FEDACHAT - ziordochat

CerdoVerde

#10871 cuidado que corre cierto marikon por el hilo que va ocultando tetens.

1
Quetanto

Dime

The_Ninja

#10890 Móntame una hoguera que tengo frio y me quiero quemar vivo

1
vene-nemesis

#10890 a mi si me vas a nombrar me quoteaas, cacho mierda

1 respuesta
vene-nemesis

ay perdón, no llevaba las gafas

Wei-Yu

Mira @vene-nemesis, te voy a explicar una cosa para que entiendas cómo funciona la puta vida.

Llevo sabiendo como funciona un puto PC por dentro y por fuera desde los 8 años y a programar desde los 12, he hecho tutoriales a los 13 años de cómo instalar PHPNuke en IEspana cuando nadie tuvo 2 putos cojones a hacer funcionar dicho CMS en ese hosting porque era una puta mierda infecta.

Estuve haciendo el rediseño móvil de un clon de Ogame para shitphones de la era de las webs WAP con 14-15 años y desarrollando mis primeras shells en VB con 16 años.

A los 18, cuando lo de las ROMs no estaba muy extendido que digamos, estuve colaborando para hacer una ROM de Android Ice Cream Sandwich para el teléfono LG Eve/Etna/GW620, y entre otras cosas me encargué de la parte de los drivers A2DP (música bluetooth), drivers OpenGL 1.2, y de dar soporte al layout del teclado físico de ese teléfono.

Cuando empecé el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, antes de acabar el primer año ya tenía desarrolladas varias aplicaciones para Android, entre ellas Bluetooth App Sender que en menos de 4 años consiguió más de 5 millones de descargas y tener más de 2.2 millones de instalaciones activas, y también conseguí desarrollar una de las primeras aplicaciones que llevó las notificaciones flotantes a los teléfonos Android cuando estas solo existían en iOS, y aparecer en portada de XDA Developers. También desarrollé una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, concretamente la segunda que existía en ese momento.

Y dicho esto, que no es para ir de soberbio (simplemente es la experiencia de mi vida porque desde chiquitito me encantan las putas máquinas y programar), te digo que donde más he aprendido a programar es en mi trabajo. No en casa. No en clase. No en mis 10 años previos desde que programaba en VB6, un PHP primitivo, hacía hojas de estilos personalizadas en CSS, hacía webs de mierda en HTML o tiraba de Java para hacer aplicaciones para movil, no, en mi trabajo. Aprendí más en 1 año que en 10. Si aún así crees que vas a saber más que los que posteamos en este hilo, vas a ir muy bien.

Pista: Tengo 29 años.

3
NoRelaX

#10884 de verdad no sabes que eso es una leyenda urbana? xdd

1 respuesta
The_Ninja

#10894 Te pedí perdón por las formas. Lo que dije lo mantengo. Iba a obviar tu pregunta para no meterle más leña al fuego, pero como eres de esas personas que no sabe salir del bucle, responderé.

No te di ninguna puñalada. Evito los privados, paso de Telegrams, de discord y de chupipandis. Así que de ti no me he molestado en hablar con nadie. Me baso en el primer día que te vi entrar. Te saludé amablemente y hasta te escribí el sonido del murloc. Respondiste a todo el mundo menos a mí, lo cual eso ya me dio indicios de muchas cosas. Más la conversación posterior que tuviste públicamente.

Y no voy a darle más vueltas a esto. Yo sí sé salir del bucle, querida.

Cuídate.

vasketahd

Maricones adictos al semen que postean en el hilo d esydenye sweenie vpara ocultar su homosexualidad

HAHAHAHAHAHAHA

Quién os gusta es el dicanprio y el de crepúsculo vuestra pekic favorita es la de los luchadores. maricones.

CerdoVerde

#10897

4
STILES

sinnisbuyni

NerfMe

Buenos días.
Qué bien he dormido.

2 1 respuesta
vene-nemesis

3
STILES

buenos días las 12:51 ni el cabesa colega

1
abath666

#10833 No frecuento esos sitios.

abath666

Buenos dias a estas horas. Y yo ya me hice mis 21 km andando hasta el pueblo de al lado. Que hoy salió dia fresquete.

4 2 respuestas
Quetanto

Ancianoextremeño.jpg

2
Billa

#10834 es how the tables turn retard.

The_Ninja

madaleno

21km no es cosa menor. Dicho de otra forma, es cosa mayor.

vene-nemesis

21km son un cojon de kms, 21 en concreto

abath666

Claro, menor seria menos de 18.

2
Urien

Has dicho menor... oh nvm.

madaleno

Inserte referencia

2
STILES

22.965 yardas

1 respuesta
abath666

#10915 Y en zancadas cuanto es?

1 respuesta
Wei-Yu

en mi caso dos pero porque soy muy alto, mido 1.72

STILES

#10916 unas 28.000

1
Misigno

Porroooos

Don_Verde

#10906 ¿Te has traido un queso esta vez o solo ha sido un paseo matutino?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags