FEDACHAT - Hilo del buen rollo

CerdoVerde

#3989 fui engañado, no hay nudes

yo mañana "trabajo" me van a pagar 200 napos por ir al curro a ver naruto durante 8 horas jaja

4
Triss

Buenos días, ya he vuelto a casita.

4 1 respuesta
Aura-

#3985 pues no sé, tienes que mirar que hay ese día pero siendo tan pequeño no sé si le llevaría

1 1 respuesta
STILES

#3993 pensaba darle una vuelta por allí sin más, lo pensaré, a mi tb me parece pequeño aún
mila esker

abath666

Antes la euskal por lo menos para mi era para bajarse juegos o pelis que los demás compartian. O tirando de emule.

La ultimas veces que fui. Me dediqué a jugar todo el dia. Ver a Hicookie overclockear un i5 3570k. Y ver alguna charla más. Y hablar con un grupo de impresoras 3d.

vasketahd

pa ver a cosplayers en tanga

STILES

si, la peña iba a llenar los discos duros

Triss

¿Por qué algo tan sencillo como un croissant de jamón y queso está tan riiiico?

1
Don_Verde
5
vasketahd

yo a lan party no he ido pero fui a un evento parecido de esos de videojuego y participé en un evento de softcombat que basicamente es que me apalearon con espadas de alambre y plástico en un bosque xdddd eso si luego bebi hidromiel de una bota y me pelee con un tio con cota de malla, bastante surealista todo, no volví.

1 respuesta
madaleno

IRC para mis desnudos

1
abath666

Las cosplayers vascas..... uggggghhhh

1
Triss

Yo tengo un amigo que sigue usando IRC.

Actualizaron el IRCap hace relativamente poco, por cierto.

Soulscx

#3988 lo siento nunca lei la historia de tu vida

1 respuesta
vasketahd

yo sigo usando emule a veces

1
Don_Verde
3
ManKorR

locurote los rayos en la erupcion del volcan en indonesia

1 respuesta
Rinkes

Buenos días checos.

4
STILES

#4004 tampoco te importa

2
Triss

¿Estás vivo @Quetanto?

2 1 respuesta
STILES
#4000vasketahd:

evento de softcombat que basicamente es que me apalearon con espadas de alambre y plástico en un bosque xdddd eso si luego bebi hidromiel de una bota y me pelee con un tio con cota de malla,

dile algo @abath666

1 respuesta
Don_Verde
4
madaleno

@fran1985 cómo vas?

1
ManKorR

Estas tetens @aleG ?

vasketahd

abath también combate con espadas?

2 respuestas
STILES

#4015 lee su CT

Soulscx

#4015 ya llevas un tiempo aqui para saber el lore de los importantes

Don_Verde
abath666

#4011 Podria llamar maricones a los que hacen softcombat por no usar espadas de metal.

Pero hay frikis muy raros. Uno que solia ver por el kasko se metio en un equipo de Quidditch. Eso de las pelis de harry potter pero sin volar. Y el tio se lo tomó tan en serio que se apuntó a un gym y todo. Paso de friki a gymbro friki.

3 2 respuestas
Urien

Antes de la pandemia llevaba yendo 10 años a LAN Parties entre Campus Party y Euskal Encounter. Y de repente todos nos hicimos mayores.
Este año han dicho de volver a la EE y me ha dado pereza extrema.

Aun recuerdo cuando se cayó un puente y cortó la A1 el día que íbamos para allá, 4h que se convirtieron en 12. Íbamos Oboro, yo y ¿misko?. He borrado esos recuerdos de mi cabeza :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags