FEDACHAT - Hilo del buen rollo

STILES

a ver ke ropa

vene-nemesis

#4021 que será de rosier? Vaya personajaza que salía de fiesta por iturri con camisetas de cumlouder

1 1 respuesta
Soulscx

y las ballestas no estan permitidas?

1
STILES

estaba buena??

1 respuesta
Wei-Yu

cualquier agujero es trinchera

2
Malaspiojos

Okey en la puta te puedes cagar

1
vene-nemesis

#4054 para un caldo

abath666

#4049 Eso ya hace mucho daño. Solo usabamos espadas porque es más fácil no hacerte daño. Maza, hachas.... son muy contundentes. Y las lanzas es fácil que te la cuelen por un casco (recreabamos a los vikingos) y era fácil que te rompiesen la nariz.

1
abath666

#4052 Lo ultimo que se de ella. Fue el directo que hizo con otro de MV tras una euskal party. Que no se la folló porque no se le levantaba.

2 respuestas
Malaspiojos

Migraña otra vez. Con qué basura nos estarán fumigando

1 2 respuestas
STILES
#4059abath666:

no se la folló porque no se le levantaba.

muy de MV
@Rinkes ke te pasa con Hexan???

1 1 respuesta
STILES

#4060 igual son los duendes de tu cabeza que están bailando

1
Rinkes

#4061
Ah nada, solo se dedicó desde #mv_nerd en IRC a un grupo de TG que habia de IT en Telegram a meterme mierda, llamarme yonki, decir que mi vida solo era un gasto inútil para la SS (por la medicacion) y que ojalá me muriese.

2 4 respuestas
STILES

#4063

Soulscx

#4063 joer no me lo imaginaba asi de sincero

2
Urien

#4063 Que bonito todo.

Soulscx

#4063 oye, te ves capaz de arreglar a pilarica?
si lo consigues quito el ban a todos los nachetes

2 respuestas
Urien

#4067 Sa roto? Ya no podéis hacer poles?

1 respuesta
vene-nemesis

#4059 si, porque estaban ella un mejicano y un vasco, el vasco igual era racista y por eso no se le levantó

1 respuesta
Rinkes

#4067
La que teníais antes o la de ChatGPT que hice?

El repo de la primera no es mío así que difícil. La mía debe de andar en el portátil del curro creo, ya le echaré un ojo.

Encima de que os hago un bot me baneais.

1 1 respuesta
Soulscx

#4070 ya si el q pilotas eres tu, la q hiciste tu tb tenia pole y y frases de animo?
#4068 si murio de un dia para otro y no responde a ningun comando, ni por privado

1 respuesta
ManKorR

El rikes aparte de yonki es listo también? Listo y yonki, qué suerte.

3
Urien

#4071 Pero ese bot no es algo general que puedes coger por ahí?
https://twitter.com/pilaricabot_tg

3 respuestas
Soulscx

propondre la amnistia tecnologica

STILES

a cualquiera le llamáis yonki

Soulscx

#4073 no funciona, he creado un grupo de pruebas y dado poderes pero nada, las otras veces por privado si q reaccionaba pero ahora ni eso

Rinkes

#4073
Ese es el que usan de poles, yo hice una especie de replica llamada piliarica que respondía a prompts por la API de ChatGPT para liar a Nachete y hacerle pensar que Pilarica se había vuelto inteligente. O esa era la idea original.

Y ni listo ni tontopolla, el bot lo hizo prácticamente íntegro el propio GPT como informático está lejos de ser mi mejor obra.

1 1 respuesta
ManKorR

Cual es tu mejor obra? Algo con porros seguro

1 1 respuesta
Soulscx

#4077 conel de poles valdria, pero ni idea de ver si esta caido o como arreglarlo

Vitov

#4073 morre porco

1

Usuarios habituales

Tags