FEDAChat - El pseudo hilo de moda

NoRelaX

recuerdo cuando se puso turbomad porque uno de OT versionó un tema suyo en la TV

B

#19048 Te pregunto porque no tengo ni idea del tema, yo escucho música en spotify, no me pongo a leer las vidas de la gente por twitter. Si es verdad que hizo eso y hay tantas pruebas me gustaría leer la condena para no escucharlo más

Krosita

#19050

1
NoRelaX

enseguida saldrá la condena, justo después de la de masa demócrata

ZCChef

#19050 Hombre la letra esta bien currada. Habla del miedo al compromiso.

1 respuesta
R

#19042 tia si ves algo pasamelo que no encuentro nada eso si hay muchas coñas sobre el tema cuando el rio suena...

j0aZ

#19055 hostia, a eso se referían con lo de "yo tiene lo papele denero", las escrituras de la puta casa

Krosita

Sois de los que dejais de escuchar o ver las cosas creadas por quien sea porque hayan tenido problemas con la justicia?

B

Pues depende de lo que haya hecho

abath666

Yo sigo escuchando Burzum y Lamb of God sin problema.

R
j0aZ

yo sigo oyendo el discurso de Hitler en Nürnberg de tanto en cuando, lo que hiciera después ya no me importa

1
Krosita

Imagino que no vereis cosas producidas por el amigo Weinstein o en las que salga Kevin Spacey entonces por ejemplo.

j0aZ

efectivamente

R

problemas con la justicia no pero que sea un follaniños pues si

LeeSinGafas

A mi me han contado que en el botellodromo de Granada las tías Iban como locas a ver si podían pillar con ellos, al nivel de pegarse entre ellas y hacer cola y todo.
También que Ayax en una casa iba literalmente habitación por habitación follandose a todas las que había xD

B

serían buenos ejemplos sí, Fassbender también

Aura-

Si es consentido que más da

Estelle

Os hablo de lo que recuerdo: Salió una chavala con su cuenta personal a contar su experiencia. Se la acosó pero se le dio mucho apoyo. Se sumaron más chavalas. Decidieron llevar todos los testimonios desde una cuenta común. Ayax y Prok sacaron comunicado de prensa + amenzaron con denunciar a quien siguiera difundiendo. La denuncia se la llevaron (ellos), ahora no sé cómo acabó. Entiendo que las capturas ya no están porque esa cuenta está suspendida, sólo queda una de Prok llamando warra puta y diciéndole que se muera a una chavala de 16 que no quería volver a quedar con él xddd

Recordad que estamos hablando de MENORES a las que les dicen que las van a denunciar, eso sí creo que una en concreto contaba con el apoyo de sus padres.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi la concepción esta del sexo que tienen algunas tías de me follaba a tal o cual porque me va a dar caché social me parece graciosisima.

NoRelaX

no queda rapero bueno en españita

1 1 respuesta
j0aZ

están todos en Bélgica

not really

Naith

#19071

Encima solo folla madres, nada de menores.

1
abath666

Teenage baby, you're a sweet young thing
Still tied to mama's apron strings
I don't even dare to ask your age
Just enough to know you're here backstage
You're jailbait and I just can't wait
Jailbait, baby come on

R

todo el mundo sabe que el unico rapero que vale la pena en españa es jordi ganchitos

LeeSinGafas

#19069 Vamos que ni sabes como acabó la denuncia pero para ti ya son abusadores de menores

1 respuesta
Estelle

#19076 Hombre teniendo en cuenta las capturas, lo jiñaos que estaban y que he estado en el círculo cercano de esta gente me lo creo. Y no me hace falta denuncia igualmente, no. Que varias niñas digan cosas parecidas pues sí me da pa sospechar y creérmelo, fíjate

Pertazeta

No falla siempre que algún chaval se hace medio famosillo/youtuber acaba tirandoles ficha a menores

1
R

me pondria intensa pero prefiero ir a por picoteo y un cafe alguien quiere algo?

3 respuestas
Estelle

#19079 me traes un café con leche de soja porfa?

Tema cerrado

Usuarios habituales