FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

LeeSinGafas

En dos semanas lo intento de nuevo

Malaspiojos

En dos semanas estaré en mi fase ovulatoria, puedes tener suerte

4
Wei-Yu

1
Rurik

3
vene-nemesis

Así que eres de esas cochinas que se pone cachonda cuando ovula?

Malaspiojos

Este finde para disimular la melancolía me voy a poner uno de estos

4 2 respuestas
Rinkes

#62586
Y también puedes grabar un videoclip con... Lo que quede de Cindy Lauper. 2x1

Malaspiojos

Yeah, me sale bien esa canción

Ohio

La mejor es Goonies R Good Enough

Malaspiojos

Cántala tú con ese vestido, no eres capaz

abath666

La falda por encima de la rodilla?
Menuda fresca!

6
Malaspiojos

De fresca son otras faldas

abath666

Deberia ser de 4 dedos por abajo de la rodilla.

vene-nemesis

Y si te pillo yo van a ser 4 dedos por encima de la rodilla

1
Malaspiojos

Es una falda normal, no va a ras del culo como las que llevan tus putones góticos

5
Krosita

ojala un puton gotico dandome unos buenos sentones dio mio

6
vene-nemesis

en el güevo

2
Malaspiojos

Hora de irse 🦋

2
Wei-Yu

vámonos átomos

sacnoth

Pásalo a todos tus contactos porque ahora sí es definitivo: el fedachat se cierra. Si usas fedachat manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de fedachat (Don Verde) borrará tu cuenta de aquí. El fedachat se está sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuáles son los actuales usuarios que están usando sus cuentas de mediavida. Así que si tú eres un usuario, por favor manda este mensaje a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de mediavida.

Gracias por tu cooperación

5
Wei-Yu

Pásalo a todos tus contactos porque ahora sí es definitivo: el fedachat se cierra. Si usas fedachat manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de fedachat (Don Verde) borrará tu cuenta de aquí. El fedachat se está sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuáles son los actuales usuarios que están usando sus cuentas de mediavida. Así que si tú eres un usuario, por favor manda este mensaje a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de mediavida.

Gracias por tu cooperación

vasketahd

Pásalo a todos tus contactos porque ahora sí es definitivo: el fedachat se cierra. Si usas fedachat manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de fedachat (Don Verde) borrará tu cuenta de aquí. El fedachat se está sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuáles son los actuales usuarios que están usando sus cuentas de mediavida. Así que si tú eres un usuario, por favor manda este mensaje a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de mediavida.

Gracias por tu cooperación

RomanAbrazos

#62586 eres la de la foto?

1 respuesta
vene-nemesis

Pásalo a todos tus contactos porque dice nachete por MP que ahora sí es definitivo: el fedachat se cierra. Si usas fedachat manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de fedachat (Don Verde) borrará tu cuenta de aquí. El fedachat se está sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuáles son los actuales usuarios que están usando sus cuentas de mediavida. Así que si tú eres un usuario, por favor manda este mensaje a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de mediavida.

Gracias por tu cooperación

1
abath666

Putas.

abath666

Me estoy haciendo caca.

Pásalo a todos tus contactos porque ahora sí es definitivo: el fedachat se cierra. Si usas fedachat manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de fedachat (Don Verde) borrará tu cuenta de aquí. El fedachat se está sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuáles son los actuales usuarios que están usando sus cuentas de mediavida. Así que si tú eres un usuario, por favor manda este mensaje a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de mediavida.

Gracias por tu cooperación

VonRundstedt

Pásalo a todos tus contactos porque ahora sí es definitivo: Nachete ha reencarnado en el nuevo. Si usas fedachat manda este mensaje a todos los sanitarios braindead, de lo contrario el más listo del fedachat ( @thementalist ) borrará tu cuenta de aquí. El fedachat se está llenando de calvos y maricones y necesitamos librarnos de gente que coma palomas de más y queremos saber cuáles son los actuales usuarios que siguen teniendo pelo o que salen de casa. Así que si tú eres uno de esos maricones veganos, por favor manda este mensaje a todos las clínicas capilares turcas que puedas, pero si no lo pasas a nadie ELPSICO tendrá que laburar.

Gracias por tu cooperación

6 1 respuesta
vasketahd

Se que me volveréis a llamar Nacho etc, pero me han escrito hoy al privado que el man ese tiene otras multicuentas y dice que soy yo. No entiendo na si yo no lo conozco de nada porque mierdas dice que soy yo, surealista.

1 respuesta
abath666

Nachete multicuentas? No le da la cabeza para eso.

sacnoth
#62608vasketahd:

Se que me volveréis a llamar Nacho

Mientras te siga importando, sí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales