FEDACHAT - ziordochat

STILES

francestahd

1 respuesta
vasketahd

#12331 no me insultes no me llames frances sxcikes

STILES

Frances Ha

1
STILES

1
vasketahd

El DNI tiene rM

Urien

#12226 La resaca bien?

1 1 respuesta
LaChilvy

Hoy en el curro viene uno 1h y pico más tarde porque se ha dormido, y tan feliz.
Se nota la juventud.

2 1 respuesta
STILES

#12337 o debería ser al revés, si ers viejo te la sopla todo??

1 respuesta
Uriel246

Hoy hay poco curro y no tengo tareas asignadas... toca pirateo

2
abath666

Ostia, que existen unos fondos del pacto de estado contra la violencia de género.

Y en mi pueblo están usando ese dinero para cursos de pintar uñas, maquillaje, peluquería, uso de nuevas tecnologias.

Y que casualidad que se imparten en la peluquería de una de los miembros de la asociación cultural. Y también participa el presidente de esa asociación que es el de la tienda de informática.

Si ya me decía a mí un colega que solo viven de ayudas.

2
STILES

aprovecha a hacerte la manicura

1
Wei-Yu

irónicamente eso sólo se arregla con más burocracia exigiendo que el dinero se destine en algo útil (porque si no son ayudas para movidas de género son para otra movida random, como poner un telecentro en medio de la nada que nadie usa y queda desatendido a los 6 meses)

vasketahd

Pero cada vez capan más la ayuda porque yo mire para ver si me podía volver a ir a vivir a un hotel de carretera y ya no se puede

2 respuestas
STILES
#12343vasketahd:

para ver si me podía volver a ir a vivir a un hotel de carretera

como??? xddddd

1 respuesta
Misigno

#12343 has probado en el hotel California?

LaChilvy

#12338 los viejos dormimos poco, eso es así

Yo aunque sea finde, a las 7 ya a topeh

1 1 respuesta
vasketahd

#12344 si ya lo conté estuve viviendo aproximadamente 6 meses en un hotel de carretera pagado por el gobierno

1 respuesta
STILES

#12347 pero no sabemos por qué, ni cómo, ni qué pasó para acabar asina xddd y por qué en un motel de pilinguis
#12346 no eres vieja, eres madre

1 respuesta
vasketahd

#12348 si creo que lo conté

Pues me apunté para hacer un curso del sexpe y como la residencia estaba en reformas pues te daban 50€ al día de presupuesto para vivir y comer. El centro de estudio estaba a las afueras y no tenía coche asique al lado había un hotel de carretera y pregunté y con pensión completa eran 50€.

2 respuestas
STILES

#12349 pero a ver hiciste un curso del sepe y te pagan la estancia. pero que era fuera d ela provincia??
eso se hace??

1 respuesta
vasketahd

#12350 sexpe es de Extremadura y claro te pagan por estar lejos de donde estés empadronado si estás en tu pueblo no te lo pagan xDDD me fui a 160 kilómetros. Es por kilómetros.

1 respuesta
STILES

luego ke si ayuditas a los moros

2
AikonCWD

pero es que vasketa es moro

Misigno

#12349 pero no dijiste una vez que vivías en un chalet con piscina?

2 1 respuesta
vasketahd

No lo soy pero el sistema está para aprovecharlo mientras dure. por eso oposito y tengo metido meterme en algún partido político.

vasketahd

#12354 No, eso lo dice el psicópata que está mal de la cabeza. Vivo en un piso ahora.

2 respuestas
STILES

Extremadura ens roba

k0l3kup

Qué depresión.

1
STILES

#12356 era por @nachetetote

1 respuesta
vasketahd

Ni el hotel tenía piscina jaja era un hotel de carretera

Usuarios habituales

Tags