FEDACHAT - ziordochat

STILES

#8218 SALES mañana en Ana Rosa

1 respuesta
vasketahd

#8221 no creo de momento, a la 5-6 denuncia escribo un libro o hago una serie.

STILES

santiago segura haría de tí??

1 respuesta
Lifecasi0

#8166 ¿a cuánto se paga la pinta?

vasketahd

#8223 Si la voz la tengo ya igual que el

Rurik

4
madaleno

Te conectas al 1on1 con tu manager:

Manager: Oye fpero, qué tal está tu abuela? Me dijiste en nuestro último check que estaba jodidilla la pobre... la has ido a ver?
Fpero: Sí... está pasando una mala racha la pobre...
Manager: ¿Pero la has ido a ver? ¿En mis action items de nuestro último 1on1 tengo que la irías a ver?
Fpero: Bueno, sobre eso... He estado liado con los peques y he intentado hacer tiempo pero..
Manager: le interrumpe Como que no tienes tiempo para tu abuela? Si no tienes compromiso con ella como lo vas a tener con el equipo? anota furioso en la libreta cambia tono de voz Estoy un poco molesto Fpero, esto no son los valores de EmpresasPaco.
Fpero: Lo siento..
Manager: le interrumpe Y déjame seguir, porque estos últimos sprints estás cerrando menos tickets que Fperovksy, nuestro ucraniano del equipo, él está en una guerra, sacando horas extras para cerrar tickets, comprometido con la familia que formamios y tú, no vas a ver ni a tu abuela? No cuidas de tu familia? QUE COJONES TE PASA FPERO!? Este año de la revisión salarial olvídate... Somos una familia y hay que arrimar el hombro todos...
Fpero: Lo siento Manager, me voy a esfozar mas.
Manager: se relaja y sonríe Tranquilo Fpero, mi trabajo no es decirte lo que tienes que hacer, es ayudarte a mejorar, estoy aqui para darte las herramientas para que des el 100% en el curro con tu familia EmpresaPaco y en tu familia : - )
Fpero: Gracias Manager, eres el mejor.
Manager: Ahora, hablemos del finde, que vas a hacer este finde? Cuéntame uno por uno con que vas a divertirte para volver con las pilas recargadas el Lunes y con quién. Recuerda usar el formato OKR para cuidar al máximo tu salud mental, lo estamos trabajando constantemente. Lo importante aquí eres tu. Yo no importo, tu importas.

4
vasketahd

Desu es dios.

madaleno

Va a salir una oferta buena del Pixel 8 o k? :psyduck:

Wei-Yu

para qué quieres gastar dinero fperito?

vene-nemesis

Fpdaleno

madaleno

sólo soy un pobre fperito... Pofavóh señó! permítame comprá un movi nuevo :mask:

Wei-Yu

yo a ver si bajan el presio del garmin y renuevo reloc ya, que me han dicho que cuanto más ceros saque de la cartera más rápido corro

al final paso de pixel watch y aprovecho el plus del trabajo por trabajar mucho y muy duro para el capricho

1 3 respuestas
vasketahd

#8233 contratame weinyu te cocino unas empanadillas de puta madre

STILES

pa ke kieres un garmin?? para jugar al fortnite??

2 respuestas
vasketahd

#8235 al fornike te mide los mete saca bro

Lifecasi0

#8233 ¿bajar el precio? No hablo pobre.

1 respuesta
Wei-Yu

pues estaban dpm las empanadillas la verdad

#8235 te ríes pero intentaron sacar tajada con la moda gaming xd

https://garmin.com/es-ES/c/sports-fitness/gaming/

#8237 si no hablases pobre seguirías en madrid con un ático dpm comprado por 800k

1 3 respuestas
vasketahd

#8238 yo confío en ti weiyun

STILES
#8238Wei-Yu:

te ríes pero intentaron sacar tajada con la moda gaming xd

:scream_cat:

madaleno

llevo 3 semanas sin poder ver las estadísticas del reloj porque Samsung wear no es compatible con el móvil viejo :skull:

Lifecasi0

#8238 soy pobre en Madrid, en Algeciras soy rico. Es cuestión de perspectiva.

1
Don_Verde

Felicidades por la cuenta de memes @VonRundstedt

5 1 respuesta
abath666

@Soulscx Traete el arco y las flechas.

3 1 respuesta
Triss

No son ni las 13:00 y ya llevo 12k de pasos. Puto calor.

1
Soulscx

#8244 beio beio

Rurik

mecago memeo mecago memeo mecago memeo mecago memeo mecago memeo mecago memeo

benjaZUx

me cago me meo me tiro un peo me limpio el culo con los sinco deo ay mama que felisida

Triss

#8243

1
STILES

ME MANDO UN COLEGA AYER Y YO EN PLAN

2

Usuarios habituales

Tags