FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

ManKorR

Bellotitas moras, aquí en Málaga es lo más barato, el otro día me fue uno de hierba y me fui a dormir a las 8 y 30. Nunca mais

2 respuestas
Rinkes

#1891
Pues a mí el paki en Madrid me costaba 5€ gramo. Ahora se que anda algo más barato pero estoy seguro que en Málaga encuentras ultra hierba a 2.5/3 allí planta hasta el tato.

VonRundstedt

#1891 Eres de Málaga? Cómo está el tema de curro allí? Sobre todo en el sector tecnológico, escuche hablar de un nuevo hub/nucleo de empresas de este rollo por allí

2 respuestas
Rinkes

#1893
Google lleva tiempo en Málaga y el sector tecnológico crece mucho allí. Yo estuve cerca de ir para trabajar en IT.

1 1 respuesta
ManKorR

#1893 no soy pero vivo por trabajo. Pues hay un boom tecnologíco, hay bastantes sedes, ha abierto Google y pronto el centro de ciberseguridad de Vodafone.

Diría que si vienes que sea por tecnológico o consultoras. El resto está mal pagado y la vivienda no es Madrid Barcelona, pero un piso de 2 habs son 700 al mes.

#1894 bueno tiempo... No llevará ni un año. Antes había una minisede que eran los antiguos virustotal o algo creo que se llamaba, los viejales les sonará.

1 1 respuesta
Rinkes

#1895
Si pero ya era una empresa comprada por Google.

1 respuesta
ManKorR

#1896 yes yes

Yo era del sector bancario, ahora el consultor. Quería hacerme un bootxamp o un máster para meterme en el sector tecnológico, pero no he mirado nada todavía.

1 respuesta
vasketahd

#1897 En el hilo de deportes el comentario moderado fue a Izubi, luego puse yo que ese user probablemente sea el menos polémico y sano de todo deportes pero se moderó también, por si tenías curiosidad.

Y no eran insultos ni ofensas ni na grave.

1 respuesta
VonRundstedt

Por curiosidad acabo de ir a infojobs, solo 5 puestos de frontend ofertados en la última semana

2 respuestas
ManKorR

#1899 son pocos?

#1898 pues moderados así suelen llevar premio, son los que dan miedo.

2 respuestas
vasketahd

#1900 No, nos han escrito por privado que no llevan punto. Pero vamos que no eran insultos ni nada grave, Izubi mencionaba otro comentario moderado también. Van a moderar todas las quejas donde digas que porque se modera, o eso parece.

Todo el nuevo mod.

VonRundstedt

#1900 Para comparar acabo de buscar en Amsterdam y hay 50 ofertas en Linkedin en las últimas 24 horas.

Claro que muchas son de putas agencias que spamean su mierda y son más inútiles que suputamadre, así que no se si es la mejor vara de medir.

1 2 respuestas
Don_Verde

#1902 Lo peor de Málaga es tener que vivir en la misma ciudad que Litt.

Bueno, y que la ciudad está sobrevalorada as fuck.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Como le gusta a vonroto ser la locomotora del trenecito

VonRundstedt

Si, pero no entiendo a que viene la coña ahora, calvo hijo de puta

5 1 respuesta
vene-nemesis

Que quieres ser frontend

1 respuesta
ManKorR

#1903 no la veo nada sobrevalorada para vivir. Para veranear si. No vendría de veraneo ni loco por la zona. Pero para vivir es cuasi perfecta.

#1902 vaya diferencia, pero eso eso entre Amsterdam y eso me quedo con esto, y con un buen aire acondicionado a partir de mayo.

1 respuesta
Rinkes

#1905
Estará melancólico, mirando la caja de habanos donde guardó los restos de su último corte de pelo.

Don_Verde

#1907 Ciudad fea, masificada en verano, con una burbuja del alquiler interesante...

Lo mejor tener el aeropuerto que tiene, por lo demás...

1 respuesta
ManKorR

#1909 como la mayoría de ciudades, pero para vivir todo el año es lo mejor. En verano pues para cangas do Morrazo cos porcos.

1 respuesta
Don_Verde

#1910 Si puedes escapar del calor veraniego, solamente en Andalucía, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada me parecen más bonitas. Lo que no tienen es el aeropuerto, claro.

1 respuesta
LeeSinGafas

vale que Málaga no sea ni la ciudad más bonita, ni la más turística, ni la más barata, ni la que mejor gente tenga

2
VonRundstedt

#1906 entonces estoy en el front o en el end? 2/10, acuestate, mañana será otro día.

1 respuesta
ManKorR

#1911 Sevilla es asquerosa no me jodas en verano y en invierno xd

El resto pues mucho trabajo no hay, pero bonitas son. Bueno para tu curro si hay. Todo depende del sector.

1 2 respuestas
Don_Verde

#1914 Sevilla si haces un genocidio, como ciudad es preciosa.

Y si, bueno, en los curros no me meto.

1
vene-nemesis

#1913 no pasa nada, no lo pillaste, otro día será bsstqmcontxta

Rinkes

#1914
El año pasado trabajé en una empresa que tiene una de sus sedes en Sevilla. Tenía un contrato hibrido que me obligaba a ir 1 vez al mes por allí pero consegui concentrar 4 días de una en Septiembre y puto calor infernal. Hasta que no volví al norte, me pille 2 Litros de CocaCola, 20g de true marimba y medio gramito no volví en mi persona.

1
VonRundstedt

El Manor Lords tiene que salir justo el finde que se viene fiestaca nacional que dura todo el finde, ofc

ManKorR

Xupama porco

1 respuesta
Rinkes

#1919 100% legit no fake 1 link mega

Usuarios habituales

Tags