FEDACHAT - ziordochat

Soulscx

#9990 por q ahora eres sam fisher?

1 respuesta
abath666

Ese plato es más dificil de hacer que los que hago.

Ojalá un serradero cerca que me vendiese tablas de pino que no esten compuesta de varias tablas.

1
Billa

#9991 pq va con mi mood actual.

1 respuesta
Urien

Claro. Yo siempre tengo el mood de Gatillazo y por eso siempre tengo este CT souls. Que todo hay que explicártelo.

2 1 respuesta
Soulscx

#9993 yo tb quiero ponerme moods actuales

2 1 respuesta
Urien

#9995 Haber nacido Billa.

1 respuesta
Soulscx

#9994 bueno despues de tu paso por el grupo te quedaste con el mood de creep

3 1 respuesta
Billa

#9996 no compensa.

2
Urien

#9997 Buena gente había ahí.

1
Billa

Post 10,000 bitch :sunglasses:

2
abath666

La pequeña cocina de @Wei-Yu

5 2 respuestas
Ayeah

Qué cucada

1 respuesta
E

Hablas de mariconeadas y no tarda Madaleno en aportar algo eh :D

El pulpo asi nomas tiene U_U mas apetecible la tabla @abath esas tablas/platos haces? tiene una canaleta ademas de la hendidura en donde reposan los tentaculos :) ¿con que maquinas haces ese tipo de cosas? ¿Con un torno de banco?

1 1 respuesta
abath666

#10003 Hago esto
No, tengo torno. Lo hago como buenamente puedo.

4
Billa

#10002 cuidado, que a lo mejor luego te toca sacar batidoras miniaturas de Qlos.

Misigno

Me duele la espalda de no trabajar.

1
Billa

Ugh, mañana tengo unidad del dolor, a ver qué opiáceos me ponen.

1 respuesta
Urien

#10007 Qué te ha pasado? Yo estuve en Enero por una hernia discal.

1 respuesta
E

A mi me duele la espalda por mala postura :)

Me pregunto cuanto tiempo soportara el tobillo antes de explotar, si tendre que dejar de jugar al futbol o jugar mas tranquilo. Deberia bajar de peso para generarle menos estres U_U y hacer los ejercicios de kinesiologia.

1
abath666

La lista de problemas de Billa por desgracia es larga.

1
Billa

#10008 llevo 13 años yendo. Tengo el nervio principal de la pierna derecha roto y el nervio ciático dañado (llevo un neuroestimulador implantado pero no me quita todo el dolor). Así que tengo que tirar de hidromorfona para sobrevivir pero tienen que ajustar la dosis porque duele mucho más de lo que palia.

2 respuestas
Misigno

#10011 hostias tío, lo siento mucho, si que es grave 😕

1 respuesta
Billa

#10012 lmfao, no tienes por qué sentirlo. No es culpa tuya.

1 respuesta
Don_Verde
2
Urien

#10011 Pero que dices. Vaya movida man. No tenía ni idea! Te ocurrió en algún accidente?

Tengo una compa con dolor crónico y está un poco harta de neurocirujanos y fisios que no le alivian nada.
Para ella el dolor es una entidad en si misma con la que tratar.

1 respuesta
Misigno

#10013 parece tener cura complicada o simplemente no tenerla, se lo que es el dolor, por eso dije que lo sentía.
Espero que por lo menos te duela lo menos posible.

1 respuesta
Billa

#10015 me hicieron una osteotomía de tibia y peroné pero la cagaron y rompieron el nervio. De esto hace 20 años o así. Desde entonces todo han sido paliativos.

De hecho en octubre del año pasado tuvieron que cambiarme el neuroestimulador de sitio porque perdí 40kg en 3-4 meses y me acabo dañando la columna.

1 respuesta
Billa

#10016 no tiene cura, ya te digo que lo único que tengo son paliativos.

1 1 respuesta
Misigno

#10018 pues mucho ánimo tío y mucha fuerza.

1 respuesta
Billa

#10019 nah, solo necesito opis nuevos y un rescate en condiciones. Gracias though.

1

Usuarios habituales

Tags