FEDACHAT - Estercolero edition

E

Que opinaria malaspiojos de vos madaleno U_U

Fxcking

Me estoy comiendo unas oreo que me están sabiendo a gloria y aún así un pedazo de coño me sentaría mejor

1
The_Ninja

Hora coño

2
Naith

Ya en casa

1 respuesta
Drhaegar

Pues yo a punto de salir de fiesta, y por primera vez en mucho tiempo solo porque mis colegas son unos sosos.

2
E

Que asco se vida JODEEEER todos los santos días levantadome a las 5 para llegar mi finde chupiguay y no poder dormir más

Me cago de la puta madre se #33 #77 #99 #111 y #123

1 respuesta
Quetanto

Vivir errante sólo en la vida
Me cago en to los muertos de la policiaa

TonnyWanna

#41400 nananana delocos

1 1 respuesta
madaleno

weno día

2
E

#41408 de quién es ese culo?

1 respuesta
Lan0s

#41406 eh yo por qué dos veces? No es justo

1
abath666

Buenos días a todos menos a @Wei-Yu

Wei-Yu

hijo puta te pincho

2
madaleno

¿Cómo de fumada veis el meterse a comprar un piso en un tercero sin ascensor? La pirula es estar así unos años y luego ya dar el salto a un piso de este siglo.

3 respuestas
sacnoth

¿Qué zona es? ¿Cuánto tienes que invertir? ¿Cuánta hipoteca tienes que pedir?

abath666

Y como está el piso? Será tan facil como comprar ese y en jnos alos venderlo y cogerte otro?

B

#41414 piensa que te vas a dejar más de 20k en el trámite papeleos impuestos, no creo que en pocos años te de tiempo a compensarlo

TonnyWanna

#41410 de madaleno, obviamente.

madaleno

La zona es un pueblo de Galicia. El piso está nuevo pero que no se llegó a vender cuando construyeron el edificio. 100m2, cocina amueblada, 2 baños completos con sendas ventanas, 3 habitaciones, salón, trastero y balcón. Decoración de hace 40 años con la cocina con los muebles en madera y molduras. Las piezas del baño y bañera en classic beige de la época.

Suelo en madera todas las habitaciones, el resto en plaqueta blanca classic.

Sería:

  1. Revisión de las tuberías, gas y luz. Es muy posible que tuberías se tenga que cambiar o por lo menos contar con ello. Simplemente por los años.
  2. Las ventanas son simples por lo que lo suyo sería cambiarlas.
  3. NO tiene calefacción.
  4. Cambiar una de las bañeras por plato de ducha.

El edificio está bien, es grande, está habitado y todas esas cosas.

Anunciado en 50K.

madaleno

Es que es complicado xddd

Por 50K no pero 40k o una cosa así, cuidado. Está en el mismo centro del pueblo.

abath666

La luz en 40 años ha cambiado mucho. Minimo igual te meten un sobretensiones.

Y en un pueblo es dificil vender. Por lo menos no se flipan con los precios como en mi pueblo.

Wei-Yu

40k piso
40k reformas
20k sustos

1
Lifecasi0

#41414 Yo no lo haría.

Aura-

#41414 no lo hagas

madaleno

Aquí el rollo es que hay mucho piso viejo que se mantuvo por especulación y está saliendo ahora a la venta. Pisos nuevos o seminuevos de hace 49, 30 y 20 años.

Este es de lo mejor que he visto pero es que te pones a contar todos los gastos para ponerlo al día y se te pone en lo mismo que uno moderno de 2 habitaciones con todo listo.

Entre ventanas medio decentes, un plato de ducha, las tuberías, luz y calefacción... Es que se te van 25 o 30k fácil, muy fácil con los precios que hay ahora en los materiales y mano de obra.

Sin ascensor, edificio de 40 años, etc...

Este es un pueblo grande, 20K el ayuntamiento aprox.

abath666

Pa mi eso es ciudad.

cerverus94

Huye. No te compensa a la larga vas a tener que ir parcheando cosas con los gastos que conlleva.

madaleno

Lo de los pisos es una movida y los putos mongolos de las constructoras no hacen nada. En esta zona se quedaron la mayoría muy jodidos con la crisis de 2008 y 2012. Hay mucha demanda y poca oferta de piso moderno.

madaleno
1
Quetanto

Es la primera vez en 4 años que me traen a franceses y negros con ganas de trabajar, creo que voy a llorar.

Y aún no les he dicho que si sacamos la faena antes de tiempo el jefe nos regalará horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales