FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Don_Verde

#2730 ¿Galerna es donde atan a la gente para remar y tal, no? :new_moon_with_face:

E

#2724 Seguramente, me generan ese sentimiento los jovenes :)

Tengo mi sobrina de 27 años que tuvo que cerrar su pequeña cafeteria porque se hizo insostenible ante las subas de los servicios y la caida del consumo :(

1 respuesta
Aura-

Pues si, en teoría en media hora llega aquí la galerna así que esperare a que pase para coger el coche que dicen que va a granizar y no me apetece conducir si no voy a ver nada.

Luego yo me iba de fiesta que son fiestas de aquí al lado pero si llueve paso.. aunque en teoría para las 6 para

1 respuesta
vene-nemesis
#2730madaleno:

En un rato galerna

Te has echado novia vasca?

1
Diosa-

#2732 pero ahora teneis una presidenta en condiciones alli no?

1 respuesta
Don_Verde
1
E

#2735 Si mira:

El que fuga dolares es un heroe dice un presidente :P

E

#2733 Deja de querer operarte ¬¬ aceptate que sos muy bonita :)

1 respuesta
Don_Verde

#2738

3
E

No se eh, mira que estuve siguiendo de cerca hilos como "Meterías a un inmigrante ilegal en tu casa?" y anote nombres para mandarles mensaje privado :D

Vos sos un mal pensado como la otra que le das un like y se piensa que le queres meter el dedo pulgar en la boca :)

1 respuesta
Don_Verde

#2740 Lo de ser inmigrante ilegal en España no tendrías problema, porque si eres ilegal en España no puedes trabajar y tu ni legalizado das palo al agua.

2
Aura-

Ya ha empezado llover

1 1 respuesta
E

Por ahi cuando llegues a España para vivir en el balcon de tus padres me encuentres ahi y cuando le preguntes "que hace este argentino aqui" ella te va a decir "Es el que me folla mientras tu padre mira" :D

#2742 Viento del sur ohhh lluvia de abril

Don_Verde

Iba a decir que como no vinieses remando...pero claro, implica esfuerzo...así que tampoco...

3
Wei-Yu

#2719

3
E

Son 10 mil kilometros don_verde, si africa quedara tan lejos no llegaria ninguno a sus costas y serian felices :) los africanos por supuesto :D

CerdoVerde

#2725 4k es un entreno de puta madre mamaleno.

2 1 respuesta
E

Madaleno debe ser como un compañero de secundaria cuando ibamos a las clases de educacion fisica y teniamos que hacer abdominales, el gordo cuando hacia contaba "1, 2 , 4, 8, 11, 15, 20" que era los que no pedia el profesor de educacion fisica que ni miraba porque basicamente estaba la hora y media sentado leyendo el periodico de la ciudad :P

Don_Verde
2
madaleno

#2747 llevo una temporada un poco pocho con mocos y tos pero voy subiendo poco a poco 🤙

Por cierto, la app esta de radar de lluvias que dijo Abath va siempre de lujo. Quito la ropa del tendal hace 5 minutos y empieza a diluviar ahora 🤙

Me estoy aficionando demasiado a la burrata y lleva mucha nata 😒

2 2 respuestas
Vitov

😁

Aura-

#2750 cuál? Yo uso tiempoyradar

Don_Verde

¿Pero para que queréis una app para ver si llueve en el Cantábrico? En todo caso una app para que te avise de esos raros segundos de sol.

4 1 respuesta
ManKorR

#2750 cual es? Yo uso Accuweather

E

Yo miro la pagina windguru que le acierta dentro de todo, igual aca como es llanura ademas tenemos el mar pegado con solo mirar las nubes y de donde viene el viento sabes que va a pasar.

En verano vos sabes quien es oriundo de la ciudad y quien turista porque el turista se queda cuando los locales salen disparando donde ven que se pone el viento del mar y horas antes pasaron nubes hacia el :)

Aura-

#2753 ha bajado la temperatura de 20 a 9 grados en menos de una hora

Puta galerna

2
Aura-

Mándaleno no te hagas de rogar y dinos la app

ManKorR

Una galerna es un temporal súbito y violento con fuertes ráfagas de viento del oeste al noroeste que suele azotar algunas zonas del mar Cantábrico y el golfo de Vizcaya, por lo general entre la primavera y el otoño.

Aparecen en días calurosos y apacibles en los que la llegada de un frente frío viene acompañado de un cambio brusco en la dirección e intensidad del viento, que puede llegar a superar los 100 km/h. El cielo se oscurece y se produce un fuerte descenso de temperatura, de hasta 12 °C en 20 minutos, un aumento de la presión atmosférica y de la humedad relativa,que roza el 100 %. La mar puede llegar a ser de gruesa a montañosa y a todo ello se añaden unas cortas pero intensas lluvias

1 1 respuesta
E

#2758 Muy parecido a lo que sucede aca, viento del norte (calido) lleva las nubes hacia el mar durante unas cuantas horas y de golpe cambia el viento viniendo del sur (frio), ahi viene del mar un tormenton que por ahi te cae granizo del tamaño de una nuez o hasta una naranja. Por lo general no pasa porque siempre tenemos viento del este, precipitaciones continuas y sudestadas que pueden durar semanas en otoño/invierno.

Aura-

Eso es, había viento suroeste y 20 grados y ahora hay viento oeste.

Aún así, no ha bajado tanto la temperatura al final ni está granizando.

Estaba super despejado y sol y ahora está todo tapado

1

Usuarios habituales

Tags