes y día tras día te sigue ignorando. Es por estas pequeñas apreciaciones lo que le hace ser un culo bien considerado por los expertos.

El resto? El resto sois maricones, todos y cada uno de ustedes.

2
CerdoVerde

#57819 si te quejas de los peos ahora ya veras cuando sea un bicho de 60 kilos XD

1 respuesta
momorico

#57821 Gracias a dios para entonces vivira en el terreno de la finca y no dentro de casa.

Ahora esta aqui porque aun tenemos que adaptarlo, vacunarlo y toda la baina.

Fuera esta lo justito para adaptarse a los otros chuchos, que ahi contamine el aire lo que quiera.

3
BliNk_PoWa

Con lo de carne suficiente he recordado con una que quedé.

Recuerdo que llegué con el coche y veo a una gorda increíblemente obesa, desbordaba grasa por todos los lados. La muy cabrona en las fotos no se le veía mucho, se le veía gorda pero no tanto y tenía buenas berzas grandes pero joder aquello era una puta morsa.
Paré, bajo la ventana y lo primero que me dice es

  • si quieres me voy

Me quedé pensando y me dije, bueno nunca he follado a una obesa devoradora de panceta en cantidades industriales así que le dije que subiera para ir al hotel donde estaba.

He follado con una gran cantidad de gordas por toda Europa pero eso era descomunal para llegar al coño tenía una gran cantidad lorzas así que lo que decidí fue follarla a 4 para ver un culo que era 6 veces mas grande que todo lo que que habia visto . Gracias a dios por bendecirme con un pollón de 23cm ya que sin eso seguramente no me la hubiera podido follar.

La tía quedó prendada y yo con un nuevo hito completado

1
vene-nemesis

Volvió MV, vaya desilusión, pensaba que era ya el final

abath666

Y yo que pensaba que habia conseguido pomer en ignore a todos.

2
Don_Verde
3
Ayeah

Buenos días por la mañana

1
abath666

70 y pocos años tenia el hombrito. El que me trae palos de olivo se lo encontró ayer al medio dia.
Le preguntó por la ovejas y le dijo que aún no las habia bajado.
Más tarde una chavala que suele pasear con el novio y el perro fué quien lo encontro ya colgado.

Y por lo visto hace 2 años su cuñao (las mujeres son hermanas) tambien decidió hacer lo mismo.
Y por el pueblo es lo que se comenta. Dos mujeres de "mal caracter" por decirlo de alguna forma. Y que sus maridos acaben igual...

1 respuesta
Urien

¿Por qué el día que me propongo hacer cosas me pasa algo que no puedo controlar? Me cago en san Dios.

E

Un viejo menos, lagarde esta contenta :)

1 respuesta
BliNk_PoWa

#57830 ahora entiendo tu nick

The_Ninja

#57828 Yo con mi ex

madaleno

El padre de un amigo del colegio también se colgó cuando tenia 12 años o así. A saber qué te tiene que pasar por la cabeza para hacer eso.

2 respuestas
E

#57833 No creo que le haya pasado el hijo por la cabeza, eso seguro.

A los tibios los escupe dios :)

BliNk_PoWa

Pues yo me alimentaria de ratas con tal de seguir con vida, puede sonar a fantasma total pero no me iría de aquí sin luchar

vasketahd

que dolor de garganta

momorico

#57833 Bueno tu pregunta y ya te comento.

supernenaR1

#57791 xDD bueno tampoco hacia falta

1
madaleno

He comido como un cerditto y eso que a media mañana me comí tremendo helado xd

3 1 respuesta
CerdoVerde

#57839 helados de smegma? No esperaba menos de tí.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales