FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Vitov

#2458 en Youtube tienes y si no la bahía

1
RocKst3aDy

ojala un porris ahora

2
Triss

Audio de 5 minutos de una amiga. Mañana si eso.

4
Aura-

Por qué sois todos drogadictos?

2
madaleno

Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga
Tengo baking soda
Vamo a cocinar to eso mama
Vamo a hacer dollar
Me tiene jukiao
Como pajarico
Me tiene enganchao
Como Paco al pico
Te entro con otro tema
Pero tú sa'e quiero droga
En la mirada se me nota
Yo lo que quiero es tota
Tu coño me produce fuking drogadicción
Quiero darte duro a toas horas
Hola
Tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga
Me chupa la polla hasta que se ahoga
La unto el toto en momo y se lo chupo
Soy un cliente fijo siempre me da mucho
Porque sabe que no voy a fallar
Que la voy a follar
Que la voy a hacer gozar
Si ella lo mueve tiembla el suelo
Estoy enganchao
Si me la chupa veo el cielo
Estoy enganchao
Y es que yo no sé
Qué tengo que hacer
Pa quitarme sin enloquecer
Si ella lo mueve tiembla el suelo
Estoy enganchao
Si me la chupa veo el cielo
Estoy enganchao
Y es que yo no sé
Qué tengo que hacer
Pa quitarme sin enloquecer
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga, tu coño es mi droga

3
Rinkes

Una vez más, nos vamos a drogar...

6
abath666

Mi vida pasa ante mi
Y la pelicula es muy mala
Ciencia ficción

3
ManKorR
1
Moonlight86

Remeber: el alcohol es tan droga como las demás.

2
E

Que onda youtube ahora hay desnudes?:

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

Tiene el monedero catalan

ManKorR

Ojalá porris para dormir.

Fxcking

Soy un bicharraco de 87kg y el polen rubio del youssef me duerme. Que cojones le echara ese tio a su merca

E

Mientras mas tiempo demores en la cosecha de cannabis mas te tira para abajo al consumirla :)

1 respuesta
Mrolex

#2530 Hay tutoriales de depilación chochal , en la ducha por si quieres echar un vistazo.

1
Diosa-

Mira don verde, no me sé ni tu nombre. Es la segunda vez que te leo hoy decir que "conocemos cómo es el comportamiento de Sara para que yo tenga el derecho de insultarla" basicamente porque en el foro he sufrido muchas veces malos tratos por un tema privado que he sido tonta y he compartido con gente de ahí, y me he tenido que defender. Al igual que hoy, si te hubiese devuelto lo que me has dicho, COMO SIEMPRE, sería en respuesta a una provocación.

Tendré yo cosas que hacer en mi vida para ponerme a insultar en serio a la gente por ahí. Pues no hijo, que lo hiciera hace 6 años en el foro porque me aburría? pues es que tú lo haces a dia de hoy, no con 20 años, con 30 y tantos. He hablado con James y esto ha sido "la gota que colma el vaso", el que me queje de que la tenéis tomada conmigo. Si lees la conversación solamente he dicho que voy a quedar con Antonio (que además de todo yo por lo menos hablo de mi, no como tú, que lo único que haces es baitear con cosas de los demás), y de ahí tu ya has hecho un resumen en el que mi ex, Antonio y Judas son unos angelitos y yo poco menos que soy un demonio.

Tú no me conoces de nada por mucho que te creas que por leerme tilteada en un foro y en un contexto muy hostil me conozcas de algo. Hamsa después de todo lo que nos hemos dicho, míralo, el otro día admitiendo que soy buena persona y que lo sabe, y que por eso iba a volver a hablar conmigo. Te repito algo, NO ME CONOCES. Así que déjame ya, que tampoco voy a tener interés en conocerte a ti nunca porque me siento acosada por ti siempre. Si alguien pregunta lo que sea tú te crees con la potestad de afirmar una verdad que solo está en tu cabeza y unas conclusiones que tu te sacas porque para ti la mala de la película en cualquier cosa que yo cuente, soy yo. Me aburres.

