FEDACHAT - Hilo del buen rollo

STILES

ke va reina mora, lo dejas ke se descongele al sol 3 días y te lo comes así tal cual
nos cuentas luego

1
Malaspiojos

#954 pues no le des me gusta a mis comentarios, no soy tan ocurrente y si algo me molesta es que me hagan la pelota. Muchas gracias

1 1 respuesta
Billa

Quien es STILES?

STILES

yo, encantado
tu ers un jefazo de por aquí no?? vienes pasar al escoba?? que va siendo hora

vasketahd

Es el dueño calmate stiles

STILES

a ver si te echa pesao

2
E

#962 No se trata de ocurrencia U_U

Ohio

Billa es un mito de por aquí, no?

STILES

el Gran Jefe tronco

E

No se, tiene sus cosas turbias Billa :)

Malaspiojos

No me discutas nada, no quiero ni un solo me gusta tuyo máaaaas aabaaaaaaahahhhhjjj medesquiciioo

1 1 respuesta
STILES

cambia ese avatar nena, creo ke te posee

E

Eso ya lo entendi :)

Wei-Yu

billa tienes apuntado el ciclo menstrual de kaleida o de ella aún no?

madaleno

#958 lo suyo sería descongelarlo en la nevera pero poca gente descongela las cosas en la nevera. Si el trozo no es muy grande de lo dejas fuera de un día para otro y listo. El salmón en el poke se come crudo pero yo aunque sea un vuelta y vuelta me gusta darle xd

1 1 respuesta
Malaspiojos

#975 pero
No me has leído nada.
Te he dicho: he visto en el supermercado salmón ahumado en filete. El ahumado también se congela?

2 respuestas
vasketahd

#976 el ahumado lo puedes comer sin ningún problema sin congelarlo, en el poke o en tostadas esta que te cagas

CerdoVerde

#971 no te preocupes por el anisaki si con las ppm de cloro que llevas dentro los matas sin problema.

1
Ohio

El ahumado ya está cocinado en el proceso de ahumado, debe ser seguro de no tener bichos

1
Malaspiojos

No sé para qué pregunto aquí si estáis deseando que pille el anisakis

2 respuestas
madaleno

#976 no

2
Ohio

#980 En casa ahumamos lomos de salmón con una sal que hay para ello en Mercadona, mírate recetas en Youtube que es muy fácil. Y en ese proceso ya matas todo

2
STILES

1 2 respuestas
Malaspiojos

#983 Ehm, eso será Photoshop no?

STILES

como mi dedo índice se encontró en una merluza mi cuñada el vienes pasado
no broma

1
Malaspiojos

Ya mismo me hago vegetariana

vene-nemesis

Cuanto apostáis a que el odio de kaleida a las manitas es porque sus papas le dijeron que eran obra de lucifer, y que usar manitas es como los degenerados hacen uso de la tecnología para indicar deseo sexual sobre a quien le dan manita

2
Triss

#980 Con el salmón no deberías tener problema, la mayoría del que nos llega es de piscifactoría. El salmón salvaje no suele llevar anisakis y siempre es más barato comprarlo por medios/enteros, pedir que te los corten en lomos o rodajas y al congelador. Los dejas descongelando el día anterior en la nevera y listo.
De todos modos, al papillote lo puedes cocinar congelado directamente.

2
STILES

no te rayes, congela el pescado y pista

2
Aura-

#943 lo congelo primero.

1

Usuarios habituales

Tags