Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

covaga

#17580 esta alba en el tiny

vene-nemesis

Playa textil, estos alternativos y sus nombres XD

Rurik

No hay nada mejor que vivir solo, os lo recomiendo.

vene-nemesis

En ciudades grandes es caro de cojones vivir solo.

nomechordas

En las ciudades grandes y en Bilbao.

Rurik

Oye pero que es esto? vengo de tomarme unos patxaranes ( no joke ) con mis colegas ( por cierto, sabe a licor de guindas y a mi entender es exactamente lo que es ) y veo que aquí no posteó ni dios.

poisoneftis

pues yo estoy tomando salvado de avena por primera y última vez

3 respuestas
Rurik

#17587 ¿Que es eso?

1 respuesta
B

#17587 Joder normal es jodidamente asqueroso.

1 1 respuesta
Li3cht

#17587 La avena se tiene que calentar antes de tomarla o no pasa ni de coña xD

1 respuesta
poisoneftis

#17588 pues como un cereal queda ahi flotando en la leche y sabe a hierba seca

#17589
#17590 calenté la leche y lo eché encima igual lo hice mal, pero sabía fatal igualmente así que no creo que vuelva a tomarla xD

2 respuestas
Li3cht

#17591 Calienta ambas cosas. Y mézclalo con Nesquik o algo que te guste, sino es sosa sí.

1 respuesta
Rurik

#17591 Ah, ya sé que es, vaya mierda xD.

1
poisoneftis

#17592 estaba en la cocina y pensé que estaría mejor la verdad, además las propiedades son mas q nada para adelgazar asi q creo que tampoco necesito tomarlo

1 respuesta
Li3cht

#17594 Que comas avena no te hará adelgazar. Y tampoco lo necesitas xD. Yo la tomo porque sacia y tiene buenos valores nutricionales.

1 respuesta
poisoneftis

#17595 por lo que leí: previene la diabetes, el colesterol alto y sacia, nada de eso suena a algo que necesite, que supongo que vendrá bien igual pero sabiendo tan mal no creo q me merezca la pena, sobretodo si me va a quitar más el hambre D:

1 respuesta
Li3cht

#17596 Lo que deberías tomar es algo para el insomnio, qué horror xD

1 respuesta
poisoneftis

#17597 jo, ya ves... estuve una semana levantándome como una persona, pero ya se jodió otra vez :<, y tú qué? en el trabajo?

1 respuesta
Li3cht

#17598 Yes, me quedan 2 horas y después dormiré 6 putas horas para ir a una comida familiar. gg

1 1 respuesta
poisoneftis

#17599 ánimo li3cht :>

1
centu

Que bien ya es jueves motherfuckers!!

Drhaegar

Asco de jueves, para mi son el equivalente a los lunes.

centu

Los jueves molan. Son fin de semana. Todos los garitos llenos de universitarias cachondas.

1 respuesta
Rurik

#17603 ¿¡¿A que bares vas tu cabrón?!? A los que voy yo solo hay perroflautas y tías pedantes.

1 1 respuesta
centu

#17604 perroflautas y tias pedantes, lo dices como si no fueran el 75% de las universitarias.

1 respuesta
wHiTefOx

buenos días niggis, se m'ha pegao puto josemi

Rurik

#17605 Bueno, se me olvidó decir Y FEAS.

1 respuesta
centu

#17607 feas? Te refieres a las simpaticas?

Recuerda la teoria de la amiga: que una tia sea fea no significa que sus amigas lo sean. Trata de ser simpatico con todo el mundo.

2 respuestas
Rurik

#17608 Sí sí, pero no :(

vene-nemesis

#17608 es una buena teoría, aunque yo intento ser simpático con todo el mundo, bueno, los que se lo merecen al menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales