FEDACHAT - Hilo del buen rollo

NerfMe

#3322 Pero es que hay alguien que pueda no estar enamorado de mí?

1 1 respuesta
vasketahd

Veis como yo tenía razón, en este hilo solo habría paz si no dejasen ni hablar del Telegram.

Fran1985

#3331 yo con un kiki ocasional y con desprecio me conformo, no quiero amor

1 1 respuesta
NerfMe

A mí no me miren, yo sólo respondo a las alusiones, yo venía a recomendar alternativas a la Brita.

#3333 No mientas, que no eres capaz de imaginarme con desprecio.

Wei-Yu

nachete vas más perdido que yo y mira que es decir que nunca entré en el telegram ese

@soulscx si pasas invi me meto a ver si me entero de algo

3 1 respuesta
abath666

Pos yo mañana me corto el pelo.

3 1 respuesta
Wei-Yu

el de arriba o el de abajo?

1
The_Ninja

Y bueno que Sara es un agente del caos lo sabe todo el mundo pero que gente inteligente como se supone que son @lifecasi0 y @don_verde no sepan lidiar con eso hasta el punto de irse del grupo es un poco lo mismo que cuando me fui porque Izan spameaba un gif de un tio comiendo palomitas

1 1 respuesta
vasketahd

#3336 yo quiero rapado clásico, pero tengo un bautizo y creo que me van a matar mis familiares.. tengo que ir modo pijo que son gente de perras

madaleno

3
abath666

El de arriba.

vene-nemesis

nachwetetwuotwe dewuelwe el cwomoswomwa

5
abath666

Realmente Nachetetote no tenia un cromosoma de más. Tenia un cromosoma con menos información genética.

1 respuesta
Diosa-

#3328 Hace días no, Ana, se fue ayer.

Amiga abre los ojos. Se ve claramente lo que es broma:

Y lo que es insultar gratuitamente:

Ya has aclarado que no eres imparcial. Mientras tengas eso, junto con que yo NO he provocado que nadie se vaya, se ha ido cada cual por sus propios medios, y aún así en el caso de James y en el caso de Don Verde intenté hablar con ellos (wow cuántas ganas tenía de sembrar la discordia yo eh, que voy a hablar las cosas en privado), tu amado me bloqueó al instante por lo tanto se ve claramente su actitud por enésima vez. James dio otros motivos.

Si no ves que está muy desproporcionada la balanza y que te estás equivocando, tienes el mismo problema que ellos.

1 1 respuesta
Wei-Yu

litt es trastorneitor, la versión averiada de terminator

vasketahd

yo de eso me enteré hoy, no me parecía como avanza la ciencia

The_Ninja

#3343 Tenía el cromosoma en el pezón

1
NerfMe
#3344Diosa-:

junto con que yo NO he provocado que nadie se vaya

Es que lo que os cuesta entender, al parecer a todos, es que nadie se ha ido por ti. xD

En realidad tengo más problema que ellos y es que yo estoy aquí intentando haceros entender las cosas, y estuve intentando hablarlo en el grupo, cuando realmente tenía que haberos dado por perdidos como ellos, haberme largado y a otra cosa.

1
Diosa-

Darnos por perdidos xDDDDD

Ay señor la ubicaína

The_Ninja

1
vasketahd

Pos me estoy aficionando a otro música aparte del rap, punk y post punk sobre todo.

vene-nemesis

Ahora enserio por qué se fue la gente del grupo de TG? Salieron huyendo de litt?

1 2 respuestas
madaleno

James es el colombiano que jugaba en el Madrid? Litt, nos has ocultado que eres la ex esposa de James? 🤨

2
E

#3338 Don_verde inteligente, por suerte agregaste el "se supone" :)

Se deprime facilmente-.

vasketahd

NerfMe

#3352 No.

1 respuesta
E

The_ninja sigue posteando, que rapido que pasa el tiempo :D

1
The_Ninja

#3352 Creo, y digo creo porque al final tampoco nadie lo ha dicho de manera clara y asertiva, que es porque Grajilla se puso de parte de Sara en la discusión.

1 respuesta
vene-nemesis

#3356 mira tienes 2 opciones, me haces RPV y me mandas foto por MP de los bombarderos esos que cargas que reventaron el grupo

1
madaleno

Grajota vs Nerf this y el calbo en medio 😏

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags