Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

#18060 coloqué una de mis botellas de 8 litros de tal forma que si abre la puerta la va a mover y no creo que sea tan listo de volver a colocarla porque se va a pensar q la he dejado por despiste o ni se dará cuenta...

igual tendría que haber hecho una trampa más sutil pero no tenía material ni tiempo

2 respuestas
Polakoooo

#18061 Pero con eso no te quitas la duda. Entrar en la habitación puede tener cualquier motivo/excusa razonable. Otra cosa abrirte los cajones o movidas así.

1 respuesta
poisoneftis

#18062 qué excusa razonable? nope. si entra es a cotillear

1 respuesta
vene-nemesis

Panty sniffer

1
Polakoooo

#18063 Yo que sé, abrir las ventanas para hacer corriente, barrer, mirar si tenías un boli... Cualquier cosa.

1 respuesta
poisoneftis

#18065 na qué va, hay bastantes más ventanas en esa casa si quiere hacer corriente y recursos si necesita un boli o algo así xD, yo no entraría en la habitación de mis compañeros para eso...

1 respuesta
vene-nemesis

#18047 me acabo de dar cuenta de que en castellano no se los nombres específicos de casi ningún tipo de pieza pero si todos en inglés, puta bida

1 respuesta
Varitof

#18066 Pues yo este curso he sobrevivido cogiéndoles bolis a mis compañeros de piso de sus habitaciones xD

1 respuesta
Snorky

#18061 si te quieres vengar de tu compañero hace tiempo escuché que lo mejor para estos casos es meterle un vagabundo a dormir en casa.

1 2 respuestas
elderaine

molaria fotos del compi de piso con sus bragas puestas

vene-nemesis

O cuando te vayas cagar en la cisterna del baño, jamas sabrán de donde viene tan delicado aroma.

poisoneftis

#18068 bueno pero es que hay diferencia de llevarte bien y que haya mucha confianza o directmanete sean colegas, a lo del tío este y vamos que sé que si entra es a cotillear que a este se le ha visto el plumero con ese tema, si no no me habría dado por poner nada

#18069 xDD ese es el plan B si me encuentro la botella tirada

Varitof

Hombre está bastante claro que ha entrado en tu habitación, no hace falta que pongas trampas yo creo. Si no entra es un parguela

1 respuesta
poisoneftis

#18073 sioque

XarevoK

Yo no podría vivir con alguien así, hay algo que se llama intimidad.

1
centu

#18067 eso es muy util. Son palabras que normalmente no suelen conocerse a menos que estudies algo tecnico, ya que no suelen salir en conversaciones normales.

1 respuesta
The_Ninja

Haz el truco de poner una mina en los remanches de la puerta para que se parta si entra alguien, y trucos así de algo pillado en los cajones y armarios y cosas.

Una puta botella... rkle pls

1 respuesta
vene-nemesis

Lo malo de esos trucos es que sabes que han entrado, pero no cuantas veces.

centu

Hacemos gracias pero es muy muy creep. Yo al dia siguiente me iba de ahi, vamos.

1
The_Ninja

Con una ya vale para reventarle la puta cara.

vene-nemesis

#18076 cuando voy a empresas o hablo con otros ingenieros noto bastante que mi educación universitaria dejó mucho que desear en ese sentido.

1 respuesta
poisoneftis

#18077 si lo hubiese pensado mejor y tuviese materiales igual habría puesto sedal con celos o algo de ese tipo a una altura más baja, pero pienso que se puede despegar igual y con saber si ha entrado me vale para tomar nota

centu

#18081 yo tuve una asignatura de ingles tecnico que me vino de perlas para aumentar mi vocabulario.

Aunque lo que mas ha mejorado mi ingles ha sido internet, juegos y series.

1 respuesta
The_Ninja

This shadow lines up perfectly and it's extremely satisfying.

2
vene-nemesis

#18083 yo tuve un par, es la única asignatura en la que he sacado matricula de honor, lo curioso es que no había castellano técnico.

Y aprender inglés lo mismo, muchísimas horas de series, tropecientosmil vídeos de YT de fabricación, y ademas todo lo interesante está publicado en inglés.

1 respuesta
centu

#18085 el castellano tecnico se resume en cacharro. La palabra comodin. Con ella puedes referirte a todo.

1 1 respuesta
T-1000

#18069 eso es pasarse , no crees?

vene-nemesis

#18086 lo cojonudo es que es verdad XD

Varitof
NSFW

Ojito al 7

2 respuestas
poisoneftis

#18089 joder justo iba a decir eso, tiene un mini pene o qué es eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales