FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

vasketahd

el mando de la plebe dice el que mejor compatibilidad tiene en pc por tanto el mejor.

Plebe es ser sonyer.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Mira que he tenido todas las consolas de Sony y Xbox pero me quedo mil veces con los mandos de Microsoft, se adaptan perfectamente a mis manos

1
Rinkes

#1951
Claro, entiendo que la disposición de los joysticks no debe de ser simétrica según tu porque tus manos no deben de serlo tampoco

1 respuesta
vasketahd

Es que a quien se le ocurrió poner los dos joystick juntos, menudo enfermo mental.

vasketahd

#1953 porque es una auténtica mierda. Diseño hecho por y para enfermos. Si tienes manos de niño si que es mejor simétrico pero si las tienes de hombre es una basura.

Wei-Yu

@don_verde hoy tengo que hacer pair programming con una ucraniana, siento que tu chica haya acabado en mis brazos

después me iré a extremadura

2
BliNk_PoWa

Seguramente para manos de niña los de Sony van genial, pero para mis manazas de conquistador español Microsoft sin duda

1
Ohio

Ojo cuidado la de cochazos de matrícula ucraniana que hay donde vivo

LeeSinGafas

#1945 Vas a volver? Avisa

Aún no he recuperado la visión del ojo izquierdo xD

1
STILES

buenos días
turnomañanatamosready

2
LaChilvy

a las 13h pa casa :3

2
Wei-Yu

mira si tengo un wachap de garzón, cómo echo de menos esos labios carnosos

STILES

no hace ke lo restriegues

vasketahd

Turno de estudio estamos ready.

1
Wei-Yu

cómo puede ser que viva en la misma hora que alguien de estocolmo

puto franco joder

1 respuesta
STILES

pues imagínate en mi casa que se emplea la división del dia en 10 horas-100 minutos/hora-100sg/min

STILES

puto Robespierre

vene-nemesis

#1965 tu otra opcion era vivir a la misma hora que alguien de londres

vasketahd

Deberían dejar esta hora joder no lo hacen por los gallegos

NoRelaX

El sexo es sólo para procrear. Si sois hombres y disfrutáis del sexo con mujeres es porque sois gays.

4
madaleno

Literalmente pan 🍞 con mermelada 😈 miro al otro lado cruasán 🥐 con fucking café ☕️ miro al otro lado; panza 🙅🏻‍♂️ panza 💀 panza 🤣 mileurista 🤑 mileurista 🤢 mileurista 😷 es como fuuuuck 😵 yo no puedo durar mucho aquí 🙄 sabes ⁉️

1 respuesta
STILES

saes??

Rurik

5
Wei-Yu

#1971 dónde está tu hilo en cocina?

abath666

Donde están los hilos que me debes...

3
Triss

Hola, buenos díaaaaas. Baby, cómo besas.

1
madaleno

Tengo que buscar un rato para hacerlo. Me puse el otro día pero es que es una liada el hacer las plantillas y meter algo de contenido inicial. No me acuerdo de todo.

Además, que tengo que hacer 2 redacciones para inglés y no sé hasta que punto es muy allá que me ponga antes con esto xd

abath666

Bajaron las temperaturas lo justo para que tenga que poner de nuevo el radiador en el taller.

Y yo lo que quiero es que llueva.

vasketahd

Aquí llueve

STILES

ke te calles

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags