FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Rurik

2
madaleno

Si cuentas la escuela de idiomas como horas extra pues si que me toca hoy

ManKorR

madaleno

1
E

#1457 De que? o de quien/es?

#1517 Un porrito despues :D

1
E

Yo entendi que Triss referia al ordenamiento de las calles, hay ciudades antiguas que no se pensaron a la hora de ordenar su construccion o crecio sin control alguno.

Y hay ciudades muy bien pensadas que son perfectas :)

#1516 Pero es una mierda vivir en el caos ¿a quien puede gustarle? si hasta esta comprobado que las poblaciones que viven en un ambiente caotico suelen tener mayores indices de violencia, accidentes de transito entre otras tantas cosas que acarrea poblaciones enormes en un ambiente "hostil".

Tal vez es como vos decis y las grandes urbes (sobre todas las que tienen el ritmo caotico que nombraste) solo atraen un determinado tipo de personalidades :)

#1544 Un mal estratega utiliza como armas sus debilidades-.

#1578 El gol mas hermoso de la historia del futbol nacio en ese mundial D10S existe :D

2 3 respuestas
STILES

turnotardetamosready

1
STILES

#1686 aaaarrannca por la derecha el genio del fútbol mundial....
XDDD

2
Rinkes

Maradona, autor del gol más sucio de la historia del fútbol mundial. Solo en argentina podía ser un héroe.

1 1 respuesta
Soulscx

#1686 me encanta el caos ordenado

1
Triss

Estoy aquí.

#1686 De Madrid (no de la ciudad que sino Souls me pega).

1 1 respuesta
Soulscx

no me gusta poner la mano encima a una mujer

Triss

Mejor me callo.

2
abath666

A mi solo me gusta poner la cara debajo de su culo

3
E

#1689 Los dos en el mismo partido, hermoso. Jugada sucia? si pero cuanta astucia de alguien que nacio en la pobreza y ¿que te enseña la pobreza? que para ganar tenes que recurrir a lo que sea necesario, si la veia el arbitro era mano y amarilla... no la vio :)

Tampoco fue la ultima injusticia o jugada sucia del futbol, al menos el diego tenia una tecnologia atrasada a su favor que le permitio que la mano no se vea.

1 1 respuesta
E

#1691 De lo que te generaba Madrid claramente.

Yo le daria una oportunidad al hermano peruano, de ultima lo baneas y aprendemos algo los dos :)

2 1 respuesta
Triss

Ya he dicho que tiene que convencerme, básicamente con sus actos.

1 1 respuesta
Soulscx

#1696 por q estas tan simpatico ultimamente?

#1697 yo no tengo q convencer a nadie, vosotros os perdeis tremenda pieza

2 2 respuestas
STILES

de donnnde saliisteee barrilete cósmicooooooooooooo

1 1 respuesta
Triss

#1698 Ya me has jodido la diversión.

1
Soulscx

esa era la idea

Wei-Yu

bueno a ver si de esta ronda algún curro me sale bien y dejo de ser pobre ya de una puta vez

4 1 respuesta
Triss

#1702 Te mando energías positivas.

1
Wei-Yu

:man_bowing:

1
E

#1698 Yo soy simpatico, pero los latinoamericanos somos todos hermanos y nos ayudamos como tales. Peru tambien nos apoyo en la guerra de las Islas Malvinas :)

#1699 No me pongo a ver el gol porque ando emocional (creo que es la menstruacion) y me pongo a llorar.

2 1 respuesta
Wei-Yu

Busca chicas con novio. No hace falta que seas tu. Les encanta zorrear y poner los cuernos cuando salen con las amigas. Les pone cachondas perdidas saber que "aun atraen a otros hombres". No hay nada mas facil que una chica con novio.

3
vene-nemesis

Dobby must help harry potter

1
Wei-Yu

En dos ocasiones haciéndolo con mi novia me dijo que pararamos y seguí dándole. Y por supuesto llegó al climax dos veces más. Y muchas veces se lo recuerdo de esas noches de 5 órgamos. Si llego a parar nunca abriamos llegado a ese número. Y aún hoy lo recordamos esas dos noches en el coche. ( recordarlo para bien claro )

Pero bueno volviendo al tema. La mujer no dijo que parará o que la violara solamente que le hizo daño. Se ve que no le gustó la postura y se hizo daño con el retrete mientras la embestia. Y ya de paso sacar dinero a alguien que lo tiene. Todo preparado, sabía lo que tenía que decir y lo sabía incluso antes de entrar al baño. Seguro que tenía todo el teatro preparado y pensándolo como iba a actuar después del sexo.

Espero que algún día inventen la maquina de la verdad. O las pastillas que te hagan decir la verdad.

O que ya existen pero no interesa usarlas. Aunque claro también pueden fallar.

2 1 respuesta
Soulscx

#1705

#1709Soulscx:

Peru tambien nos apoyo en la guerra de las Islas Malvina

5
Rinkes

#1695
El único que no vio la mano fue el equipo de arbitraje. Tú héroe nació paria y murió paria.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags