FEDACHAT - Estercolero edition

Wei-Yu

me pillé la semana pasada un mat de yoga que aún no había podido usar y de puta madre

me rompí todos los chakras y visualicé el ogt de la madre de quetanto

1 respuesta
B

#16710 iyo k estoy cagando y hablando por el WhatsApp no doy pa tanto soy subnormal xd

abath666

#16708 Manda video y te digo que tal.
A lo tonto habré ido minimo a 20 espectáculos de danza del vientre.

1 respuesta
Hukha

#16711 Yo creo que se te rompió otra cosa

B

#16713 soy marikon pero no tanto como para grabarme haciendo la danza del vientre xdd

Wei-Yu

me rompí el pito pero eso fue hace años en un accidente de ascensor

1 1 respuesta
Hukha

A mi una vez se me puso azul de lo fuerte que empujé
Jovencito era

afhn

Cambio de planes, voy a ir a por mí coche al taller. Qué pereza igualmente.

B

Es lo que tiene ser gay que dios te castiga por no querer empujarte a la pancha esa

B

El comentario vale para los dos

Hukha

A mi dios me benefició, pero aun no se por qué

Hukha

Será para compensar el mono con platillos de arriba

afhn

El universo ha proveído, porque ahora puedo holgazanear hasta que me salga de la polla ir a recoger mi coche y luego ir a a ver a mi chica.

1 respuesta
B
B

Con la Nike tiburooon
a doscientos en el león
cortando el inyección
dos kilo paki en combustión

1 1 respuesta
T

#16725

NSFW

🤣🤣🤣🤣

1
Fxcking

#16624 Uff, es que mira que lo intento pero el aikido para mí es de película y no me mola nada.
En un combate no quiero que el resultado dependa de lo que el otro me da, si no de lo que yo soy capaz de hacer por medio de mis conocimientos de lucha.

Soy de los que piensa que evidentemente la efectividad de un arte marcial o de un deporte de contacto reside en la habilidad del practicante y no de la disciplina en sí, pero con el aikido me pasa justo lo contrario, creo que aunque lleves 30 años de tu vida practicando aikido, un amateur que lleve 1 año en cualquier disciplina te parte por la mitad.

1 respuesta
B

Que gustazo no ser un porreta y salir sin riñonera ya me ahorro llevar todo el kit de grinder, tabaco y demás. Me siento un adulto 😎

1 respuesta
Fxcking

#16728 Qué se entiende por "y demás"?

1 respuesta
T0X1C1TY_

Me fascina la peña que quiere pagar cacahuetes por un puesto de mucho calor estratégico en una empresa

B

#16729 pues el papel de 500 de raw, el mechero, las boquillas actitube. Yo es que era un porreta sibarita xd

T0X1C1TY_

#16727 dudo que nadie con 1 año de boxeo me parta por la mitad.

Pero sí, si lo que quieres es partir gente por la mitad, aikido es lo último que te recomendaría. No es la finalidad de ese arte marcial, ni ninguna que acabe en -do.

1 respuesta
Quetanto

Y yo que solo me pongo riñonera por si hay que correr

1
T0X1C1TY_

Yo esque nunca corrí muy rápido, y menos aún que alguien que está acostumbrado a hacerlo de la policía.

E

Salir con 500 lillos para que?

Drogas? Para que? Decia flecos.

Fxcking

#16732 Hombre, arte marcial significa arte para la guerra, matar sin armas fue el origen de muchas artes acabadas en -do, pero el aikido me parece simplemente fantasioso y no algo aplicable.

1 respuesta
cerverus94

Chicos llevo mucho tiempo sin postear por aquí debido a curro y mudanza. Pero os leo todas las noches antes de irme a mimir.

1
madaleno

No te hagas eso que ya suficiente dura es la vida.

4
T0X1C1TY_

#16736

matar sin armas fue el origen de muchas artes acabadas en -do

Al revés, las disciplinas acabadas en -do se hicieron para los tiempos de paz como manera de conservar los dojos con la aceptación de la ordenanza de paz, son adaptaciones de sus versiones más efectivas/eficientes que son las -jutsu.

De todas maneras, te repito por no sé, décima vez, que el aikido no busca ni pretende ser un arte marcial efectiva ni orientada al combate.

Es un arte marcial que busca el estudio y la técnica teórica por encima de la efectividad o la aplicabilidad, lo divertido no es enfrentarte a alguien y partirlo por la mitad, lo divertido es saber resolver los problemas teóricos que ocurren durante las peleas de la forma más eficiente.

Por eso que no es aplicable, porque no puedes tener tiempo de reacción suficiente para aplicarlo en problemas reales, por eso queda tan cinematográfico en escenarios "pactados" y tan en evidencia en problemas reales.

En mi dojo trabajamos con un señor que tiene 85 años, nadie tiene lesiones permanentementes y nos divertimos practicando y aprendiendo a diario Dime un arte marcial donde eso sea lo normal.

Si quieres efectividad, ve a MMA, se come a cualquiera de taekwondo, judo, taekwondo, capoeira, japkido, etc. Que tenga el doble de tiempo de práctica.

O como dice @elpsicopata, yo conozco a uno que con 1 año de práctica en armas de fuego se ventila a uno que tenga 30 años de MMA, dónde está ahí tu efectividad? Debate efectivamente ridículo y cíclico.

1 respuesta
E

Alguien que ponga el gif de Indiana Jones y termine semejante ridiculez de debate.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales