FEDACHAT - ziordochat

NerfMe

#3292 La decisión de irme la había tomado hacía horas, como ya dije, pero mi tolerancia a discutir con gente que sólo quiere tener razón es bastante nula. Alegraos, que os he dejado al fucker como legado. <3

3 1 respuesta
Wei-Yu

#3298 claro, como flatbread y los acompaño con macarrones para la prote

The_Ninja

Esa afirmación es bastante generalista y no creo que se adecúe a mí en específico.

NerfMe

@Wei-Yu te adoro.

2 respuestas
vasketahd

Toy frotandome las manos con alcohol jabon y sigue oliendo a roquefort

2 respuestas
Diosa-
#3279NerfMe:

siempre voy a priorizar a la gente que me importa

Podrías haber dicho esto cuando se salió Don_Verde y no montabamos la escenita de sacar una broma del foro de contexto al tg y dejar peor a tu amado cuando sus interacciones son muchísimo peores y no dejan lugar a dudas de que no se actuó mal al pedirle que parase de falta el respeto de manera gratuita.

No me caes mal Ana, la vida (donverde) ya te abrirá los ojos. No pasa nada, todas hemos estado en tu situación. Un abrazo.

1 respuesta
NerfMe

#3305 Deja las manos bajo el grifo con agua tibia para que se vaya la grasa con olor del roquefort. Y no frotes, que se queda más el olor.

abath666

#3305 Lavatelas con limón. Sirve para quitarse el olor a muchas cosas.

1 1 respuesta
E

Frotate ajo en las manos nachetetote y se va el olor a roquefort :D

Es que don_verde con el brillo de su calvicie las embeleza :)

The_Ninja

#3304 Y esa instant conexión con lo que ocurre dentro del grupo del que te has salido?

1 respuesta
E

#3308 Limon o Vinagre usted sabe.

vasketahd

Si, pal marisco y tal suelo tener unas toallitas de puta madre de limón pero no me quedan xd

1 respuesta
Ohio

#3301 Jajajaja! Sin desmerecerle, una presencia es mejor que un legado

abath666

#3312 Y no tienes limonero? Que clase de pueblerino eres?

1 respuesta
vasketahd

#3314 si tengo limonero, debajo de mi casa pero no voy a bajar ya xd

NerfMe

#3306 Que penséis (porque sé que no eres la única) que tanto yo como el resto nos hemos ido por las movidas entre DonVerde y tú, me hace ver que no entendéis nada y que hemos tomado la decisión correcta.
Yo he estado fuera del grupo mientras él estaba dentro y no ha pasado nada. Y yo habría podido quedarme dentro del grupo mientras él estaba fuera y no habría cambiado nada. Es muy simplista, básico y de mentalidad adolescente simplificar todo a la historia de amor que os habéis montado entre él y yo.

En los años que he estado en el grupo me he posicionado a favor de gente que me caía mal cuando lo he considerado, y he echado la bronca a amigos míos cuando he considerado que se equivocaban. Pero ahora de repente, todo lo que hago es irracional y por amor. xD

#3310 No sé de qué me hablas.

1 3 respuestas
vasketahd

#3316 Eso es cierto jaja que fuiste de las pocas que me dijiiste que si es por ti no me hubieras echado. Lo corroboro.

1 respuesta
vene-nemesis

donverde le comiste las tetots a nerfme?

NerfMe

#3317 Y sabe dios que ni me caes bien ni comparto la actitud que tuviste en el grupo y que tienes aquí desde que te echaron.

2
abath666

:popcorn:

1
Diosa-

#3316 A ver Ana, tengo un máster en irme del grupo. Lógicamente me rodea siempre una situación más allá de que alguien diga algo que no me gusta. Cuando quiero no perder el tiempo leyendo tonterías o no quiero ningún tipo de hate en mi vida no entro ni en mv ni en telegram.

Pero el timing es:

Se va James
Se va Don Verde
Te vas tú
Se va n3kro

Pues sí, habrá más cosas que lo señalado en negrita. Pero lo señalado en negrita es un 80% y es un punto de inflexión, que si él estuviera ahí, tú estarías. Y ojo con esto, porque suele agobiar a los hombres. Y más a este tipo de hombres.

1 2 respuestas
Krosita

#3321 Hostias que nekro esta enamorado de ana?

Esto si que me lo esperaba

1 respuesta
Wei-Yu

#3304 suele pasarle a la gente

2
vasketahd

El ignore global es algo que deberían meter en la nueva mv es la salud.

The_Ninja
#3316NerfMe:

#3310 No sé de qué me hablas.

Ah weno ha sido una coincidencia

Igualmente me parece un poco contradictorio todo lo que estás defendiendo. Nachete se fue a tomar por culo porque llegó sin ser nadie y empezó a insultar. Si eso no te parece para mediar pero sí una discusión entre gente que lleva tiempo compartiendo el espacio y deberían saber ya cómo comportarse, igual es que soy muy tonto yo, que también.

2
vasketahd

un buen rooibos pa bajar las pizzas tu

Wei-Yu

Miwa don vewde, nyo me s-s-sé nyi (・`ω´・) tu - nyombwe. Es wa >w< segunda vez que te weo hoy deciw que "conyocemos cómo es ew compowtamiento de Sawa pawa que yo tenga screeches ew dewecho de insuwtawwa" basicamente screeches powque en ew fowo he sufwido muchas veces m-m-mawos twatos pow un tema pwivado que he sido tonta y he compawtido con gente de ahí, y me he tenyido que defendew. twerks Aw i-iguaw que h-hoy, s-si te hubiese devuewto w-wo que me has dicho, COMO SIEMPWE, cries sewía runs away en wespuesta a unya pwovocación.

Tendwé yo cosas que hacew en mi vida w pawa ponyewme a insuwtaw en sewio a wa >w< gente pow ahí. Pues nyo hijo, que w-wo h-hiciewa hace 6 años OwO en ew fowo powque me abuwwía?!?! looks at you pues es que tú w-wo haces sweats a dia de h-hoy, nyo con 20 años, con 30 y tantos. He habwado con James y esto ha sido "wa gota que cowma ew vaso", ew que me queje de que wa >w< tenéis UwU tomada conmigo. Si wees wa >w< convewsación sowamente he dicho que voy a q-quedaw con Antonyio (que además screams de todo yo pow w-wo menyos huggles tightly habwo de mi, nyo como tú, que w-wo únyico que haces sweats es baiteaw con cosas de wos w demás), y de ahí tu - ya has hecho >w< un w-wesumen en ew que mi ex, Antonyio y Judas son unyos OwO angewitos y yo poco menyos huggles tightly que soy un demonyio.

Tú ÚwÚ nyo me conyoces de nyada pow mucho que te cweas que pow weewme tiwteada en un fowo y en un c-contexto muy hostiw me conyozcas de awgo. Hamsa d-después de todo w-wo que nyos hemos walks away dicho, míwawo, ew otwo día admitiendo que soy buenya pewsonya y que w-wo sabe, y que pow eso iba a vowvew a habwaw conmigo. Te wepito awgo, NyO ME CONyOCES. notices buldge Así que déjame ya, que tampoco voy a tenyew intewés en conyocewte a ti n-n-nyunca powque me siento acosada pow ti siempwe. Si awguien pwegunta w-wo que sea runs away tú te cwees con wa >w< potestad twerks de afiwmaw unya vewdad que sowo está en tu - cabeza y unyas concwusionyes que tu - te s-s-sacas powque pawa ti wa >w< mawa de wa >w< pewícuwa en cuawquiew cosa que yo cuente, soy yo. me screeches a-abuwwes.

Dicho e-esto, we notices buldge pedí screeches a Souws que me metiewa powque weawmente tampoco ewa pawa tanto OwO y yo sí tengo un cometido aw OwO estaw whispers to self en ew gwupo, y es que pow a-aquí me wewacionyo a veces con pewsonyas que tawde o tempwanyo vowvewé a vew powque considewo amigos. Fin. Nyo quiewo nyi (・ω´・) discusionyes, nyi (・ω´・) tontewías, quiewo estaw whispers to self a-aquí pawa wisas y compawtiw screeches ideas y tiempo con ewwos. Te wepito, DÉJAME. Y deja de hacewte ;;w;; wa >w< víctima que n-nyadie te ha echado nyi (・ω´・) n-nyadie ha pedido que te echen aunque te w-wo m-meweciewas más que James powque ewes un pwovocadow - expewto. Hazwe caso a Juan que pawece unya pewsonya sensata y nyo p-p-piewdas ew tiempo nyi (・ω´・) en dawme wos w buenyos días.

6
NerfMe
#3321Diosa-:

Pero el timing es:

Otra vez te equivocas.

Que DonVerde se fue hace días. xD

Que a pesar de todo he intentado hablar de lo que ha pasado HOY, que se te ha pasado un pequeño detalle en tu timing y es que tú, la que estabas muy afectada por todo y que era porque te había dolido lo que te habían dicho y no porque les quisieras fuera, estabas alegrándote y resarciéndote de que se fueran. Y que las personas que se metieron en medio porque pobrecita tú, no dijeran ni media al respecto, ni parece que les importara nada perder a gente que ha sido significativa para el grupo.

1 1 respuesta
madaleno

Las discusiones de quinceañeros estaban mejor en el Telegram ese. Putas chupipandis...

4
vene-nemesis

don vewde se tenwia calladwito lo dwe comewse unwas tetwuotwas

7

Usuarios habituales

Tags