FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

sacnoth
#1200VonRundstedt:

Se me avalanchan en el auto las sorras putas

¿Qué te he dicho de atropellar a la gente cuando vas en bici por Ámsterdam?

VonRundstedt

Desde que me pusieron el metro al lado de casa me he acomodado y la bici solo cuando no llueve

Osease nunca

1 respuesta
Rinkes

#1202
Sigue existiendo el Dampkring? Y el Abraxas?

VonRundstedt

Me suena que esos son coffee shops, mi conocimiento al respecto no pasa de eso D:

1 respuesta
Rinkes

#1204
D:

2
BliNk_PoWa

Putos drogadictos

abath666

Osea que usas menos la bici, que don verde el ventilador que se compró.

Triss

#1196 Hermanito, ¿hago tiempo con un porris antes de pedir la pizza? Me da vergüenza llamar.

1 1 respuesta
Rinkes

#1208
Dale, yo estoy esperando ya siguiendo la normativa: medio ahora y medio después de cenar.

Vergüenza por? Pide por glovo, menos interacción social.

1 respuesta
Triss

#1209 No existe en Glovo este sitio. :(

1 respuesta
VonRundstedt

Ahí la tengo aparcadita en frente de casa con una bolsa del super descolorida cubriendo el sillín, la bolsa y el oxidado de toda la bici son el mejor sistema antirobos habidos y por haber

1 respuesta
Rinkes

#1210
Vives pal monte con las cabras?

Yo vivo cerquita de León, pero algo llega.

1 respuesta
Triss

#1212 No, pero es que tiene sus propios repartidores contratados.

1 respuesta
Rinkes

#1213
Y que oferta hay por tu zona? Ta weno todo?

1 respuesta
Triss

#1214 En Asturias, poco. Mucho kebab que nunca pido. En Madrid sí que puedes elegir lo que quieras.

Wei-Yu

menos pizzas y más choripán del pasiones

Triss

En el parque de la Serena hay un obrador con un mostrador donde siempre te regalan un bollito preñao con la barra de pan.

1 respuesta
vasketahd

Hoy rip dieta pero weno mañana tengo dia movido y lo quemaré.

Al final borgir de vaca libre del carrefour que not bad, 5 tiras de bacon, cebolla a la plancha salsa bbq queso de cabra y pan rustico, de postre un roiboos y un vaso leche.

1 respuesta
Rinkes

#1217
Es un mensaje subliminal del panadero.

2 1 respuesta
Triss

#1218 La dieta te la podrías saltar en el desayuno.

#1219 Son dos hermanas. xD

1 1 respuesta
Wei-Yu

yo pedí una hamburguesa 1312 a un bar antifascista, me pregunto por qué los números @rize

abath666

Los bollos preñaos me recuerdan a yukapan.

vasketahd

#1220 Soy más de salado que de dulce y por la mañana apenas tengo hambre menos aún para salado. A parte no es una dieta estricta simplemente estoy intentando comer menos que de habitual y listo. No me como la cabeza.

1 respuesta
Wei-Yu

qué maja yukaflan, otra gijonesa que desapareció

1
Triss

#1223 No es por dietas. Es saluuuuuuuuuuuuuud.

1 respuesta
Krosita

Todo me recuerda a ella

vasketahd

#1225 no me gusta desayunar que voy a hacer xD tampoco creo que me muera por desayunar un café si en cuanto me despierto a las 6-7 me pongo a empollar y se me pasa el tiempo volando en la computadora.

vasketahd

en el hotel si que desayunaba pero porque pedía y me servían, todos los dias café solo con hielo, tostada de jamon iberico o jamonqueso con pimentón, y un dulce a media mañana. Pero claro, era todo gratis y me servían jaja así engordé de tanta tostada.

1 1 respuesta
Triss

#1228 Yo soy feliz con una tostada con tomate y aceite.

1 1 respuesta
vasketahd

#1229 Si claro pero imaginate te despiertas bajas una escalera y tienes una persona atendiendote y te puedes pedir lo que quieras a casi cualquier hora.... yo creo que engordé 8 kilos en mi tiempo en el hotel

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags