FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

BliNk_PoWa

Pues yo me he metido un café solo, negro como tú puta alma y ahora estoy cagando como siempre.
En cuanto acabe pondré algo de metal y levantaré unos hierros por diversión para luego ir a tomar unos zumos de cebada como post de ese que hablan los gymbros.

Muy pronto publicaré una serie de papers de como con una gran cantidad de cerveza después de entrenar máximiza los resultados en un 0,0012% a partir de los 3L

Saiens bro

vasketahd

Ya ha llegado el fin del mundo?

Wei-Yu

buena biblioteca me está quedando pena que la mayoría de libros sean 50% paja

y de regalo antes de cocinar

2 respuestas
abath666

No puedo con los libros de permacultura y esas mierdas.

1 1 respuesta
Quetanto

#62313 me parece genial que abraces la cultura hinduista

Quetanto

Voy a ver el atardecer con una local musulmana y que habla francés quien da mas

VonRundstedt

#62313 que te pasa con la india

RomanAbrazos

La Republica, que asco 🤢

abath666

Lo mismo que a ti con el comunismo.

BliNk_PoWa

Franceses... La última vez que pase por allí un subnormal se me quedó mirando como gilipollas ya que hablaba español, inglés y alemán pero francés NO

WOW TIO NO HABLAS FRANCÉS DE VERDAD?

ME CAGO EN TUS MUERTOS HIJO DE PUTA PARA QUE VOY A HBLAR ESA MIERDA VASTARDO CROASAN DE MIERDA COBARDE

1 respuesta
Wei-Yu

#62314 hay mucha mierda hippie pero hay mucha mierda hippie que en realidad está bien

de hecho estoy terminando un libro de teoría de sistemas que suele recomendarse para matemáticas, ingeniería y también permacultura xd

1 respuesta
vasketahd

yo ahora leo dibujos xinos y sanderson

BliNk_PoWa

Yo leo MV, en especial a autores como @Pobre_Chico @ElPorrero @Darmian @Altoresso y algunos más que son una motivación para mí

1
abath666

#62321 Yo solo se que un colega que estudio agroecologico y se compraba libros de esos. Cada vez que fuí a su huerta a ayudarle, siempre tenia que hacer las cosas según lo que decian esos libros.

Nunca me hacia caso, y al final recolectaba todo contento unas hortalizas esmirriadas y que producian poquisimo. Y el tio todo feliz con esa mierda.

Triss

Buenos días. Estoy haciendo fabadita rica.

1
abath666

Hace ya calor pa ensaladas y cosas frias.

NoRelaX

qué vais a comer ?

abath666

Ensaladilla del segundo mejor ejercito en ucrania.

vasketahd

LASAÑA

RomanAbrazos

estoy considerando las consecuencias morales y fisicas de pedirme 2 durums bien picantones, y esta ganando el SI

NoRelaX

no tienes suficiente con 1 unidad de durum bien picantón?

1 respuesta
Don_Verde

2
madaleno

Yo me he comido una tosta de queso de Burgos con salmón y un bol de fresas, plátano, kivi y skrrrrrrrr

NoRelaX

queso de Burgos Bengoetxea

Don_Verde

Entre la guerra y el pum pum hostia patada 300 he dormido una cantidad de 0 unidades de sueño.

1 respuesta
Ekyez

#62302 No sé quién soy, solo sé que te estoy abrazando ahora mismo.

abath666

#62335 Al final ha sido tirar unos misilicos para que Israel los pare con su iron dome y ya?
Basicamente algo parecido a lo que decia Chulilla que harian. Como cuando les dijeron a los EEUU. Vamos a atacar aquí, aquí y aquí este dia a tal hora.

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#62331 es evidente que no

1 respuesta
vasketahd

#62338 Pillate un kebab 2 durum y una pizza con sus buenas raciones de papas. De postre unos nuggets

1 1 respuesta
Don_Verde

#62337 Hombre, atacar desde propio territorio iraní es un cambio sustancial. Una cosa es pegarte con proxys y otra tirarle misiles balísticos desde tu casa. Esto está feo.

Tema cerrado

Usuarios habituales