FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Ohio

#1347 Significa que tú y tu chico estáis viviendo el traspaso del foco central de tu familia hacia vosotros, liberando a tus padres de ello. O cualquier otra cosa, porque me lo acabo de inventar

1 respuesta
ManKorR

@Aura- enséñanos la foto de Linkedin con las bubas

LaChilvy

#1350 he tenido que googlear, no he visto ni una película de HP, debería?

#1351 seems legit

1 respuesta
Triss

#1353 A mí me encantan los libros y las películas. Al principio son muy happys, luego van adquiriendo un tono más... oscuro.

LaChilvy

A ver si saco tiempo algún día y las veo, quiero entender por qué hay tanto fandom.

BTW, ayer acabé de ver la miniserie (netflix): Mi reno de peluche

Todo muy perturbador.

Ohio

Ufff, la quiero ver, qué tal aparte de perturbadora?

1 respuesta
Triss

Está basada en hechos reales. Eso lo hace aún más perturbador.

1 respuesta
Ohio

Yo tuve una acosadora unos meses XD

1 respuesta
ercabesa

ey

1 respuesta
Triss

'You' sí que es una serie que me encantó, la verdad. Hablando de acosadores perturbados.

#1359 Holi.

1
Ohio

Y ahora me río, pero lo de ver a alguien en la esquina de tu calle todos los días a la hora que vas al trabajo acojona mucho

1 respuesta
Triss

#1361 Me pasa eso a mí y salgo con un cuchillo, te lo aseguro.

LaChilvy

#1356 me ha gustado mucho, hace que empatices con la "mala" y te das cuenta de que no todo es blanco o negro. Muy recomendable, son 7 capis y se ve rápido.

#1357 se ve que el creador ha pedido a los fans que dejen de buscar quién es la persona real xD

#1358 cuéntanosmás.jpeg

1 1 respuesta
Rinkes

Me he tirado un cuesco que ha subido 2 grados la temperatura bajo las sábanas.

4
Ohio

#1363 Mi primera experiencia en Tinder después de salir de una relación de 8 años, además XD. Fue una chica que la verdad, todo fue muy bonito, pero lo curioso es que ella me dijo de no quedar más porque no me veía preparado para una relación seria, además de que en un par de meses ella se iba de España. Y a los 10 minutos de llegar a casa después de supuestamente dejarlo, ya me escribió que se lo había pensado mejor, etc, que si follamigos si yo quería....yo le dije que tenía razón, que estábamos en otro punto de la vida....ya ese dia se presentó en mi casa pero la conversación terminó como la de horas antes....pues siguió con mensajes, ya tiró mucho por el tema sexual, etc...y empezó a seguirme por la calle. Supongo que todo terminó cuando se marchó.

1 1 respuesta
Uriel246

Uf yo ayer con los huevos fritos que comí salia de mi cuerpo puro gas sarin del mismisimo infierno, ni yo mismo podia soportarme

STILES

SI OS ACOSAN PORQEU OS ACOSAN
SI NO os hacen caso porque no os hacen caso
centraos un poco

LaChilvy

#1365 o quizás la asesinaste por eso nunca más se supo de ella...

1 1 respuesta
Ohio

#1368 Sí he sabido de ella, porque nos seguíamos en redes

1 respuesta
LaChilvy

#1369 ya le has quitado la emoción ¬¬

¿Creéis que de todos los users registrador en el foro, debe haber alguno que haya matado a alguien?

2 respuestas
STILES

2
vasketahd

#1370 yo

Triss

#1370 Yo lo pienso recurrentemente, pero no voy a más.

STILES

cobardes

1
abath666

Hora del desayuno.

5
Triss

La otra cookie. Qué aprovecheeeee.

4
STILES

como añoras Bilbo abath xddd

abath666

Me regalaron esa taza hace años. Y desde entonces desayuno en ella.

Tambien podria usar de LL peluqueria y estetica de portu. Pero es más pequeña.
O la que me regaló mi ex.

1 respuesta
Triss

Yo para el desayuno uso una alta de 'El Principito'.

1
STILES
#1378abath666:

Tambien podria usar de LL peluqueria y estetica de portu.

desarrolle

Usuarios habituales

Tags