FEDACHAT - Estercolero edition

Soulscx

kaleida, mis manos son inocentes hasta q se demuestre lo contrario

Quetanto

Kaleida te mando energías en forma de abrazo

1 respuesta
Don_Verde

#43289 No tengo ningun problema en decir lo contrario si hubiese sido así, pero es cierto. Básicamente porque, generalmente, me aburren pronto si no tengo cosas en común o son espabiladas.

NoRelaX

la manita de souls puede hurgar donde quiera

1
Malaspiojos

#43292 Te lo acepto porque estoy el alma un poco triste hoy

1 respuesta
Don_Verde

Eso va a ser depresión post-parto.

NoRelaX

parto experimental

madaleno

Pues ejersitasión, duchasión y senasión completados. Ya he dejado la comida para mañana lista. El verdel que me ha sobrado junto con coliflor.

Me da muy mal rollo los putos anisakis. He lavado el pescado ya limpio de la pescadería y repasado luego antes de cocinarlo. He encontrado 1 unidad de anisaki enrollao 🧐

2 3 respuestas
Krosita

#43298 pero te has dado cremita en las manos o no?

madaleno

Sí. Me di cremita a la tarde y ahora me pondré antes de dormirme. He comprado una en Mercadona que tiene buena pinta.

faisan54

#41984 El castillo de Calatrava la nueva. Almagro. El embalse de Gasset. etc,etc

1
Krosita

Me alegro, a ver si te mejoran.

1
E

#43295 Que te anda pasando?

abath666

Usa guantes cuando tengas que lavar la loza y limpiar la casa.

5
B

#43298 yo siempre lo congelo antes de comermelo que en realidad si los cocinas a cierta temperatura los matas de sobra pero soy un rayao con eso xd

1 respuesta
Wei-Yu

e c o p o l l a s

madaleno

#43305 Yo también me rayo con eso pero las chicas del curro me han dicho que ellas lo han comprado y bien. Que el verdel no suele tener nada. Otras cosas si que lo congelan pero esto no xd

sacnoth

https://uwufufu.com/quiz/worldcup/62b2765f91986a14f7e08d2f/rank
y a Play

A ver qué canciones ponéis en el top

CerdoVerde

venga va vamos a hablar en serio, si os llegarais os la chuparíais a vosotros mismos??

2
breixone

hace años que no me llego ya, pero por poco

Soulscx

no veo a bad bunny por ahi

B

ahora lo que peta es nick walker

1 respuesta
PrinceValium

#43298 con esas manos seguro que matas los anisakis

Soulscx

#43312 vaya pussie entrenando sin guantes

1 respuesta
B

#43314 ronnie solo usaba guantes por que los strap de aquella epoca era con guantes. Usar guantes en el gim es cosa de chicas.

madaleno

Iba a pagar la tele nueva con la barra de sonido y me ha subido 80€ todo justo cuando lo voy a hacer. Me cago en sus muertos pisaos.

1
E

Poco mas de 3 kilos perdi jugando al futbol, el calor y la humedad me tienen los huevos llenos.

Encima me equivoco y se me queja mi sobrino, que cada dia corre menos U_U

madaleno

Pues al final ha caído la tele pero con otra barra de sonido diferente xd. El capricho del año 🙈

1
T0X1C1TY_

Mi capricho de este año es empezar a levantarme a las 7

11
cerverus94

Wenos dias gente! hoy no ha sido madrugón criminal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales