FEDACHAT - Hilo del buen rollo

madaleno

A este paso no quito las sábanas de invierno en todo el año

Triss

Yo no necesito que haga calor, la verdad.

1
madaleno

Pues yo ya me he acostumbrado al buen tiempo que suele hacer por aquí comparado con Galicia. Parece que el domingo vuelve el calor aunque sea por poco tiempo xd

2
BliNk_PoWa

Aquí la semana pasada 3 grados por la mañana y ayer 27 me marcaba el bus al mediodía

madaleno

Aquí frío, frío, no hace pero si fresco. 10-12 gradetes para todo el día.

He recibido el primer ingreso de la ayuda para el alquiler 🥺 Ty Urkullu /❤️

Ayeah

Madre de Dios no vuelvo a volar con Qatar, nos han vuelto a retrasar el vuelo y llegamos a Doha a las 0.17h y nuestro vuelo a Madrid sale a las 0.50h no se si nos va a dar tiempo a llegar antes de que cierren puertas.
Espero que al ser una conexión de la misma compañía nos esperen algo pero igual nos toca nochecita en Doha🥴

3 3 respuestas
Triss

#4446 Y eso que presume mucho de ser de las mejores... xD

Urien
Wei-Yu

otro día más en el que tengo que seguir moviendo la aguja :pensive:

Triss

Yo estoy viendo a este genio.

Wei-Yu

yo escuché algo suyo el mes pasado o así por primera vez y me sorprendió lo mucho que bebe del house andino

supongo que era porque me metí muchas colaboraciones suyas con otros productores como baiuca

1 1 respuesta
Triss

#4451 Mezcla mucho folclore con electrónica. Y sus colaboraciones con Baiuca son muy top.

madaleno

baiuca? 😏

Triss

Por el filo de una espada se pasea una culebra. No tiene tanto veleno como tienes tú en la lengua.

Naith

Buenos Dias

2 1 respuesta
Wei-Yu

cómo que buenos días que te reviento afrancesao

Quetanto

#4446 si es la misma compañia os prepararan atajo

1 respuesta
Ayeah

#4457 sí lo es sí, a ver si es verdad xD

1
Quetanto

#4455 en breves mos vemos 😣😭

vene-nemesis

Otro día más que no me despierto al lado de Sydney sweeney :_

1
Wei-Yu

El judío Jerry Seinfeld, culpa "a lo woke" de haber destruido la comedia

qué mal está la gente en el foro por favor xd

1 respuesta
Don_Verde

Buenos días y buenas tettens

3 1 respuesta
ManKorR

Estaba fresquita hoy el agua de la malagueta eh, pero hemos cumplido con la nadadura madaleniana

#4446 No sé cómo funcionan las indemnizaciones con esa compañía, porque nunca me falló, pero bueno, te darán dinérico no?

1 respuesta
madaleno

!!link in bio!!

spyro512

#4290 relájate

3
ManKorR

Cabezazo de spyro the dragon

madaleno

Era bromi jijiji

Don_Verde
3
Ayeah

#4463 pues el principio no, y eso que el retraso es de tres días y alguna hora😂
Pero sí que lo llevaremos con el seguro a ver qué pasa y si no con alguna compañía de reclamaciones de éstas para que al menos nos paguen el hotel y las dietas de los tres días de más en Japón.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4461 muchos no se acordarán que Seinfeld fue el que obligó a Kramer a hacer la primera disculpa pública de una celebridad.

1

Usuarios habituales

Tags