Dicho esto, le pedí a Souls que me metiera porque realmente tampoco era para tanto y yo sí tengo un cometido al estar en el grupo, y es que por aquí me relaciono a veces con personas que tarde o temprano volveré a ver porque considero amigos. Fin. No quiero ni discusiones, ni tonterías, quiero estar aquí para risas y compartir ideas y tiempo con ellos. Te repito, DÉJAME. Y deja de hacerte la víctima que nadie te ha echado ni nadie ha pedido que te echen aunque te lo merecieras más que James porque eres un provocador experto. Hazle caso a Juan que parece una persona sensata y no pierdas el tiempo ni en darme los buenos días.

2 1 respuesta
Don_Verde

#2536

1 1 respuesta
The_Ninja

Mira don verde, no me sé ni tu nombre. Es la segunda vez que te leo hoy decir que "conocemos cómo es el comportamiento de Sara para que yo tenga el derecho de insultarla" basicamente porque en el foro he sufrido muchas veces malos tratos por un tema privado que he sido tonta y he compartido con gente de ahí, y me he tenido que defender. Al igual que hoy, si te hubiese devuelto lo que me has dicho, COMO SIEMPRE, sería en respuesta a una provocación.

Tendré yo cosas que hacer en mi vida para ponerme a insultar en serio a la gente por ahí. Pues no hijo, que lo hiciera hace 6 años en el foro porque me aburría? pues es que tú lo haces a dia de hoy, no con 20 años, con 30 y tantos. He hablado con James y esto ha sido "la gota que colma el vaso", el que me queje de que la tenéis tomada conmigo. Si lees la conversación solamente he dicho que voy a quedar con Antonio (que además de todo yo por lo menos hablo de mi, no como tú, que lo único que haces es baitear con cosas de los demás), y de ahí tu ya has hecho un resumen en el que mi ex, Antonio y Judas son unos angelitos y yo poco menos que soy un demonio.

Tú no me conoces de nada por mucho que te creas que por leerme tilteada en un foro y en un contexto muy hostil me conozcas de algo. Hamsa después de todo lo que nos hemos dicho, míralo, el otro día admitiendo que soy buena persona y que lo sabe, y que por eso iba a volver a hablar conmigo. Te repito algo, NO ME CONOCES. Así que déjame ya, que tampoco voy a tener interés en conocerte a ti nunca porque me siento acosada por ti siempre. Si alguien pregunta lo que sea tú te crees con la potestad de afirmar una verdad que solo está en tu cabeza y unas conclusiones que tu te sacas porque para ti la mala de la película en cualquier cosa que yo cuente, soy yo. Me aburres.

Dicho esto, le pedí a Souls que me metiera porque realmente tampoco era para tanto y yo sí tengo un cometido al estar en el grupo, y es que por aquí me relaciono a veces con personas que tarde o temprano volveré a ver porque considero amigos. Fin. No quiero ni discusiones, ni tonterías, quiero estar aquí para risas y compartir ideas y tiempo con ellos. Te repito, DÉJAME. Y deja de hacerte la víctima que nadie te ha echado ni nadie ha pedido que te echen aunque te lo merecieras más que James porque eres un provocador experto. Hazle caso a Juan que parece una persona sensata y no pierdas el tiempo ni en darme los buenos días.

1 respuesta
Mrolex

Como te pasas DonAzul

ManKorR

Ahora que se poner marcadores ya tengo copypaste

1 1 respuesta
Don_Verde

#2540 26 páginas de marcadores...a ver si hacen MV 2.0 y los organizan mejor.

1 1 respuesta
Diosa-

mira por lo menos tienes algo de lore, dame las gracias que sin mi en gran hermano te dirian que eres una maceta

Don_Verde

Señora, suelteme el brazo, que no quiero bolsa.

Fxcking

#2534 Pues ésta será bien vieja

1
ManKorR

#2541 yo aún lo descubrí ayer xdddddd

No sus pileeis

1 respuesta
Don_Verde

#2545 La verdad es que es poco intuitivo la que tienes que liar para verlos. A ver si me acuerdo y propongo cambio en el hilo del renacimiento mediavideril.

Diosa-

4c0s4d0r

E

Tratenlo suavemente, ponganse en el lugar de el U_U no solo vuelve a vivir con sus padres sino que ademas lo va a hacer en el balcon.

1
Rinkes

Wiii ya es tecniamente mi cumple y se me ha propuesto un chochillo para comer :3 Yo que a penas follo lo celebro y os traigo la nueva.

1 respuesta
vene-nemesis

#2538 de donde es ese copy?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags