FEDAchat

Wei-Yu

lo mejor para que no te coja es ir al gym a hacer cardio

yo iba a ir ahora

1 respuesta
Beckem88

Lo importante al final es poder estar feliz con lo que uno vive y hace. Yo al final he aprendido a convivir con ello y conmigo mismo. La depresión siempre puede estar ahí y te puede afectar o volver, pero bueno, uno siempre hace el máximo que puede

S

#16839 Yo estoy con las opos así que tampoco puedo entrenar lo que quiero.

Ahora mismo 74kg

1 respuesta
Tencru

#16860 Hoy en día puedes hacer todo lo que haces en el gym en casa/parque pero claro algunos necesitan pagar para tener excusa e ir al gym

2 respuestas
KaeliS

#16864 Me refiero a que no es un modo de hacer ejercicio que me guste. Aunque es el más cómodo. Lo que tú dices es lo mismo pero de otra manera, tampoco me gusta.

afhn

#16864 típico comentario que diría alguien que es pobre xd.

1 respuesta
OutMyAshes

a mí el tema gym lo único que me tira para atrás es el tema de las trazas de ansiedad social que me quedan xd

2 respuestas
KaeliS

#16867 Si es por relacionarte, yo en casi año y medio jamás hablé con nadie más de lo indispensable.

OutMyAshes

imagino que la ansiedad me durará 2 días cuando vaya y plin
cuando tome el control de la situación ya

AikonCWD

ve al gym con algún amigo/a y pista

KaeliS

#16861 tío dejalo ya que llevas un rato y te va a petar la patata

Tencru

#16866 La verdad que si, me estoy quedando pobre, puta tienda de mascotas a ver si la traspaso ya y me monto un kebak o algo así

#16867 los 3 últimos meses que estuve, solo 2 personas en mi gym mantenían conversaciones de más de 2 minutos xD

lo típico, vas a usar eso? terminaste? y así...

Al gym que iba, las mujeres en un lado y los hombres en otro... qué triste.

KaeliS

Dato gratis: conocí a un español que se montó un kebab en su pueblo xD

2 respuestas
Wei-Yu

no pain no gain

XarevoK

#16863 Comprendo, te gustaria estar mas grande no?

1 respuesta
Tencru

#16873 Normal, eso deja pasta tio. Comida basura "sana"

1 respuesta
afhn

#16873 hay unos panchitos que han montado un kebab cerca de mi casa xd

OutMyAshes

mi compa no sé si querrá
él quiere hacer ejersisio en casa, lo que se traduce como: nada

LaChilvy

@aikoncwd cuando la niña vaya al cole, si sigo con jornada reducida podré ir al gym entre las 14 y las 17h

1 respuesta
KaeliS

#16876 pero debe ser rarísimo entrar a un sitio así y que te sirva un español. Que ponga acento paquistaní o algo al menos joder, o un poco de bronceador.

S

#16875 Jajaja hace mucho que no me ves no?

No porque esté grande ni nada eh.

Ahora mismo estoy a ver si levanto peso porque no tiro una mierda en nada, lo único que meto algo bien son dominadas

1 respuesta
AikonCWD

#16879 podremos ir juntos o si quieres ir sola para ver si te ligas al técnico de la sala cañón :smiling_imp:

1 respuesta
afhn

uff, este quiere hacer lo mismo que el otro tio al que le molaba que se follaran a su chica delante de él.

damn

Aura-

Aquí hay un pub irlandés regentado por colombianos que sirven comida mexicana
Eso si, los tacos al Pastor de muerte

3 respuestas
KaeliS

#16884 y qué tiene de irlandés entonces? XDDDDD

1 respuesta
Aura-

#16885 La ambientación y que pone Irish Tabern xd
Supongo que era un pub irlandés y cambiaron de dueños y ahora es un mexicano

OutMyAshes

cuando la gente se entera de que mi mejor amigo actual es el ex que me dejó hace algo más de un año les explota el tarro, sobre todo cuando nos preguntaron aquí los hosts

dormimos en la misma cama y el único acercamiento que tenemos son las patadas que le doy porque el cabrón se lleva la sábana

1 1 respuesta
cristanZ

#16884 chiquito mix

LaChilvy

#16882 ves tu ya, p*** vago

KaeliS

#16887 Una de mis mejores amigas también es mi ex y mucha gente no lo entiende. Choca :hand_splayed:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales