FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rinkes

1h 30m para decidir si pizza o borgir

1 respuesta
Quetanto

Coño rurik the hacia de mi edad, crack, titán, mastodonte

vene-nemesis

Volví a picar en participar en un hilo de OT (organizacion de tarados)

1 1 respuesta
vasketahd

#65131 ensalada

Krosita

#65128 pregunta siria sobre los AC para quien los haya jugado, cuales son los mejores?
Por puntuacion en steam he visto que el black flag y el de egipto creo que tienen las más altas, pero nunca los he jugado y me gustaría probar alguno.

1 respuesta
Wei-Yu

El de egipto está muy bien y el valhalla no está mal pero se le ve muy game as a service y con mucho relleno, pero también es bastante buen juego (que he jugado 2 veces y acabado 0)

abath666

Fuí a echar el euromillones. Me encontré con un colega. Y echamos un cafe. Ya perdí toda la mañana.

2 1 respuesta
STILES

#65133 da igual vene si lo dijo un pavo en la primera página:
este es el hilo donde un tío de Getafe le dice a uno de Markina como es la sociedad vasca no?? xddddd

1
STILES

#65137 yo creo ke las has aprovechado

1 respuesta
Wei-Yu

abath cumpliendo mi sueño de vivir como un jubilado :sob:

6 1 respuesta
vasketahd

a mi me dan sida los nuevo AC, pero son los más vendidos asique algo tendrán.

A mi eso de que te digan que eres el elegido el poderoso y a la hora estés salvando a unos pueblerinos de unos cocodrilos porque no tienes nivel suficiente para avanzar me da demasiada pereza.

Wei-Yu

el cap de nivel por zonas es un poco innecesario y mal diseño imho pero es lo que pasa si te emperras en meter habilidades y progresión; algo tienes que hacer para contrarrestar y no cheesear el juego a las 2 horas

abath666

#65140 Y tanto, he visto hasta como otros trabajaban.

#65139 Ya ves. Me he enterado de quien le pone los cuernos a quien. Y que muchos por tal de meterla en caliente se hacen balleneros.

2 1 respuesta
vasketahd

es un juego ubisoft mal hecho pero si venden a la gente le molará

yo paso de jugar 100H farmeando salvando a pueblerinos y recolectando items.

abath666

Solo he jugado al AC que regalaron cuando se quemó Notre Dame. Y los hijos de puta de Epic se han cargado esa cuenta donde tenia 3 juegos.

LaChilvy

#65143 pero te da para vivir con los trabajos que vas haciendo?

Yo tb quiero vivir sin horarios :qq:

1 respuesta
madaleno

A mi me falta por jugar los nuevos, el de la independencia y el Black Flag. Al resto les he metido mil horas. Siempre me ha enganchado la saga aunque fuera muy continuista.

Wei-Yu

yo le tengo ganas al mirage, pero como son chorrocientas horas y cuando me quiero dar cuenta ya desconecté del juego me lo voy a tomar con calma

tengo ganas de ver qué hicieron con asia central

1 respuesta
benjaZUx

Vivo pero a que precio

STILES

arriba Benjamin !!!!

vasketahd

#65148 el mirage es mucho más corto

Aura-

Felicidades rurik por tu reciente hijo

Quetanto

Buenas pcw en mirage

abath666

#65146 No. Este año llevo más ventas qie el alo pasado. Pero aún no saco suficiente para vivir de esto.

Pero por ejemplo con este con el que he estado y con otro que el conoce. Sin los que me dieron el otro dia madera de olivo. Y en otoño quieren cortar y vender madera. Les echare una mano en lo que pueda y parte me pagaran en madera.

1
LaChilvy

acabo de comerme una cookie con pepitas de choco, toca subir y bajar escaleras para quemar una pepita.

1
Rinkes

Acabo de echar unos RPGs en el tigre y me arde el ogt

Wei-Yu

bueno procrastiné bastante por hoy, voy a hacer la comida que este finde no hice mealprep

madaleno

Yo estoy esperando a que salga un certi y luego a comer que tengo hambre 😌

Vitov

Sí soy

STILES

tengo ke ir hasta el casco a sacarme otra barik ke se me perdió el viernes la otra caguencristo y mecaguenlasputasprisas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales