FEDACHAT - Estercolero edition

Wei-Yu

bait as weak as his currency

1
jorejore

#12926 a mi hermana la hice pagar , no te voy a conseguir nada a ti que no te conozco de nada xD.

1
afhn

F

nachetetote

Habra que ur al gimnasio el 2023

madaleno

Mañana me instalo el OW y si alguien se anima le carrileo.

abath666

Mañana es dia de resaca.

madaleno

Yo me he bebido una botella de vino y ya he cenado. Si eso me pongo una copa y cama después de las uvas.

2 respuestas
B
#12907ELPSICOPATA:

Yo tengo mas musculos que ese.

Yo tengo los mismos, pero mucho más pequeños.

Aún no he salido para la cena y ya estoy deseando volver... Putos compromisos familiares...

Aura-

#12937 una botella tu solo?

1 respuesta
Aura-

He venido a casa de mis padres y resulta que mi padre el otro día se debió de caer otra vez :_

Esto es insufrible

1
madaleno

#12939 una botella de mencia cenando y cocinando. Comí el pescaito y me queda para mañana unas gambas con patatas y la salsita.

1
E

Se hace en el campo la cena de fin de año, la organiza mi hermano mayor y va a haber mucha gente que no conosco y me rompe los huevos.

#12937 Disfruta la vida que para actuar como viejo te sobra tiempo.

madaleno

No tengo alma.

madaleno

Yogur de leche de cabra y compota de castañas. Na, de locos xd

Quetanto

Tomate otra botella a mi salud madaleno

1
Quetanto

Yo nada a cenar con padre y madre y luego a tomar algo por el centro y porque me obligan mis colegas si no me quedaba en el sofá con mi gato la verdad

Pomalo

viva el vino

Aura-

Viene mi tía y me dice pq no te quitas ese peinado tan feo que llevas?
Xd
Señora si me lo he puesto será pq me gusta
Que poco me gustan las reuniones familiares

2 2 respuestas
Naith

La verdad es que me sorprende que en mi familia no haya gilipollas y se pueda disfrutar de las reuniones familiares

Naith

Soy un putísimo terrorista. He hecho una cena de puta madre y se me ha olvidado comprar hielo para los cubatas. Xd

2
Lifecasi0

#12948 Que familia más maja.

1
E

#12948 Pero el peinado es feo o no?

Por mas que a vos te guste.

1 respuesta
Aura-

#12952 es este

https://images.app.goo.gl/Hsg5sb6yMbygY1jP6

1 respuesta
E

Naaa no es feo, seguramente no va con los gustos de tu tia. Lucilo con orgullo entonces ;)

Krosita

#12953 (la foto es de inet)

1
ercabesa

a q hora os coméis vosotros las uvas??

Quetanto

Yo ya me las he comido con queso fundido por encima

madaleno

Yo tengo las uvas preparadas y hielo en el congelador. Un cubatilla pirata y a mimir.

WildJota

Pues yo ya cene con la familia, me enfundare el traje y despues de las uvas con los amigos. Aqui es un pueblo y los quintos traen orquestas y dj en un pabellon.
Este año mi mejor amigo trae a la novia, y la hija de satanas no me puede ni ver, como si fuese yo el culpable de que fuese un golfo.
Encima cenando todas mis tias tocandome la poya con que a que espero para hecharme novia y asentar la cabeza, tengo 25 años joder, que se precupen de sus hijas que con 30 o 35 años no saben lo que es estar 6 meses solteras.

ercabesa

yo uvas me pongo bien puto y pa la calle

Tema cerrado

Usuarios habituales